Si mi boda fuera mañana...

¡Bienvenido diciembre! Un mes en el que, ante todo, se celebra la vida. La Navidad es, para muchos, la mejor época del año y cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en este mes. No resulta difícil adivinar por qué, si casarse es especial, hacerlo ahora no tiene palabras.

Foto: INuñez

El vestido

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir una creación de INuñez. Desde que conocí su trabajo con la boda de Paula y Guille, me ha conquistado por completo. Tenemos prácticamente la misma edad y no me puedo sentir más identificada con su estilo. Gracias a su indudable talento, buen gusto y adoración por su trabajo ha logrado posicionar su atelier como un referente de la costura a nivel nacional. “Inspiradas directamente por cada clienta, tratamos de reflejar la fuerza de cada personalidad en un envoltorio hermoso, haciendo de cada vestido una creación única e irrepetible”, ahí reside su éxito.

Foto: Pelayo Lacazette | Vestido: INuñez

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana me decantaría por unos zapatos joya de Magrit. Seguro que para muchos no será ningún descubrimiento, es la firma española con más historia en la fabricación de zapatos de mujer. Desde 1929 mantienen la calidad como el principal valor y cuentan con más de 100 expertas en su taller que se encargan de crear colecciones de lo más femeninas y elegantes. Su éxito ha sido tal, que Magrit está presente en los cinco continentes dejando una huella de gusto y exquisitez en cada uno de ellos.

Foto: Magrit

La joya

Si mi boda fuera mañana llevaría una joya de Sansoeurs, una firma que es pura inspiración. Un espacio vacío, una pieza de arte moderno, la forma de un cuerpo desnudo, la tranquilidad de la naturaleza… cualquier instinto es suficiente para crear piezas únicas cargadas de personalidad. Nació en 2010 de la mano de dos hermanas españolas con experiencia en arquitectura y negocios internacionales. Su visión consiste en traducir las emociones más personales en creaciones de alta joyería para mujeres especiales. Formas innovadoras y detalles únicos que destacan en cada una de sus delicadas creaciones.

Foto: Sansoeurs

El ramo

Si mi boda fuera mañana querría un ramo en tonos blancos y verdes diseñado por Elisabeth Blumen. Esta apasionante firma es el proyecto de Isabel Marías, diseñadora de moda que se enamoró, sin dudarlo, de los arreglos florales y decidió cambiar los patrones por las tijeras de podar. Desde su taller de Madrid diseña, junto con todo su equipo, verdadera obras de arte para todo tipo de eventos. En todos ellos destaca un trabajo bonito e impecable. Todo un ejemplo de gusto minimalista.

Foto: Días de Vino y Rosas | Elisabeth Blumen

El lugar

Si mi boda fuera mañana buscaría celebrarla en una finca con historia como el Cigarral de las Mercedes. Un lujoso espacio con una extensión de cinco hectáreas en las que se respira tranquilidad, amplitud y elegancia. Entre sus rincones con más personalidad destacan los jardines, con abundante vegetación, una encina bicentenaria y una de las mejores vistas de Toledo. También merece mención aparte la antigua casona que ha sido diseñada para crear un nuevo espacio que sea fiel reflejo del estilo y del carácter de la finca. Un lugar de celebración en el que prima la comodidad y la elegancia.

Reserva tu fecha en El Cigarral de las Mercedes
Foto: El Cigarral de las Mercedes

El catering

Si mi boda fuera mañana dedicaría especial atención a los dulces durante la celebración. Los invitados se vuelven siempre locos con esta mesa que alberga las mayores delicias de azúcar. Para ello contaría con la inestimable ayuda de Dulzonería que nos sorprendería con un corner de crêpes dulces y salados, una tarta espectacular y la vista Donut Wall por si entra un poco de hambre durante el baile. Su equipo se adapta a las necesidades de los novios para ofrecer un servicio extraordinario, artesanal y personalizado.

Pide más información sin compromiso a Dulzonería
Foto: Dulzonería

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana me gustaría que las invitaciones llevarán la ilustración y caligrafía de B+Paul. Trabajan bajo pedido realizando todo tipo de papelería para eventos. Todas y cada una de sus ilustraciones, de gusto exquisito, son dibujadas a mano. La entrega del pedido se puede realizar de forma digital e impresa. Por supuesto, trabajan con cada cliente de forma personalizada para ofrecerle lo mejor adaptado a su estilo.

Foto: B + Paul

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con Events for You para el diseño y decoración de la boda. Sus profesionales se encargan de supervisar y crear detalles para cada rincón para convertir cada enlace en uno inolvidable. Trabajan con un amplio abanico de proveedores para garantizar la máxima personalización adaptándose a las ideas, sugerencias y presupuesto de cada pareja. Tienen diferentes servicios para elegir el que más se adapte a ti: Experiencia Luxury, Experiencia Bienestar, Experiencia Relax y Decoración. El secreto de una boda inolvidable está en los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Pide cita para saber mucho más de Events For You
Foto: Events For You

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana optaría por los fotógrafos de Creamos Recuerdos. Sencillamente porque son jóvenes, dinámicos y unos verdaderos profesionales de su trabajo. Desde su estudio de Madrid ofrecen a cada cliente atención personalizada reinventándose cada día para disponer de las mejores opciones con el fin de conservar los recuerdos. A través de la combinación de su experiencia en fotoperiodismo social y su gusto por el diseño contemporáneo y por los acabados naturales, recogen cada momento del gran día para poder disfrutar de ellos toda la vida.

Pide cita para tu día a Creamos Recuerdos
Foto: Creamos Recuerdos

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana lo tendría claro: por mi luna de miel me iría de crucero. La mejor opción si se quiere visitar varios destinos en un mismo viaje: recorrer las islas griegas, pasar del bullicio de Nueva York al relax del Caribe o relajarte entre mar y playas paradisíacas, es solo el comienzo de una larga lista de opciones que tendría a mi alcance. Para ello contaría con la confianza de Royal Caribbean, una agencia sinónimo de aventura, diversión, elegancia, innovación, intimidad y buen gusto. Dentro de sus increíbles barcos se puede disfrutar de actividades como piscinas de olas, teatro, escalada, pasear por sus tiendas… Ahora bien, no cabe duda de que el mar será el verdadero testigo de mi viaje más romántico.

Pide información sin compromiso a Royal Caribbean
Foto: Royal Caribbean

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de diciembre. 

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única. Estos son los 10 descubrimientos del mes de septiembre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única. Estos son los 10 descubrimientos del mes de octubre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de noviembre.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información