Publicidad

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única. Estos son los 10 descubrimientos del mes de septiembre.

  • Planear la boda
  • Emotivo

Siempre me ha gustado septiembre. Es un mes de comienzos, en todos los sentidos. De enfocar de nuevo tu vida, tras una agradable pausa, y disfrutar del camino de ir logrando poco a poco los objetivos que nos marcamos para este año. Días para disfrutar de las últimas bodas de la temporada estival y dar la bienvenida, por todo lo alto, a los románticos enlaces de otoño. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

guardarInés Martín Alcalde
Foto: Inés Martín Alcalde

El vestido

Publicidad

Si mi boda fuera mañana me casaría con una creación de Inés Martín Alcaldeuna diseñadora que me ha conquistado de principio a fin. Me siento plenamente identificada con su estilo, con su concepto de elegancia y su gusto por los pequeños detalles. Para mi gran día, sin lugar a dudas, querría un vestido sencillo con piezas únicas que lo convirtieran en mi gran tesoro.

Inés nació en Madrid y desde pequeña ha vivido la moda como algo muy cercano. Estudió Diseño de moda en el prestigioso Istituto Marangoni de Londres y completó su formación con un curso de estampados en la Saint Martins London School of Arts. Su carrera profesional comenzó en la capital británica en Karma Designs diseñando estampados y produciendo prendas. Cuando volvió a España empezó a trabajar en Navascués y fue allí donde descubrió su gran pasión, el mundo nupcial. Hace un año y medio se decidió a montar su propio estudio, donde a cada novia le hace un diseño único, siguiendo una línea romántica y personal, centrada en sacar lo mejor de ella.

guardar Inés Martín Alcalde
Foto: Inés Martín Alcalde
guardarInés Martín Alcalde
Foto: Inés Martín Alcalde

El calzado

Si mi boda fuera mañana me decantaría por unas sandalias de terciopelo en un tono rosa palo. La bajada de las temperaturas me permitirían optar por este tejido más invernal y tan favorecedor al mismo tiempo. Unos que me encantan los he descubierto en la nueva colección de Mint&Rose, la conocida firma de calzado Made in Spain. Sus famosas creaciones se diseñan en Estados Unidos, a medio camino entre San Diego y Phoenix, pero su fabricación se realiza íntegramente en España. Gracias a este híbrido, su proceso combina la artesanía, el buen gusto y un aire internacional diferenciador. Garantía, calidad y tradición se unen en cada una de sus piezas que continúan sorprendiendo con cada una de sus colecciones.

guardar
Foto: Mint & Rose

El tocado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir esta favorecedora joya para el cabello firmada por Apodemia. Esta firma se supera temporada tras temporada y su última colección Fairy Tail lo demuestra. Esta joyería es la viva expresión de la vitalidad y elegancia. En su estudio de Hortaleza crean diseños originales y únicos convirtiéndolos en piezas especiales para cualquier mujer. Además, también realizan creaciones a medida para los regalos más inesperados.

guardar
Foto: Apodemia Fairy Tail

La joya

Si mi boda fuera mañana me gustaría que mi anillo de pedida hubiera sido de Joyería Aguayo, una pequeña empresa familiar situada en la calle Serrano de Madrid. Desde 1960 lleva ofreciendo a todas las novias un trato cercano y un diseño innovador en todos los productos de joyería. Todas y cada una de sus piezas son artesanales y se realizan en el taller que se encuentra en la propia tienda. Además de comprar los anillos más especiales de tu vida, se pueden ajustar, modificar, grabar y reparar todo lo que se necesite. Auténticas obras de arte para favorecer a la mujer tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales.

guardarJoyería AguayoPide más información sin compromiso a Joyería Aguayo
Foto: Joyería Aguayo

