Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de mayo.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Click 10
  • Planear la boda
  • Primavera
  • 2019

Mayo es uno de los mejores meses del año: ¡es el mes de las flores! Por fin, podemos dar comienzo a las bodas al aire libre, en las que los tonos vivos y los estampados florales se hacen presentes tanto en detalles del look de la novia como en la decoración del gran día. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana luciría un diseño firmado por Raquel Ferreiro. Sus creaciones son pura magia. Comenzó en el mundo de la moda casi por casualidad, un hobbie que acabó confirmando que el diseño era su vida. Es una verdadera apasionada del trabajo artesanal, los tejidos naturales y el diseño exclusivo. “Cada vestido es un nuevo reto y eso me encanta”, asegura la protagonista.

guardarRaquel FerreiroPide cita para probarte los vestidos de Raquel Ferreiro
Foto: Raquel Ferreiro

La joya

Si mi boda fuera mañana tengo una cosa clara: las joyas jugarían un papel esencial. Últimamente he oído hablar de la calidad y diseños de Chocrón, una joyería cuyos orígenes se remontan cuatro generaciones y que actualmente goza de un prestigio nacional e internacional. La permanente adaptación a los tiempos es un elemento clave de su éxito. Sin lugar a dudas, se trata de una firma de referencia en el sector del lujo, perfecto para el día más especial de mi vida.

guardarChocrónPide información sin compromiso a Chocrón
Foto: Chocrón

Las flores

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con una decoración en la que las flores fueran las grandes protagonistas. Para ello nada mejor que contar con Flor i Art, empresa que nace de la mano de Virginia, en el año 2014. Ella y su equipo se dedican íntegramente a la decoración del arte floral en todo tipo de eventos y, muy especialmente, en bodas. Se ocupan de todos los detalles: desde la decoración de la ceremonia y el lugar de celebración hasta los centros de mesa, photocall, mesas de dulces…

guardarFlor i Art VirginiaPide información sin compromiso a Flor i Art Virginia
Foto: Flor i Art Virginia

El lugar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Finca Prados Moros, un espacio único situado a tan solo 35 minutos de Madrid. Una de sus claves son las 72 hectáreas de terreno para celebrar la boda al aire libre y que culmina con un espectacular lago privado. También disponen de zonas cubiertas y climatizadas para todo tipo de celebraciones. Mención aparte merece también su exclusiva cocina propia, que no cabe duda que superará expectativas.

guardarFinca Prados MorosReserva tu fecha en Finca Prados Moros
Foto: Finca Prados Moros

 

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Guadalquivir Catering, uno de los más reconocidos de toda Andalucía, y que desarrolla su actividad en toda España. “El principal signo de identidad de nuestra gastronomía es la personal presentación de la cocina mediterránea, combinando lo mejor de los productos con la innovación y el diseño”, confiesa el equipo. ¿Su objetivo? Poner a nuestra disposición las mejores opciones y disfrutar así de un día inolvidable.

guardarGuadalquivir CateringPide información sin compromiso a Guadalquivir Catering
Foto: Guadalquivir Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Topak d’Corazón Eventos se encargara de toda la decoración. Esta empresa afincada en la ciudad de Bilbao está especializada en la decoración y organización de bodas. Entre su amplia oferta de servicios destaca: la decoración de la ceremonia y el lugar de celebración, la decoración de los coches de los novios, la elaboración del ramo de novia, la organización de la mesa de firmas, el candy bar… ¡Sin duda un servicio de lo más completo!

guardarTopak d'Corazón EventosPide cita para saber mucho más de Topak d'Corazón Eventos
Foto: Topak d’Corazón Eventos

