Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de febrero.

Si mi boda fuera mañana...
  • Planear la boda
  • Invierno
  • 2020

El mes de febrero es y será siempre muy especial. Para las bodas que están a punto de celebrarse, me imagino un hilo temático invernal de lo más inspirador. Seguro que será un gran día en el que las sorpresas no faltarán. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El traje del novio

Si mi boda fuera mañana, me gustaría que mi pareja llevara un traje de lo más elegante firmado por HUGO BOSS, uno de los líderes del mercado premium del sector de la moda. ¿Cómo se han convertido en un referente? Gracias a su cuidada sastrería y a prendas y accesorios de primera calidad. Cada traje es un auténtico icono y disponen de varias líneas para adaptarse a cualquier tipo de novio. Por un lado, Create Your Look, dónde aúnan elegancia y comodidad; por otro lado, BOSS Tailored, una línea que presta especial atención al diseño y confección a mano y, por último, BOSS Made to Measure, la línea que representa la cima de su reputada tradición de sastrería.

guardarHUGO BOSSPide información sin compromiso a HUGO BOSS
Foto: HUGO BOSS

El maquillaje y peinado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en confiar mi peinado y peluquería a Peluquería Seensay de Santander. “Lo más importante para nosotros es conocer y empatizar con los novios, realizar un estudio morfológico de sus características para después obtener un estilo muy personal”, asegura su equipo. Sabiendo esto no cabe duda de que el resultado será todo un éxito.

Además, por si fuera poco, son auténticos expertos en maquillaje con aerógrafo (para obtener un resultado uniforme y natural), en las extensiones hairdreams (una novedosa técnica para ganar longitud y cantidad de cabello) y en tratamiento faciales y corporales cuentan con la máquina Indiba (una auténtica revolución con bonos exclusivos para novias, novios y madrinas). 

guardarPeluquería SeensayPide información sin compromiso a Peluquería Seensay
Foto: Peluquería Seensay

Los zapatos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana confiaría uno de los complementos más importantes a El Tocador de la Novia. Esta tienda afincada en Barcelona y Zaragoza ponen a nuestra disposición una amplia selección de calzado, tocados y lencería para el gran día. ¿Lo mejor? Todos y cada uno de sus diseños son elegantes, de una gran calidad y cómodos ante todo para disfrutar de principio a fin.

guardarEl Tocador de la NoviaSaber más sobre “El Tocador de la Novia”
Foto: El Tocador de la Novia

El tocado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir un tocado de La Unike. Para mí el tocado es uno de los complementos más especiales del look nupcial y en este taller diseñan piezas verdaderamente únicas. Desde coronas hasta tiaras pasando por diseños más sencillos, propuestas infinitas para cumplir el deseo de todas las novias que confíen en su arte. ¡Un universo con piezas únicas traídas de todas las partes del mundo!

guardarLa UnikePide información sin compromiso a La Unike
Foto: La Unike

El ramo

Si mi boda fuera mañana, Floristería Jícara realizaría el ramo de mi boda. Disponen de un espacio único para la decoración del gran día y sus ramos son muy especiales, fusionando la tradición con las últimas tendencias del diseño floral. Ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado para adaptarse a cualquier tipo de evento.

guardarFloristería JícaraPide información sin compromiso a Floristería Jícara
Foto: Floristería Jícara

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Cigarral del Ángel, un espacio con unas increíbles vistas de la ciudad de Toledo. Un lugar en el que podremos disfrutar en exclusiva de miles de metros cuadrados cuidados y acondicionados para cada momento de la boda. Como novedad, disponen del Palacete de la Fina, una casona toledana construida a mediados del siglo XX y totalmente reformada, diáfana y luminosa. Mención aparte merece también su gastronomía, ya que Iván Cerdeño, único cocinero en lograr una estrella Michelín en Toledo, lidera el proyecto.

guardarCigarral del ÁngelReserva tu fecha en Cigarral del Ángel
Foto: Cigarral del Ángel
guardarCigarral del ÁngelReserva tu fecha en Cigarral del Ángel
Foto: Cigarral del Ángel

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Covrigaria Horno ArtesanoEsta empresa afincada en Torrejón de Ardoz (Madrid) se dedica a la repostería tradicional y 100% natural. ¿Su especialidad? Tartas y mesas de dulces. Cuentan con una fusión gastronómica (española, rumana y americana) que hará las delicias de todos vuestros invitados.

