Publicidad
Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de enero.

  • Planear la boda
  • Invierno
  • 2018

Ojalá se cumplan nuestros sueños. Un año lleno de oportunidades nos espera. Un año que jamás olvidaremos. Un año que marcará un antes y un después en nuestra historia de amor. Es hora de hacer realidad ese gran día. Es hora de seguir sumando momentos. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. ¡Feliz 2019!

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

El vestido

Publicidad

Si mi boda fuera mañana luciría un diseño firmado por Dánae TobajasEn el ‘día B’ la novia debe sentirse segura e identificada con su vestido y este taller, afincado en Madrid, sabrá hacerlo realidad. Su diseñadora crea auténticas obras de arte a medida para cada protagonista aportando su toque más personal. ¿La clave de su éxito? Realzar la belleza natural de cada mujer.

guardarDánae TobajasPide cita para probarte los vestidos de Dánae Tobajas
Foto: Dánae Tobajas
guardarDánae TobajasPide cita para probarte los vestidos de Dánae Tobajas
Foto: Dánae Tobajas

La peluquería y el maquillaje

Si mi boda fuera mañana contaría con la destacada Ana Pérez para el maquillaje y la peluquería. Esta profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la imagen y combina su carrera profesional en televisión, teatro y alfombras rojas con su otra pasión: el universo nupcial. Se adapta 100% a los gustos de cada novia para sacar lo mejor de ellas mismas, siempre realiza una prueba previa y trabaja con primeras marcas para lograr un trabajo perfecto. Además, por reservar su servicio a través de Zankyou podrás obtener un 15 % de descuento (incluyendo la prueba, el desplazamiento en Madrid y otras grandes ventajas).

guardarAna PérezPide cita para tu boda a Ana Pérez
Foto: Ana Pérez

Ahora bien, antes del gran día apostaría por un tratamiento personalizado con una de las mejores firmas de cosmética en el sector beautyCARITA, una parisina, exclusiva y conocida marca a nivel mundial que resaltará tu lado más fresco, natural y jovial. Una firma que acaba de cumplir su 70 aniversario y que presume de una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la cosmética.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCaritaPide información sin compromiso a Carita
Foto: Carita

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Hotel Eurostars Fuerte de la Concepción. Se trata de un espacio sin igual, arquitectura de guerra para uno de los remansos de paz más hermosos del país. Una fortaleza estrellada situada a unos 500 metros de la frontera portuguesa, un verdadero paraíso para los amantes de la historia. Este lugar fue diseñado por Pedro Moreau, ingeniero militar, y actualmente dispone de tres comedores, un salón con bar, espacios de lecturas, salas comunes y 35 suites de alto standing para alojar tanto a los novios como a los invitados. Podremos disfrutar del silencio de la llanura salmantina y el contraste del brotar del agua en el día más especial de nuestras vidas.

guardarHotel Eurostars Fuerte de la ConcepciónReserva fecha en Hotel Eurostars Fuerte de la Concepción
Foto: Hotel Eurostars Fuerte de la Concepción

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Catering Wedding Green. Su servicio es de lo más completo: localizan el espacio perfecto, diseñan con los novios el menú de la boda y ofrecen todos los servicios que necesitaremos adaptándose 100% a nuestro estilo más personal. Su gastronomía se caracteriza por la delicada combinación de los sabores tradicionales y la cocina de vanguardia. ¡Un servicio integral para que sea un día realmente inolvidable!

guardarCatering Wedding GreenPide información sin compromiso a Catering Wedding Green
Foto: Catering Wedding Green

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Imagina tu Boda se encargara de toda la decoración. Esta empresa, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, tiene un gusto exquisito para crear espacios únicos. Su profesionalidad y cariño se hace presente en cada boda en la que forman parte. Además de la decoración, ofrecen un servicio de organización integral, coordinación del día y ceremonias exclusivas. “Conseguir que los novios disfruten desde el primer momento de la planificación y logren la boda que siempre han imaginado es la gran motivación de nuestro trabajo”, aseguran sus protagonistas.

guardarImagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Elena Bau para mi gran día. Lo que más valoro de este equipo es su profesionalidad, la sensibilidad de elegir los mejores momentos, el gusto por lo exquisito, el cuidado de la luz y las localizaciones… Sus fotografías siempre están cargadas de espontaneidad y emoción. ¡Los momentos más especiales merecen ser retratados por el mejor objetivo!

guardarElena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau

El coche

Si mi boda fuera mañana no faltaría un coche retro de Vintage Weddings. Esta empresa pone a disposición de los novios piezas clásicas completamente restauradas. Entre los modelos más demandados destacan los Volkswagen Bus T1 y los Seat 600. Ofrecen servicios personalizados para cada pareja y servicios predefinidos: Contrato finca tres horas, Contrato iglesia cuatro horas, Photocall Baile tres horas y Photocall Coktail dos horas.

guardarVintage Weddings Pide información sin compromiso a Vintage Weddings 
Foto: Vintage Weddings

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por una invitaciones que representen nuestra historia, estilo y personalidad. Para ello nada mejor que Felizia BodasEn esta tienda online podremos encontrar toda la papelería de nuestra boda: desde las invitaciones hasta las tarjetas de agradecimiento. En su amplio catálogo se puede elegir todos los diseños, colores, tamaños y materiales para crear un diseño único y personalizado. El lema de este equipo les define claramente: “Una boda perfecta, merece unas invitaciones perfectas”.

guardarFelizia BodasPide información sin compromiso a Felizia Bodas
Foto: Felizia Bodas

Los detalles

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con un detalle único y original: vinos de la bodega García CarriónUn detalle útil y original para que nuestros familiares y amigos recuerden brindando el gran día que hemos vivido. Esta bodega, que cuenta con más de un siglo de historia, se ha convertido en líder absoluto de los mercados de vinos y zumos de España. Su actividad comercial se extiende a más de 130 países de los cinco continentes. ¡El éxito con ellos está asegurado!

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

La música

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con un show difícil de olvidar protagonizado por Delicado Eventos. Son expertos en transformar eventos en experiencias irrepetibles. Disponen de animación musical, a cargo de Manu Delicado, iluminación y sonido, un fotomatón, vídeoproyecciones y animación infantil. El trato personalizado con los clientes es una de sus máximas. Por si fuera poco, al realizar la reserva a través de Zankyou los novios podrán disfrutar de un 25 % de descuento.

guardarDelicado EventosPide información sin compromiso a Delicado Eventos
Foto: Delicado Eventos

La luna de miel

Visitar las principales capitales europeas sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. Para ello contaría con la ayuda de Salacot, una agencia de viajes que nace de la pasión de convertir cada proyecto en una experiencia única. Se dedican, nada más y nada menos, que a la ‘preparación de sueños’: viajes a medida adaptándose 100% a cada pareja que confía en su servicio. ¿Lo mejor de todo? Siguen ampliando horizontes ofreciendo cada vez un catálogo más personalizado.

guardarSalacot ViajesPide información sin compromiso a Salacot Viajes
Foto: Salacot Viajes

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de enero.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Felizia Bodas Invitaciones de boda
Imagina tu boda Wedding planners
García Carrión Detalles de boda
Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Vintage Weddings Coches para bodas
Salacot Viajes Viajes de novios
Salacot Viajes Online Viajes de novios
Danae Tobajas Diseñadores de novia
Catering Wedding Green Catering bodas
Ana Perez Peluquerías novias
Delicado Eventos DJ Bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!