Si mi boda fuera mañana...

Septiembre siempre ha sido un mes de comienzos y buenas sensaciones. El mundo nupcial está preparado para dar la bienvenida a las nuevas tendencias de la temporada. Este mes es uno de los más elegidos para casarse, por su todavía buena temperatura e infinitas posibilidades. Me imagino una boda cargada de detalles, con muchas luces, velas y un clima ligeramente otoñal de lo más familiar. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana luciría una de las personalizadas y artesanales creaciones firmadas por LamaryéElaboran siempre un patrón exclusivo para cada mujer y quieren que todas y cada una de sus novias se sientan especiales. El crepé, el tul, el plumeti y las gasas combinado con puntillas y apliques son los tejidos y detalles por los que más apuestan. Esta firma nació en 2013 y el estilo romántico es lo que más la define.

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana apostaría por unos zapatos personalizados de Serena WhitehavenEsta firma made in Spain, atemporal y de lo más femenina fabrica todos sus modelos en Elda, Alicante. Sus pieles, las mejores del mercado, son tanto de nuestro país como de Italia. Ahora bien, lo que más llama la atención es su servicio de customización Made to Order, que permite a cada clienta escoger entre diferentes bases de calzado y seleccionar los acabados. ¡Un zapato único con opciones ilimitadas!

El tratamiento de belleza

Si mi boda fuera mañana haría un tratamiento beauty preboda con productos de CARITAEsta firma, que cuenta con más de 70 años de historia, ha revolucionado el mundo de la belleza a nivel mundial. Fluide de Beauté 14 es el emblemático producto de la firma, que encierra el concepto de belleza global, tratando rostro, cuerpo y cabello.

 

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría Pazo Do TambreUn enclave idílico situado en la desembocadura del río Tambre, en la ría de Muros y Noia, a 32 kilómetros de Santiago. Sus espectaculares lagos y jardines merecen mención aparte. Cuenta con habitaciones ambientadas en el siglo XIX y sus aristocráticos salones, que no dejarán indiferente a nadie, son perfectos para disfrutar de una auténtica fiesta.

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría  en la propuesta dulce de Chocolatea-Tchurros con chocolate a la taza. Un producto que forma parte de nuestra tradición gastronómica y que sorprenderá a todos los invitados. Seguro que ninguno de ellos se esperará esta deliciosa recena para seguir disfrutando al máximo de la gran noche. Todos sus productos se elaboran de manera artesanal, amasado a mano para dar una increíble y crujiente textura. Chocolatea-T trabaja en Murcia, Almería y Alicante, pero también podrán desplazarse al resto de España.

El detalle

Si mi boda fuera mañana celebraría, sin dudarlo, una boda solidaria. Queremos vivir una noche mágica y al mismo tiempo tener la oportunidad de que muchos niños mejoren su calidad de vida. Todo sería posible gracias a Educo. ¿Qué servicios ofrece? Tarjetas personalizadas de boda que se entregan a los invitados como detalle solidario donde se explica la causa con la que se está colaborando, tener a un invitado de honor muy especial, crear vuestro propio rincón solidario con decoraciones únicas o contratar el catering exclusivo que ha  diseñado el chef Fabián León, finalista de Masterchef, para la ocasión.

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Wedding Planners se encargara de toda la decoración. Natalia y Lola Fernández, sus fundadoras, llevan más de 13 años en el negocio y realizan la planificación integral de cualquier tipo de evento. Desde su estudio de Madrid, asesoran a sus novios en la planificación y el diseño de este día tan único. Su filosofía es que las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento.

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Música para Camaleonesque cuenta con un estudio en Madrid y otro en Zaragoza. Esta fotógrafa tiene claro que lo más importante en una boda son los momentos espontáneos y emotivos y lo demuestra en todas y cada una de sus instantáneas. Sus fotografías siempre transmiten alegría, naturalidad y belleza.

Lo inesperado

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con una carpa espectacular para disfrutar, tanto del aire libre como de un espacio más acogedor. Safara Tenso Carpas es líder en el alquiler de carpas elásticas en el mercado español, creando proyectos personalizados y haciendo que cada boda sea única y diferente. Todas sus carpas son 100% impermeables, ignífugas, fabricadas con inhibidores de rayos UVA y tratamiento antimicrobiano.

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana viajaríamos a Perú para disfrutar de la luna de miel más especial. Se trata uno de los destinos más elegidos por la magia de sus ruinas, la belleza de los Andes y la impresionante selva amazónica. Además de su exquisita cultura y gastronomía. Para que todo saliera perfecto, contaría con la ayuda de Novalys Luxury Travel Designeruna agencia de viajes francesa ubicada ubicada en el corazón de los Alpes. “Despertar y degustar un exquisito café frente al Machu Picchu, gozar de una linda promenade en una ciudad colonial por la tarde y apreciar el cortejo de la luna con el gran Amazonas por la noche es posible”, asegura este equipo de lujo.

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de septiembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de noviembre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de mayo.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de marzo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información