Si mi boda fuera mañana...

Ahora sí, ¡damos la bienvenida a todas las bodas de otoño! Un estación única cargada de detalles. Para todas las novias que han elegido o van a elegir esta estación, estos descubrimientos son para ellas. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

Foto: Lorena Merino Atelier

El vestido

Si mi boda fuera mañana elegiría una creación de la artista Lorena Merino. Ella es patronista industrial y modista por vocación, además de licenciada en Ciencias de la Información. Desde niña, siempre ha estado enamorada de la moda nupcial y la Alta Costura. Hace muy poco, se decidió a abrir su taller en Madrid para cumplir su gran sueño: “Ayudar a que los de otras mujeres, novias o invitadas especiales se hagan realidad“, asegura su protagonista. Su presentación a los medios fue todo un éxito y su agenda de citas ya está comenzando a llenarse.

Foto: Lorena Merino Atelier

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir unas sandalias de Stuart Weitzman. La firma americana que lleva el nombre de su creador y conforma la élite del calzado de lujo fabricado en España. Cuenta con puntos de venta en más de 70 países. Su filosofía es crear diseños para mujeres modernas, que disfrutan la moda y se sienten cómodas con ella. Su diseñador es un enamorado de la cultura española y tiene localizados sus talleres en Elda y Petrer. Entre sus clientas más fieles se sitúan Kendall Jenner, Gisele Bündchen, Kate Moss y Taylor Swift, entre otras.

Foto: Stuart Weitzman

La joya

Si mi boda fuera mañana llevaría una de las joyas de Ouibyou, firma creada por la editora de moda Laura Somoza. La firma nació en 2013, con el objetivo de demostrar su pasión por este universo: “Oui… del sí, sí quiero hacer un sueño realidad y dar vida a una firma de joyas minimalistas inspiradas en mi propia personalidad”, asegura la protagonista. Esta firma nacida en España se basa en piezas sencillas pero dotadas de gran simbolismo para expresar con una joya la gran personalidad de cada una.

Foto: Ouibyou

El ramo

Si mi boda fuera mañana me decantaría por un exquisito ramo de Carlos de Troya. Desde niño ha sido un auténtico apasionado de las flores, pero fue tras trasladarse a Amberes, una ciudad con gran cultura floral, cuando pudo desarrollar su pasión. Se formó en Bellas Artes y Arquitectura, pero el hecho de poder trabajar con Mark Colle, uno de los mejores floristas de Bélgica, le abrió la puerta al mundo de los grandes eventos de la Alta Costura y  la espectacularidad y la innovación de sus trabajos. De Troya entiende las flores como un soporte artístico más, un medio vivo que es capaz de convertir un día en el más especial de tu vida.

Foto: Carlos de Troya

El lugar

Si mi boda fuera mañana me casaría en un hotel situado en la playa como Hotel Be Live Grand Palace de Muro. Un enclave en Mallorca con 14 kilómteros de arena fina y blanca al lado del mayor Parque Natural de la isla. Se trata de un resort de lujo con unas instalaciones de última generación preparadas para un enlace único y muy personal. El hotel pone a disposición de los novios el mejor equipo de profesionales para elegir el banquete, la decoración e incluso la música.

El detalle

Si mi boda fuera mañana me gustaría que una de mis amigas me regalara una de las exquisitas batas de Promise. Una firma nacida en Barcelona con una gran proyección internacional y que ya está presente en más de 25 países. Su directora creativa, Roser Samon, trabaja continuamente para embellecer la moda íntima ofreciendo unas colecciones con diseño y calidad premium a precios asequibles.

Foto: Promise

 

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana querría que mis invitados recibieran las originales invitaciones de Magic Foto. Esta empresa ofrece todo tipo de tarjetas de bodas diseñadas por profesionales y cuenta con la posibilidad de personalizarlas al 100%: añadiendo fotos, textos, colores… Consiguiendo así diseños únicos, acordes al estilo más personal de cada pareja. Además de las invitaciones, también se encargan de la elaboración de recordatorios de boda, agradecimientos, cartas para el menú, meseros y regalos originales.

La decoración

Si mi boda fuera mañana confiaría en los profesionales de Just The Day para personalizar la boda como siempre he soñado. Este equipo cuenta con muchos años de experiencia en el sector de los eventos y más concretamente en el mundo de las bodas. Ofrecen tres tipos de servicios: De principio a fin, Decoración y detalles y Coordinación del día para que cada pareja elija el que más se adapte a sus necesidades.

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana buscaría a un fotógrafo que ante todo valorara la naturalidad como Momem Fotografía. Todos y cada uno de sus reportajes se caracterizan de instantáneas inesperadas llenas de emoción, divertidas y con una estética muy cuidada. Su objetivo es captar los momentos que transmiten toda la felicidad de una boda, situaciones que pasan desapercibidas ante los ojos de los demás sin perder detalle de todos los preparativos que saben que para los novios supone un gran esfuerzo preparar. Trabajan principalmente en Madrid pero se desplazan a toda España.

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana viajaría por mi luna de miel a Estados Unidos. Un país fascinante, del que ya conozco varias ciudades y del que estoy deseando conocer más. Para ello contaría con la ayuda de USA a tu medidauna empresa que ofrece un viaje sorprendente alejado de los circuitos tradicionales. Esta formada por un equipo de profesionales amantes de los viajes que ofrecen gran ayuda aportando su propia experiencia personal. Cuidan hasta el más mínimo detalle y confeccionan el viaje que realmente se quiere tener. Su especialización en Estados Unidos y Canadá les permite ofrecer una personalización, confianza, calidad y servicio a un precio insuperable.

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de noviembre. 

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de agosto.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Diez ideas inspiradoras para crear una boda única y llena de personalidad. ¿Te vas a perder la selección de este mes?
Si mi boda fuera mañana…
Si mi boda fuera mañana…
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de julio.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información