Si mi boda fuera mañana...

Noviembre, cada vez más novios te eligen para celebrar su gran día contigo. La razón no puede ser mejor… y es que el otoño tiene un encanto especial. Siempre es buen momento para celebrar el amor, aunque haga frío y las hojas caigan… en esos pequeños detalles reside su encanto. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

La Moraleja Wedding Planners
Foto: La Moraleja Wedding Planners

El vestido

Si mi boda fuera mañana luciría un diseño de Laure de Sagazan, una de las firmas nupciales francesas más aclamadas. Me siento 100% identificada con el romanticismo de sus diseños que se adaptan a la perfección a la época actual. La gran inspiración de la diseñadora tiene su origen en el universo cinematográfico y literario, dando como resultado creaciones femeninas, vaporosas y de caída exquisita. Todos sus vestidos se confeccionan artesanalmente en su atelier de París y también se puede encontrar en Madrid y Barcelona, gracias a los showrooms de Flordeasoka.

Laure de SagazanPide cita para probarte los vestidos de Laure de Sagazan
Foto: Laure de Sagazan
Laure de SagazanPide cita para probarte los vestidos de Laure de Sagazan
Foto: Laure de Sagazan
Laure de SagazanPide cita para probarte los vestidos de Laure de Sagazan
Foto: Laure de Sagazan

El traje

Si mi boda fuera mañana, me gustaría que mi pareja luciera un diseño de Trajes Señor. Esta firma afincada en Barcelona ofrece una colección de trajes y complementos que recoge las últimas tendencias del sector nupcial. Además, hace poco han creado la línea ‘Novios Custom’, para aquellos que quieren personalizar su traje según su estilo. Todas las propuestas se elaboran con tejidos nobles de primera calidad, garantizando así una pieza cómoda y a medida. La primera tienda Señor la inauguró Josep M. Ribas y Prunés e Ignasi Closas Augé en 1961 en Manresa, desde entonces su éxito ha sido imparable.

Trajes SeñorPide información sin compromiso a Trajes Señor
Foto: Trajes Señor

Las joyas

Si mi boda fuera mañana apostaría por una joya sencilla, elegante y femenina de Joyería Únicas. Estos artesanos están especializados en alianzas de boda y sortijas de compromiso. En su catálogo tienen a la disposición de los novios más de 3.000 modelos. Por si fuera poco, se adaptan a cada gusto y presupuesto y disponen de unos precios sin competencia. Además, solo por acudir a sus joyerías, regalan un juego de arras personalizado.

Joyería ÚnicasPide información sin compromiso a Joyería Únicas
Foto: Joyería Únicas

La peluquería y el maquillaje

Si mi boda fuera mañana contaría con los profesionales La PetiteEsta empresa ofrece un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética en toda España. Poseen una gran trayectoria en el mundo de la estética y se adaptan al gusto y estilo de cada novia. Además, disponen de un descuento especial para los lectores de Zankyou: si se contrata antes del 30 de diciembre de 2018, el pack de maquillaje y peluquería con prueba incluida tendrá un valor de 300 euros.

Las flores

Si mi boda fuera mañana le otorgaría especial importancia a las flores, tanto en la ceremonia como el banquete. Tienen la gran habilidad de cambiar los espacios por completo y en mi gran día no pueden faltar. Para ello contaría con Ms.Greenun equipo de profesionales que se dedica al cuidado de las flores para realizar increíbles arreglos florales consiguiendo siempre crear rincones llenos de magia. Por otro lado, disponen de un servicio de alquiler de artículos decorativos no florales para quien lo desee.

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como El Jardín de La MáquinaSe trata, nada más y nada menos, de una casa de campo que acoge un espacio de lo más elegante pero con una aire rústico y campestre. Esta finca respira naturaleza en todos su rincones. Además de sus salones con grandes ventanales, dispone de un gran jardín con un lago, olivos y una gran vegetación salvaje. En cuanto a su gastronomía, este enclave presenta una cuidada carta basada en la calidad del producto y la cocina tradicional.

