Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de enero.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Fotolip Studio
  • Planear la boda
  • Invierno
  • 2020

¡Feliz 2020! Comienza un año de bodas especiales y nuevas pedidas sorprendentes. Una oportunidad más para seguir celebrando el amor, con gusto, con personalidad, con luz propia, con propuestas originales y con muchísima ilusión. ¿Qué proveedores elegiría para un día tan especial? Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana me encantaría llevar un diseño sencillo y favorecedor firmado por Vega de Orbe. La filosofía de este taller, afincado en pleno corazón de Madrid, reside en la recuperación del espíritu auténtico de la alta costura y en la personalización integral. “El objetivo es crear el vestido de novia perfecto, un vestido que transmita la personalidad de la novia y resalte las mejores cualidades de su físico”, asegura su diseñadora.

guardarVega de Orbe Pide cita para descubrir los vestidos de Vega de Orbe 
Foto: Vega de Orbe

El traje del novio

Si mi boda fuera mañana, me gustaría que mi pareja llevara un traje de Tasso Novios. Esta tienda afincada en L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona lleva desde 1975 especializada en trajes de novio y acompañantes. En este espacio se puede encontrar tanto diseños conservadores como más vanguardistas para adaptarse a todo tipo de público. Maestrami, Roberto Vicentti, Thomas Pina,  Altarocca son algunas de las marcas que se pueden encontrar.

guardarTasso NoviosPide información sin compromiso a Tasso Novios
Foto: Tasso Novios

El maquillaje y peinado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en confiar mi peinado y peluquería a Magnetique. Su lema en el que aseguran que la estética se convierte en arte me ha conquistado: “Los profesionales que trabajan en Magnetique conciben la peluquería y el maquillaje como un arte por el que sienten gran pasión. Pasión que aplican cada día para ofrecer un servicio de calidad y personalizado”. Además, por si fuera poco, son unos auténticos especialistas en el maquillaje con aerógrafo.

guardarMagnetiquePide información sin compromiso a Magnetique
Foto: Magnetique

Las joyas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana confiaría una de las joyas más especiales de mi vida a Mamalula. Esta joven firma de diseño artesanal 100% hecha en España realiza tanto joyas nupciales como piezas más casual para el día a día. Su material estrella es la plata que se fusiona a la perfección con piedras preciosas, minerales, coral, latón, cobre y oro.

guardarMamalulaPide información sin compromiso a Mamalula
Foto: Mamalula

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Finca el Chaparral. Se trata de una antigua residencia de principios del siglo XIX perfecta para celebraciones únicas tanto en interior como en exterior. Lleva más de una década dedicada a la organización de eventos, pero fue en 2016 cuando el estudio de interiorismo Luisa Olazábal consiguió crear el espacio moderno y personal que es hoy en en día. Dispone de más de 24.000 metros cuadrados y se sitúa en Pozuelo de Alarcón.

guardarFinca el Chaparral Reserva tu fecha en Finca el Chaparral
Foto: Finca el Chaparral

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de La Raza Catering. Este grupo, afincado en Sevilla, cuenta con más de 85 años de trayectoria y es todo un referente a nivel nacional. Sus menús son 100% personalizados, cuidan muchísimo la puesta en escena y su equipo destaca por su profesionalidad y creatividad. “Sus menús se fundamentan en la cocina más tradicional, pero con un toque muy especial basado en las últimas tendencias gastronómicas”, confiesan con orgullo.

guardarLa Raza CateringPide información sin compromiso a La Raza Catering
Foto: La Raza Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Robin Weddings se encargara de toda la organización y decoración. “Buscamos un concepto para cada boda, creamos un styling personalizado y diseñamos decoraciones y papelería pensada para cada pareja”, explica su alma mater. Si lo que estamos buscando es una boda diferente esta es la mejor elección, ya que se trata de un equipo que le da especial importancia a la creatividad y autenticidad.

guardarRobin WeddingsPide cita para saber mucho más a Robin Weddings
Foto: Robin Weddings

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Fotoclip Studio para mi gran día. Esta empresa ha reinventado la fotografía de boda por completo: “Cubriremos vuestro evento de la forma más natural, inspirándonos en el cine y cuidando cada detalle al milímetro para narrar vuestra historia con estilo y de forma auténtica” y prosigue su fundador “trabajamos desde Barcelona y hemos realizado reportajes también por toda la península y países vecinos: Francia, Portugal, Italia, Grecia, Morrocco… lo que ha hecho que nuestro trabajo se reconozca con numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional”. ¿El resultado? Un reportaje único de gran valor sentimental.

guardarFotoClip StudioSaber más sobre “FotoClip Studio”
Foto: FotoClip Studio

La mesa de dulces

Si mi boda fuera mañana apostaría por un detalle original para nuestros familiares y amigos gracias a Sweet in a box. Esta empresa se enorgullece de ser pionera en desarrollar en España los candy bar y no cabe duda de que son auténticos expertos. Como ellos mismos aseguran, su sello característico es la infinita capacidad de personalizar y permitir a cada uno de sus clientes degustar sus ideas, pensamientos, recuerdos y emociones.

guardarSweet in a BoxPide información sin compromiso a Sweet in a Box
Foto: Sweet in a Box

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana me gustaría que las invitaciones estuvieran inspiradas en el eucalipto y me he enamorado de uno de los diseños de Invitaciones de Papel. Además de las invitaciones, se hacen cargo de toda la papelería de la boda, desde las tarjetas hasta las minutas y los meseros, para mantener el mismo concepto en todos los elementos del gran día. ¿La boda será romántica, vintage, campestre…? ¡Hay mil diseños para cada estilo!

guardarInvitaciones de PapelPide información sin compromiso a Invitaciones de Papel
Foto: Invitaciones de Papel

La música

Si mi boda fuera mañana contaría con El violín de Natalia para deleitar a nuestros invitados tanto en la ceremonia como en el cóctel. Un equipo de grandes profesionales que se adaptan totalmente a la demanda de cada pareja. Se puede elegir entre instrumentos de cuerda, viento, canto, piano, guitarra, percusión e incluso violín eléctrico en formaciones de solista, dúo, trío y cuarteto.

guardarEl violín de NataliaPide información sin compromiso a El violín de Natalia
Foto: El violín de Natalia

La luna de miel

Japón y Maldivas serían los destinos elegidos para nuestra luna de miel si mi boda fuera mañana. Estamos convencidos de que combinar cultura y relax no puede ser mejor opción. Un viaje inolvidable en el que podremos descubrir los grandes tesoros de Japón y el paraíso de Maldivas. La tradición y cultura de Kioto, Osaka con su gran vida, la modernidad de Tokio y para terminar las aguas cristalinas del paraíso más exótico. Todo ello gracias a Madox Viajes, expertos en preparar viajes a medida adaptados al gusto de cada pareja.

guardarMadox ViajesPide más información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de enero.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

FotoClip Studio Fotógrafos bodas
El Chaparral Fincas bodas
Invitaciones de Papel Invitaciones de boda
Mamalula Joyerías
Sweet in a Box Detalles de boda
Vega de Orbe Diseñadores de novia
Tasso Novios Tiendas novio
Madox Viajes Viajes de novios
Magnetique Maquillaje novias
El violín de Natalia Música en vivo
Robin Weddings Wedding planners
La Raza Catering Catering bodas