Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de abril.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Fábrica de Luz
  • Planear la boda
  • Primavera
  • 2020

La distancia impide abrazos, no sentimientos. En estos momentos difíciles e insólitos que estamos viviendo, el amor es el gran protagonista. El amor de una pareja, el amor de un hermano, el amor de unos padres, el amor de un amigo… Porque siempre, siempre, el amor permanece. Y cuando esto termine, que terminará, el mundo se llenará de nuevo de primeras veces y aprenderemos a valorar las pequeñas cosas que nos hacen tan felices. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino firmado por ANA FAUSTINO ATELIER. Para este taller, afincado en Barcelona, lo más importante es que la novia se sienta ella misma y muy cómoda en el día de su boda. Su equipo de asesores profesionales sabrán sacar lo mejor de ti, para después confeccionar de manera única y original tu obra de arte más especial. Todos y cada uno de sus diseños se llevan a cabo de manera artesanal y con tejidos naturales.

guardarANA FAUSTINO ATELIERPide cita para probarte los vestidos de ANA FAUSTINO ATELIER
Foto: ANA FAUSTINO ATELIER

El tocado

Si mi boda fuera mañana le daría especial atención al tocado. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Dichosa, una firma 100% artesanal liderada por Eva. “Mi objetivo es dar ese toque de distinción a tu estilismo y convertirte es esa novia exclusiva que toda mujer desea sentirse y, sobre todo, ser tú misma en un día tan importante”, asegura su creadora. Piezas exclusivas en las que prima la artesanía, la exquisitez y el buen gusto.

guardarDichosaPide más información sin compromiso a Dichosa
Foto: Dichosa

El ramo

Si mi boda fuera mañana elegiría un ramo silvestre que llame la atención. Para ello confiaría en el talento de Villaflores, un equipo de floristas creativos que hacen que cualquier boda adquiera un color y magia especial. “Llevamos años asesorando a parejas para que el día de su boda todo luzca armoniosamente”, asegura el equipo.

guardarVillafloresPide información sin compromiso a Villaflores
Foto: Villaflores

El maquillaje y peinado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana no dudaría en confiar el maquillaje y el peinado de mi boda a La PetiteSu gran equipo de profesionales se desplaza por toda la geografía española realizando sus cuidados de belleza con gran talento y de manera exclusiva. ¡Sentirte guapa y especial con ellos está más que asegurado!

guardarLa PetitePide información sin compromiso a La Petite
Foto: La Petite

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Castell de Peralada, un rincón de lo más especial situado en un pequeño pueblo de Alt Empordà, en la provincia de Girona. Sus más de 8 hectáreas son perfectas para preparar una boda de cine. Además, el castillo dispone de una iglesia privada para la celebración de una ceremonia religiosa y para las ceremonias civiles no os podéis perder sus grandes jardines. ¡Para los amantes de la historia y los lugares singulares este es su sitio!

guardarCastell de PeraladaReserva tu fecha en Castell de Peralada
Foto: Castell de Peralada

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de La Cocina José Fernández. En este equipo son auténticos expertos en gastronomía exquisita y sabrán sacar el máximo partido a cada lugar para crear un entorno mágico con un menú sorprendente. Si por algo destaca su servicio, es por cuidar al máximo cada detalle y eso no puede transmitir más confianza. El carácter exigente y el perfeccionismo de José Fernández han situado a este catering entre los mejores de Aragón.

guardarLa Cocina de José FernándezPide información sin compromiso a La Cocina de José Fernández
Foto: La Cocina de José Fernández

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con Imagina tu boda para todo el proceso. Su lema, creado por Albert Espinosa, no me puede parecer más acertado: “Todo lo que somos capaces de imaginar, se puede hacer realidad”. Su propuesta original e innovadora no puede ser más acertada. Desde el diseño y la decoración de todos los momentos de la boda, hasta la coordinación y organización más exquisita. Sus más de 10 de años de experiencia en el sector son una gran garantía de éxito. Están presentes especialmente en Madrid, Barcelona y Ávila, aunque viajan a cualquier punto de la geografía española.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dichosa Tocados y Complementos
Castell de Peralada Castillos y Palacios
Santi Sax Music Música en vivo
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
La Petite Maquillaje novias
Imagina tu boda Wedding planners
ANA FAUSTINO ATELIER Tiendas de novia
Villaflores Flores
Salacot Viajes Viajes de novios