El Jardín de la MáquinaReserva tu fecha en El Jardín de la Máquina
Foto: El Jardín de la Máquina

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Food Garage, caravanas clásicas reconvertidas en foodtrucks que albergan auténticos manjares. Los valores que les representan son: esfuerzo, proximidad, amor y creatividad. Esfuerzo, porque ellos mismos se han encargado en darle vida; proximidad, en cuanto a la calidad del producto; amor, por el gran servicio que dan a todos sus novios y, creatividad, porque siempre intentan ir un paso adelante. Actualmente, disponemos de cinco caravanas de La Creperie de Mariöne y ofrecen otros servicios como: Pizza Truck, The Hispter Bus, Vespa Box, Pop y Brook’s Caravan.

Food GaragePide información sin compromiso a Food Garage
Foto: Food Garage

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que La Moraleja Wedding Planners se encargara de toda la decoración. Esta agencia de diseño y organización de eventos hechos a medida, está especializada en la creación de bodas con mucho estilo y personalidad. ¿Su principal objetivo? La perfección en cada uno de sus proyectos. Calidad y una buena dosis de buen gusto son el mejor ejemplo de sus más de diez años de éxitos. “Ser cómplices y formar parte de esos momentos tan especiales es para nosotras un lujo y una gran responsabilidad que alimentamos y saboreamos en cada paso de ese camino contigo”, aseguran sus creadoras.

La Moraleja Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de La Moraleja Wedding Planners
Foto: La Moraleja Wedding Planners
La Moraleja Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de La Moraleja Wedding Planners
Foto: La Moraleja Wedding Planners

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Liven Photography para mi gran día. Este equipo joven de fotógrafos siempre superan expectativas. Son arquitectos, pero desde hace años se dedican profesionalmente a la fotografía de bodas y llaman la atención por la calidad técnica y compositiva de sus instantáneas. Lo que más les identifica es su máxima de entender la fotografía como una forma de conectar con las personas y de expresar emociones. La clave de su éxito es la gran pasión que sienten por su trabajo.

Liven PhotographyPide cita para tu día a Liven Photography
Foto: Liven Photography

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por una invitaciones que representen nuestra historia, estilo y personalidad. Para ello nada mejor que Comotintauna empresa afincada en Barcelona con una gran pasión por el diseño y gusto por las cosas bonitas. ¡Aquí encontraremos todos los complementos para personalizar al máximo las invitaciones de nuestra boda!

ComotintaPide información sin compromiso a Comotinta
Foto: Comotinta

La música

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con música en directo, tanto en la ceremonia como en la celebración. En Miss Violina son conscientes del significado de una boda y del gran papel que juega la música en ese día. Nacieron en Ciudad Real y ya llevan más de una década celebrando el gran día de centenares de parejas. Su repertorio es de lo más amplio: desde piezas clásicas y canciones de siempre hasta bandas sonoras y últimos éxitos. Además, todos los novios Zankyou podrán disfrutar de un 10% descuento al contratar el servicio de ceremonia y cóctel.

Miss ViolinaPide información sin compromiso a Miss Violina
Foto: Miss Violina

Lo inesperado

Si mi boda fuera mañana celebraría, sin dudarlo, una cargada de detalles que sorprendiera a los invitados. Desde que descubrí Twin Sittings, empresa nacida en Barcelona de la mano de Marta Bofill, tuve claro que este asunto ya estaba solucionado. La firma centra su actividad en la confección de todo tipo de adornos utilizando el fieltro como principal protagonista. ¡Un regalo especial que no dejará a nadie indiferente!

Twin SittingsPide información sin compromiso a Twin Sittings
Foto: Twin Sittings

La luna de miel

Un safari sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. Para ello confiaría en el gran trabajo de Xavi Fernández Viajesespecialistas en un gran listado de destinos como Polinesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón y, por supuesto, safaris. La agencia se ubica en Barcelona y ofrece atención telefónica en cualquier punto del país. ¡Sin duda, una experiencia absolutamente inolvidable cargada de aventura!

Xavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de noviembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de marzo.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de julio.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de noviembre.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información