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Bodas Colorín se encargara de toda la organización y decoración. Es un referente a nivel nacional y todos y cada uno de su trabajos lo demuestran. Nuestro objetivo es lograr una boda completamente única y muy nuestra y, por supuesto, que los invitados disfruten y siempre recuerden. Queremos un gran día original, en un entorno mágico, con gusto y detalles que marquen la diferencia. ¡Estamos deseando que llegue y que no pase jamás!

guardarBodas ColorínPide cita para saber mucho más de Bodas Colorín
Foto: Bodas Colorín

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Piña Colada para mi gran día. Si hay unos proveedores que me parece importante elegir bien, esos son el fotógrafo y el videógrafo, ya que gracias a ellos podremos revivir nuestro gran día toda la vida. Este equipo de jóvenes profesionales son auténticos artistas y su lema no puede ser más inspirador: “En Piña Colada no hace foto, hacemos fotografía. No hacemos vídeos, hacemos películas”. ¡Bravo por su éxito!

guardarPiña ColadaPide cita para tu día a Piña Colada
Foto: Piña Colada

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana me encantaría recibir como detalle ese día una cajita de Ekhi Gold Chocolates. El regalo perfecto en el que se fusionan los dos grandes placeres de la humanidad: oro y chocolate. ¿Qué más se puede pedir? Estas joyas comestibles se presentan en estas exquisitas cajas y disponen de una gran variedad de modelos para acertar 100% con la elección.

guardarEkhi Gold ChocolatesPide más información sin compromiso a Ekhi Gold Chocolates
Foto: Ekhi Gold Chocolates

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana me gustaría que las invitaciones tuvieran una temática invernal y me he enamorado de uno de los diseños de We Are. Esta empresa formada por diseñadores, fotógrafos y decoradores se encargan de todo el proceso de diseño y producción de invitaciones y de toda la papelería de la boda 100% personalizada. ¡Las invitaciones tienen que reflejar la personalidad de cada pareja y este equipo de profesionales lo sabe mejor que nadie!

guardarWe Are - InvitacionesPide más información sin compromiso a We Are - Invitaciones
Foto: We Are – Invitaciones

El fiestón

Si mi boda fuera mañana contaría con Love Fest para convertir nuestra boda en un auténtico fiestón. Este gran equipo de profesionales son expertos en producción, sonorización e iluminación decorativa para grandes eventos. Uno de los elementos que más llama la atención es que se mimetizan al 100% en cada boda haciendo que su equipo técnico forme parte de la decoración. ¡Las bodas que más recuerdas son sin duda en las que mejor te lo pasaste y con ellos no cabe duda de que la experiencia será inolvidable!

guardarLove FestPide más información sin compromiso a Love Fest
Foto: Love Fest

La luna de miel

Riviera Maya sería el destino elegido para nuestra luna de miel si mi boda fuera mañana. Es, sin duda, uno de los destinos más populares y demandados del Caribe. El perfecto rincón que aúna arena blanca, agua cristalina y una cultura maya de ensueño. Gracias a Logitravel el éxito está asegurado. Son líderes en el sector turístico, su atención es de lo más cercana y disponen de unos descuentos increíbles.

guardarLogitravelPide información sin compromiso a Logitravel
Foto: Logitravel

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de febrero.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

HUGO BOSS Tiendas novio
Piña Colada Fotógrafos bodas
Bodas Colorín Wedding planners
We Are - Invitaciones Invitaciones de boda
Cigarral del Ángel Fincas bodas
EKHI GOLD CHOCOLATES Detalles de boda
Pastelería Covrigaria Catering bodas
La Unike Tocados Tocados y Complementos
Salón Seensay Peluquerías novias
La Unike Diseñadores de novia