El fotógrafo y el videógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Click 10 para mi gran día. Este estudio, que desde 1997 está especializado en el reportaje social, llama la atención por la frescura y naturalidad de sus fotografías. Actualmente disponen de un 15% de descuento indicando que se contacta por mediación de Zankyou. “Captamos gestos, miradas, expresiones, sonrisas y mil situaciones que emocionen. Mezclamos la fotografía de prensa, documental, moda, artística y retrato y conseguimos la máxima complicidad con nuestros clientes”, confirman sus creadoras. ¡Instantáneas que son pura esencia y que guardaré con especial cariño el resto de mi vida!

guardarClick 10Pide cita a Click 10 para tu día
Foto: Click 10

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por unas invitaciones que representen nuestra historia, estilo y personalidad. Para ello nada mejor que Lady Matshenuna ilustradora que da vida a auténticas obras de arte. Sus exquisitos retratos llaman la atención por su carácter fresco y natural. Una manera divertida y especial de decirle a nuestra familia y amigos que contamos con ellos para nuestro gran día.

guardarLady MatshenPide información sin compromiso a Lady Matshen
Foto: Lady Matshen

El detalle

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle bonito y solidario a la vez. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el pack celebraciones de la Fundación Josep Carreras, una organización referente en la lucha contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas de la sangre. Para continuar con la llama de la investigación proponen diferentes alternativas para integral un gesto solidario en nuestro día más especial. Entre ellas destaca el pack para bodas, que consiste en unas tarjetas solidarias junto con un detalle, como una pajarita con solapa o un marcapáginas de Mr. Wonderful. ¡Un detalle que no dejará a nadie indiferente!

guardarFundación Josep Carreras contra la LeucemiaPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Cedida por la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Lo inesperado

Si mi boda fuera mañana querría celebrar el banquete al aire libre y para ello contaría con los profesionales de Safara. Esta empresa líder en el alquiler de carpas elásticas entienden la necesidad de cada pareja y crean siempre proyectos personalizados para que cada boda sea única y especial. Su producto es 100% impermeable, ignífugo, fabricado con inhibidores de rayos UVA y tratamiento antimicrobiano. ¡La mejor forma de crear y transformar espacios!

guardarSafaraPide información sin compromiso a Safara
Foto: Safara

La música

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con un auténtico fiestón gracias a la profesional sonorización y equipo de AudioprobeEste proveedores no solo tienen en cuenta la música, la calidad del sonido y la iluminación jugarán un papel fundamental. ¡Un resultado que superará nuestras expectativas!

guardarAudioprobe Pide información sin compromiso a Audioprobe
Foto: Audioprobe

La luna de miel

Canadá sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. La luna de miel es, con total seguridad, el momento más esperado después de la boda. Y hay una cosa clara, sea cual sea el destino al que siempre hemos soñado ir en Nautalia lo hacen posible. ¿Por qué viajar a Canadá? Por sus impresionantes parajes naturales (en los que hay que destacar las Cataratas del Niágara Montmorency), por su exquisita gastronomía y por conocer su emblemática capital, Otawa, un importante patrimonio cultural. Auroras boreales, cumbres nevadas, pintorescos lagos… ¡estamos deseando conoceros!

guardarNautalia Pide información sin compromiso a Nautalia 
Foto: Nautalia

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de mayo.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chocrón Joyeros Joyerías
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Nautalia Viajes - Madrid Viajes de novios
Nautalia Viajes - Vigo Viajes de novios
Click 10 - Fotógrafos Fotógrafos bodas
Nautalia Viajes - Sevilla Viajes de novios
Finca Prados Moros Fincas bodas
Nautalia Viajes - Bilbao Viajes de novios
Nautalia Viajes - Zaragoza Viajes de novios
Nautalia Viajes - Valencia Viajes de novios
Safara Tenso carpas Carpas y mobiliario
Nautalia Viajes - Barcelona Viajes de novios
Lady Matshen Ilustración Invitaciones de boda
Audioprobe Iluminación y Sonido Bodas
Topak d'Corazón Eventos Wedding planners
Guadalquivir Catering Catering bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!