Diciembre 2022: si mi boda fuera mañana...

Llega diciembre cargado de ilusiones, reencuentros familiares, sorpresas inesperadas. Todo es mágico este mes y tu boda no puede ser menos. Contrata a los mejores profesionales para que también hagan magia en tu boda.

Diciembre 2022: si mi boda fuera mañana...
Foto: Concari Flores
  • Planear la boda

Llegan los últimos días del año y una de mis épocas favoritas: la Navidad. Hago balance de todos los momentos buenos y malos que he vivido en este tiempo. Siempre es mejor quedarse las cosas buenas, y si yo me casara mañana me gustaría que este día tan importante para mí formara parte de la lista de buenos recuerdos de mis familiares y amigos. Por eso, te voy a hablar de los profesionales que yo elegiría para que mi boda fuera inolvidable.

El vestido de novia

Publicidad

Llega diciembre y el frio aprieta, y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el vestido. Por ello, si yo me casara mañana confiaría en Mireia Barcelona. En todas sus colecciones hay preciosos vestidos para cualquier época del año. Además, se trata de un negocio familiar dedicado desde siempre a la confección de vestidos en su propio taller. Escucharán con atención todo lo que tengas en mente y con su gran experiencia te ayudarán a crear el vestido a medida de tus sueños.

guardarMireia Barcelona Diseñadores de novia BarcelonaSolicita información a Mireia Barcelona
Foto: Mireia Barcelona

Los zapatos

Para mi la elección de los zapatos es muy importarte porque considero que es fundamental que sea un zapato cómodo y de calidad, ya que tus pies van a tener que aguantar durante muchas horas. Yo no tendría duda, elegiría un atelier como el de María Domarco Shoes para que creen el zapato perfecto para mi. ¿A quién no le gustaría sentirse como una auténtica diseñadora durante un día? Podrás elegir el diseño, los materiales, el color, los acabados, siempre de la mano de la diseñadora, que te asesorará y acompañará en todo momento. Un modelo único y exclusivo para ti.

guardarMaría Domarco Shoes Zapatos novia MadridSolicita información a María Domarco Shoes
Foto: María Domarco Shoes

El ramo

Siempre me han gustado las cosas sencillas y naturales con un toque bohemio. Me enamoré de los ramos Concari Flores desde el primer momento en que los vi. Ramos artesanales, únicos y especiales. Da igual que sea diciembre, sus creaciones son atemporales además de elegantes. Destacan por sus ramos boho, pero será la propia novia la que defina cómo lo quiere: silvestre, clásico, romántico… Un ramo de flores preservadas que no solo reflejará tu personalidad, gustos y estilo, sino que además podrás guardarlo como un bonito recuerdo de uno de los días mas felices de tu vida. “Las flores, son como las personas, como la vida, hay que tratarlas siempre con cariño”, declaran desde su estudio donde también son especialistas en decoración floral, tocados, regalos…

guardarConcari Flores Flores MadridSolicita información a Concari Flores
Foto: Concari Flores

La estilista

Para el maquillaje, el cuidado de mi piel y el peinado, ¡lo tengo claro! No me pondría en manos de otra persona que no fuera Rosa Jara de RJ Studio Novias. Considero esencial que una maquilladora conozca la piel y sus necesidades, y sepa identificar qué tipo de piel tengo y qué productos debe utilizar para que el gran día luzca radiante. Rosa Jara te maquillará siempre según lo que estés buscando y le dará gran importancia al cuidado previo de la piel y a la elección de productos de calidad para que estés perfecta durante todo el día. Además, se encargará del peinado y puede ofrecerte otros servicios como manicura semipermanente, extensiones de pestañas, beauty corner en bodas y eventos, cursos de automaquillaje para grupos, beauty party para la despedida de soltera, etc.

guardarRJ Studio Novias Maquillaje novias MadridSolicita información a RJ Studio Novias
Foto: RJ Studio Novias

El lugar de la boda

Mi boda de ensueño es rodeada de naturaleza. Un lugar mágico, especial, con rincones para perderse y sacar bonitas fotografías, donde poder desconectar de la vida en la ciudad. La Hacienda by El Campillo es mi lugar. Lo suficiente cerca de Madrid, para que los invitados no tengan que desplazarse en exceso, y lo suficientemente retirado para dejar atrás el bullicio característico de las grandes ciudades. Patios, jardines, fuentes, invernaderos. Cada rincón de este sitio emana paz y tranquilidad. Bodas a lo grande o más intimas, menús para todos los gustos, alojamiento, rincones con encanto para el reportaje de bodas. ¡Las posibilidades en esta hacienda son infinitas!

guardarLa Hacienda by El Campillo Fincas bodas MadridSolicita información a La Hacienda by El Campillo
Foto: La Hacienda by El Campillo

La decoración

¿He dicho ya que quería magia en mi boda? Magia es lo que hacen en Metamorfosis Events que como si de tu hada madrina se tratara lo convierten todo en un lugar idílico. De ahí su nombre me imagino. En cuanto veáis su exquisito e impecable trabajo no vais a querer a otros, como me ha pasado a mí. Destacando sobre todo por su servicio de decoración, también pueden ayudarte en la organización y coordinación del ‘día B’. “Metamorfosis es capaz de transformar una idea, una forma, un color, una textura, un olor, un recuerdo y una emoción en la mejor experiencia vivida“, aseguran. Y, ¡no lo dudo!

guardarMetamorfosis Events Wedding planners BarcelonaSolicita información a Metamorfosis Events
Foto: Metamorfosis Events