El lugar

Si mi boda fuera mañana me gustaría celebrar mi gran día es un espacio con historia como el Monasterio de Piedra, ubicado en Nuévalos, Zaragoza. Un enclave en el que convive una antigua iglesia junto un jardín de árboles centenarios. Se pueden celebrar tanto bodas religiosas en la Abadía o en la Sala Capitular, como bodas civiles, en cualquiera de los rincones de su parque histórico. La cascada o el vergel son otros de sus principales atractivos. Su equipo personaliza cada una de las bodas para cumplir todos y cada uno de los sueños de los novios. Por si fuera poco, también se da la opción de celebrar el cóctel en el Rincón del Poeta y cenar en el antiguo Claustro o el Comedor de los monjes.

guardarMonasterio de PiedraReserva tu fecha en el Monasterio de Piedra
Foto: Monasterio de Piedra

El catering

Si mi boda fuera mañana daría prioridad a un buen catering para que mis invitados recordaran siempre la boda, tanto por lo bien que lo pasaron, como por lo bien que comieron. En Salduna Catering ponen a tu disposición la más variada cocina mediterránea combinada con la materia prima de la mejor calidad y la coctelería de autor más sofisticada de la Costa del Sol. Su equipo cuenta con gran experiencia en la organización de este tipo de eventos y se adapta especialmente a vosotros para satisfacer vuestros gustos y necesidades. Además, ponen a la disposición de los novios un mobiliario de diseño y una decoración a la altura, convirtiéndose en el mejor aliado para el gran día.

guardarSalduna CateringPide información sin compromiso a Salduna Catering
Foto: Salduna Catering

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por unas invitaciones con un diseño auténtico, pero sencillo, como Invitarte. Una empresa que no deja crecer, que cuenta con imprenta propia y que ofrece una gran variedad de opciones para la producción de invitaciones para todo tipo de eventos. Los novios tienen la opción de acudir a su showroom en Madrid o seleccionar el diseño que más se adapte a su estilo en su propia página web. Adicionalmente a las invitaciones, se pueden realizar allí también los álbumes, protocolos, meseros, menús, misales y planos de situación.

guardar InvitartePide información sin compromiso a Invitarte
Foto: Invitarte

La decoración

Si mi boda fuera mañana confiaría la decoración a Desmark ArteUn equipo de profesionales que se dedica a crear espacios con gusto, fieles a la personalidad de los novios donde reine la sorpresa. Se encargan de la decoraciones de rincones tanto exteriores como interiores, dando especial importancia a los detalles. Un árbol de huellas, un candy bar, un rincón del fumador, un corner de limonada o la decoración del altar son sus peticiones más demandadas. Trabajan con todo tipo de materiales, nuevos y reciclados y les apasiona interpretar objetos con personalidad.

guardarDesmark-artePide más información sin compromiso a Desmark-arte
Foto: Desmark-arte

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana buscaría un objetivo con sensibilidad como el de Lucía GarcoEsta artista mezcla su gran pasión por la fotografía y la pintura logrando inmortalizar bodas con un estilo fresco y original. Su cámara está siempre lista para captar todas y cada una de las emociones de una boda. Sus trabajos son auténticas visiones de una realidad contada a través de un ojo creativo. Sus reportajes evocan armonía, elegancia y naturalidad. Si algo destaca de ella es su trato cercano y la facilidad para desplazarse a cualquier parte de España.

guardarLucía GarcoPide información sin compromiso a Lucía Garco
Foto: Lucía Garco

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana contaría con una agencia de viajes especializada en destinos sugerentes y especiales como Sentir y ViajarLa mayor parte de su oferta está destinada a rincones como Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico Sur, Canadá, Sudeste Asiático, China, Japón, India y todo el arco de África del Sur. Sus asesores son expertos en estos destinos y tienen el gran lema de que son los pequeños detalles, aquellos que son elegidos con mimo y que perdurarán para siempre en nuestra memoria, los que conformarán un gran viaje. Confeccionan lunas de miel a medida para crear momentos verdaderamente memorables.

guardarSentir y ViajarPide información sin compromiso a Sentir y Viajar
Foto: Sentir y Viajar

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de septiembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Monasterio de Piedra Castillos y Palacios
Salduna Fincas bodas
Sentir y Viajar Agencias de viaje
Ines Martin Alcalde Diseñadores de novia
Lucía Garco Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!