Si mi boda fuera mañana...

¡Julio, eres más que bienvenido! Las vacaciones son el mejor momento para buscar inspiración, tanto para las novias de 2019, como las de 2018 que están ultimando pequeños detalles. Este mes me imagino una boda en la playa, con un vestido vaporoso, el pelo suelto y el atardecer como telón de fondo. No se puede pedir más. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

 LAB Studio
Foto: LAB Studio

El vestido

Si mi boda fuera mañana me encantaría que mi vestido de novia estuviera firmado por Valenzuela. Esta firma comenzó a dedicarse al diseño de interiores, pero unos años después dio un cambió radical logrando posicionarse como uno de los talleres con más éxito de nuestro país. ¿Qué hace que esta casa sea tan especial? Su patronaje impecable, la exquisitez de sus tejidos y sus diseños sencillos pero tremendamente femeninos. Su taller se encuentra ubicado en Calle San Isidro, 10, Majadahonda (Madrid).

Valenzuela
Foto: Valenzuela
Valenzuela
Foto: Valenzuela

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana llevaría un diseño joya creado por Silvia Lago. Ella ha conseguido el tándem perfecto: elegancia y comodidad. Después de varios años de investigación y trabajo, en Alicante (cuna del calzado español), han logrado desarrollar una tecnología que ayuda al pie a andar correctamente y con mayor comodidad con unos zapatos de tacón. La clave de su éxito reside en la combinación de materiales de calidad, patronajes cuidados, técnicas de cosido meticulosas y una gran pasión por cada detalle.

Silvia Lago
Foto: Silvia Lago | Modelo Regina

Las joyas

Si mi boda fuera mañana apostaría por unos pendientes llamativos y con un significado especial como estos que firma Aristocrazy. Esta firma fundada por Juan Suárez, aúna calidad, exclusividad y diseño exquisito. Todas y cada una de sus colecciones respiran libertad, evolución y un toque de rebeldía. Aristocrazy fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales con materiales de primera calidad como los diamantes, los rubíes, los zafiros, el oro y la plata de ley.

Aristocrazy
Foto: Aristocrazy

El lugar

Si mi boda fuera mañana celebraría mi gran día en el Palacio del Negralejo. Este espacio, a pocos kilómetros de Madrid, es una delicia para todos los sentidos. Esta antigua finca aristocrática puede presumir de poseer una ermita privada dedicada a San Antonio y, por otro lado, el antiguo cuarto de la maestra reformado y convertido ahora en el Cuarto de la Novia. Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de Palacio del Negralejo es la variedad de espacios que ofrece para todo tipo de eventos: Boxes, Pérgola, Rosaleda y  Mejorada y múltiples jardines. Cuentan con más de 30 años de experiencia en organización de bodas y su cocina vasco-castellana es de lo más conocida.

Palacio del NegralejoReserva tu fecha en el Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

El catering

Si mi boda fuera mañana me decantaría por In Zalacain para la elaboración del catering del gran día. Su equipo cuenta con una amplia experiencia y en cada celebración logran la perfecta coordinación para que el éxito esté garantizado. Además, disponen de un servicio a domicilio para eventos más íntimos. Por supuesto, si la pareja lo desea ellos mismos se encargan de facilitar todos los complementos como la mantelería, la vajilla, la cristalería, las sillas, las mesas y la decoración floral.

Catering In ZalacainPide más información para tu día a Catering In Zalacain
Foto: Catering In Zalacain

La decoración

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir a Toñi Orihuela Eventos para la decoración de la misma. Este equipo tiene claro que mi gran día será uno de los acontecimientos más importantes de mi vida y por ello quieren que todo salga a la perfección. Cada pareja es diferente, por lo tanto, cada boda es especial. Una de sus especialidades son las bodas en la playa y para los usuarios de Zankyou ofrecen un 10% de descuento en el diseño y montaje de la ceremonia civil en este paraje tan único. Aconsejan y proponen todo tipo de ideas para lograr un enlace de lo más personal cargado de detalles.

Toñi Orihuela EventosPide cita para saber mucho más de Toñi Orihuela Eventos
Foto: Toñi Orihuela Eventos

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría a Nicolás Mazzini, de LAB Studio, para la fotografía y el vídeo de mi boda. Este estudio tiene base en Madrid y en Buenos Aires y su trabajo destaca por un estilo natural y espontáneo. Se sitúan muy cercanos al fotoperiodismo, pero con un toque artístico muy especial. Para ellos, la clave del éxito es una buena comunicación entre el equipo y los novios. Se involucran desde el principio en todos y cada uno de sus proyectos para lograr instantáneas en las que la alegría y la emoción no dejan de hacerse presentes.

LAB StudioPide cita para tu día a LAB Studio
Foto: LAB Studio

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana encargaría las invitaciones a la Fundación A la Par. Esta apasionante institución fue creada en 1948 para lograr eliminar las barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual. La fundación se dedica tanto al diseño de invitaciones como a los arreglos florales para grandes acontecimientos. Por si fuera poco, disponen de varias opciones de formato de invitaciones y multitud de colores y estampados para los forros de los sobres, pudiendo además personalizarse por completo.

Fundación A LA PARPide información sin compromiso a la Fundación A LA PAR
Foto: Esif Fotografía | Fundación A LA PAR

La música

Si mi boda fuera mañana, mis invitados y nosotros, por supuesto, disfrutaríamos de música en directo gracias a 22DUOEste dúo formado por Marina Prades y Oriol Padrós se adapta a cualquier situación: desde las canciones de siempre hasta los hits de momento, pasando por jazz, música clásica… Su objetivo es ofrecer a cada pareja un servicio de calidad garantizando la satisfacción de todos los asistentes.

22DUOPide información sin compromiso a 22DUO
Foto: 22DUO

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana viajaríamos a Nueva York y Riviera Maya de luna de miel gracias a Logitravel. Esta agencia online líder en España cuenta con un portfolio de lo más amplio para que cada pareja encuentre su viaje soñado. Disponen de viajes combinados, circuitos y rutas en coche a tu medida y personalizables. En esta opción, podremos disfrutar de la eterna ciudad de las luces y de uno de los destinos más atractivos de México. ¡No se puede pedir más!

LogitravelPide más información sin compromiso a Logitravel
Foto: Logitravel

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de julio.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de octubre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los nueve descubrimientos del mes de junio.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de enero.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información