El fotógrafo

“El amor propio es lo que nos diferencia. Somos muy exigentes y ponemos mucho empeño en que todo salga bien, tanto durante el evento como en la postproducción. El trabajo final que entregamos tiene que ser excelente”, nos cuenta su equipo joven de apasionados por la fotografía de boda. Esta es la filosofía de MustFotografia y la mía. Ponerle muchas ganas a todo lo que hago. La confianza con el fotógrafo es imprescindible para crear un reportaje natural y espontáneo, por lo que si tenemos la misma filosofía de vida, la conexión está asegurada. Su estilo documental con artísticos, fuera de lo común, me tiene fascinada.

guardarMustFotografia Fotógrafos bodas MadridSolicita información a MustFotografia
Foto: MustFotografia

El videografo

¿Solo fotos? No, también quiero mi propia película. ¡Para un día que puedo ser la protagonista! Pero, no quiero el típico video de bodas con la típica canción romántica. No, no. Quiero a Flashgrafic Film. “¡Simplemente tenemos otro rollo!”, aseguran. Preparados para contar una historia de una forma dinámica y entretenida, intentando que cada plano, cada canción, cada encuadre no te haga quitar la mirada de lo que estas viendo. “Buscamos momentazos, amor, buena vibra y sobre todo fiestones”, concluyen estos grandes profesionales.

Las invitaciones

Me gustaría que mis invitados supieran que va a ser la boda del año desde el primer momento, así que necesito las mejores invitaciones puesto que es lo primero que van a ver. ¡Conozco a los mejores! Invitarte. Soy una apasionada del dibujo, la pintura y las manualidades, y sus trabajos me tienen enamorada. Conseguirán lo que deseas gracias a su gran creatividad y a que están dispuestos a escuchar todas tus propuestas y potenciar tu imaginación. Invitaciones, sobres de colores, misales, menús a juego, tarjetas, planos, álbumes, protocolos y mucho más son las diferentes opciones que ofrece Invitarte.

guardarInvitarte Tiendas para papelería de boda MadridSolicita información a: Invitarte
Foto: Invitarte

Un regalo solidario

Sé que a mis seres queridos les hará tanta ilusión como a mí esta indudable elección. Los regalos solidarios de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. “Son únicos por su valor de lo intangible, de ayudar a los que están luchando contra la enfermedad o no pudieron superarla, el valor de luchar porque no sean más en un futuro. Poner tu granito de arena en encontrar una cura definitiva para todos y en todos los casos”, consideran. “Desde la Fundación, el proyecto de bodas solidarias es uno de los que más ilusión nos hace. Que las parejas piensen en captar fondos para sus proyectos de investigación en un momento tan importante para ellos y compartir así nuestra misión con todos sus seres queridos es maravilloso”, nos dice este gran equipo.

guardarFundación Josep Carreras contra la Leucemia Tiendas de regalos para invitados BarcelonaSolicita información a Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
Foto: Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

La luna de miel

Un viaje distinto. Quiero conocer otra cultura, otros paisajes, otra forma de vivir y de pensar. “Conocemos miles de destinos pero nos movemos como pez en el agua en Tanzania, Kenya, Mauricio, Maldivas, Indonesia, Sri Lanka, Perú, Argentina y Cuba”, especifican desde Neos Travel Store. Los elijo a ellos para diseñar mi luna de miel perfecta. Porque ellos saben que ninguna pareja es igual, que no todos buscamos lo mismo. “No existe una combinación idéntica, de gustos, motivaciones y presupuestos a la hora de viajar. Por eso nos entrevistamos con vosotros, online o presencial. Obtenemos la información necesaria para comenzar con vuestro proyecto de viaje y os presentamos nuestras propuestas. A partir de aquí, perfilamos detalles hasta dar en el clavo”, explican desde esta agencia de viajes.

guardarNeos Travel Store Agencias de viaje SegoviaSolicita información a Neos Travel Store
Foto: Neos Travel Store

La música

La música la dejaría en manos de DaCapo Music. Una agencia de contratación de bandas y agrupaciones musicales, clásicas y modernas con un equipo formado por un amplio elenco de músicos profesionales que te ayudarán a elegir lo mejor para este gran día y que tu boda tenga su propia banda sonora. “En nuestra línea de trabajo, cada detalle importa, por ello cada proyecto musical comienza como un lienzo en blanco. No hay ideas preestablecidas, sino que cada cliente comparte sus necesidades y nosotros esbozamos diferentes propuestas, con el fin de plantear un proyecto musical compacto, íntegro y elocuente de principio a fin“, sostienen.

guardarDaCapo Music Música en vivo ValenciaSolicita información a DaCapo Music
Foto: DaCapo Music

No todos tenemos los mismo gustos y eso es indiscutible, pero espero que encuentres entre alguna de mis elecciones algo que te haya enamorado y que deseas que forme parte de ese día tan esperado. No dudes en contactar con ese o esos proveedores si quieres contar con ellos.

Septiembre 2022: si mi boda fuera mañana…

Octubre 2022: si mi boda fuera mañana…

Noviembre 2022: si mi boda fuera mañana….

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MustFotografia Fotógrafos bodas
Invitarte Tiendas para papelería de boda
DaCapo Music Música en vivo
Fundación Josep Carreras contra la Leucemia Tiendas de regalos para invitados
Mireia Barcelona Diseñadores de novia
Rosa Jara Novias Maquillaje novias
Neos Travel Store Agencias de viaje
Flashgrafic Film Videógrafos bodas
María Domarco Shoes Zapatos novia
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!