Si mi boda fuera mañana...

Diciembre, te estamos esperando con los brazos abiertos. Me encanta la idea de una boda en Navidad, a pesar del frío y de que los días son más cortos, sería un gran día envuelto en una atmósfera realmente especial. Me imagino un traje de novia elegante y de lo más invernal, una decoración navideña llena de luces calidad  y un gran árbol en el centro del banquete. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

Elena Bau
Foto: Elena Bau

El vestido

Si mi boda fuera mañana luciría un diseño de Valerio Luna que no dejara a nadie indiferente. Esta firma se puede encontrar en las mejores tiendas nupciales de España y en más de 30 países. Su creador llama la atención por su buen hacer y la gran calidad de sus tejidos. Para las que buscan un vestido de corte clásico con un aire especial, este es su sitio.

Valerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

El tocado

Si mi boda fuera mañana apostaría por una tocado sencillo, elegante y femenino firmado por Mimoki. Esta firma, que nació de la mano de Ana María Chico de Guzmán en 2007, tiene su sede en el barrio de Salamanca de Madrid. En él hacen realidad los grandes sueños de cada novia e invitada que confían en este taller cargado de arte. También ofrecen el servicio de alquiler de tocados.

Mimoki tocadosPide más información sin compromiso a Mimoki tocados
Foto: Mimoki tocados

La peluquería y el maquillaje

Si mi boda fuera mañana contaría con los profesionales de Styleprivé para el maquillaje y la peluquería. Esta empresa cuenta con una amplia cartera de profesionales especializados en el sector y con muchos años de experiencia. Están presentes en varias ciudades de España y garantizan una experiencia única y especial resaltando la belleza más natural y auténtica de cada novia.

StyleprivéPide información sin compromiso a Styleprivé
Foto: Styleprivé

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como El Paratgeubicado en Vilanova del Vallés. Este espacio se compone de varios edificios considerados de interés artístico y arquitectónico en medio de un parque forestal. Cuenta con su propia iglesia para las celebraciones religiosas. Por si fuera poco, a este lugar tan singular le acompaña una cocina a la altura que hará las delicias de todos los invitados.

El ParatgeReserva tu fecha en El Paratge
Foto: El Paratge

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Bocaditos dulcesEste equipo de amantes de la repostaría creativa tienen su sede en Madrid y diseñan, crean y hornean los mejores dulces personalizados. Sus creadoras, dos arquitectas transformadas en diseñadoras y pasteleras, aseguran un éxito rotundo adaptándose al gusto y necesidades de sus clientes.

Bocaditos dulcesPide información sin compromiso a Bocaditos dulces
Foto: Bocaditos dulces

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Lilikoa se encargara de toda la decoración. Este equipo de profesionales se involucra en cada boda como si fuese la suya. Se consideran unas verdaderas privilegiadas de poder formar parte del gran día de muchas parejas y lo demuestran en todos y cada uno de sus proyectos. Se encargan de crear, diseñar y buscar todo lo que cada novia quiere para crear espacios cargados de personalidad y originalidad.

LilikoaPide cita para saber mucho más de Lilikoa
Foto: Lilikoa

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Rock&Wedding para mi gran día. Esta empresa afincada en Madrid presume de un nuevo concepto de fotografía para bodas exclusivas. Este equipo adora contar historias de parejas, pero desde un punto de vista artístico y documental. Realizan un total de 10 proyectos al año para poder dedicarse al 100% en cada uno de ellos. ¿La clave de su éxito? Una cuidada puesta en escena y hacer de cada reportaje una experiencia de vida.

Rock&WeddingPide cita para tu día a Rock&Wedding
Foto: Rock&Wedding

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por una invitaciones que representen nuestra historia, estilo y personalidad. Para ello nada mejor que Always Yoursun estudio de diseño gráfico e imprenta que se dedica en cuerpo y alma a crear las mejores invitaciones personalizadas. Ofrecen un gran abanico de posibilidades para adaptarse a los gustos de todos los novios que confíen en su trabajo. ¿Su sello de identidad? Una imagen fresca e innovadora.

Always YoursPide información sin compromiso a Always Yours
Foto: Always Yours

La música

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con un show difícil de olvidar. Pianobar es una gran opción, un  piano y un pianista que sirve cócteles y un bar músico de fusionan para brindar a los novios e invitados un auténtico espectáculo. Una velada única y de lo más divertida ambientada con swing, rock n’ roll de Nápoles a New Orleans y spritz. ¡Tocan en directo a la vez que interactúan con los invitados y sirven cócteles!

PianobarPide información sin compromiso a Pianobar
Foto: Pianobar

La luna de miel

Una ruta desde California hasta Nevada visitando los mejores parque naturales sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. Para ello confiaría con la ayuda de Logitravel, auténticos expertos para organizar este viaje tan especial a  medida. ¡Una luna de miel perfecta para amantes de la naturaleza! El Gran Cañon, entre otras grandes bellezas naturales, nos están esperando.

LogitravelPide más información sin compromiso a Logitravel
Foto: Logitravel

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de diciembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de enero.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de julio.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de octubre.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información