Publicidad

Una Luna de Miel económica con Nuestro Viaje de Novios

¿Cuántos destinos se os han pasado por la cabeza, y cuando os han facilitado los precios se os salen de presupuesto? O a la inversa: cuántos destinos en los que no habíais pensado por ser muy caros, y que puede que sean el viaje de novios perfecto para vosotros... Disfruta de una luna de miel económica gracias a Nuestro Viaje de Novios.

  • Luna de miel
guardar¿Sueñas con las Maldivas? Organiza tu viaje con Nuestro Viaje de Novios
¿Sueñas con las Maldivas? Organiza tu viaje con Nuestro Viaje de Novios
Publicidad

¿Cuántos destinos se os han pasado por la cabeza, y cuando os han facilitado los precios se os salen de presupuesto? O a la inversa: cuántos destinos en los que no habíais pensado por ser muy caros, y que puede que sean el viaje de novios perfecto para vosotros… Disfruta de una luna de miel económica gracias a Nuestro Viaje de Novios.

En Nuestro Viaje de Novios os dan la solución a vuestros problemas con sólo hacer click y visitar su página web: su objetivo es buscar parejas que se casen en la misma fecha y quieran viajar al mismo destino, para poder abaratar el precio, y haceros las cosas mucho más fáciles a la hora elegir destino para vuestra Luna de Miel.

guardarAustralia a un paso, con Nuestro Viaje de Novios
Australia a un paso, con Nuestro Viaje de Novios

Una web que, además, acaban de modificar, para que encontréis las Lunas de Miel al precio más bajo posible y calculéis por adelantado el presupuesto final. Ampliar o reducir noches, modificar hoteles, seleccionar extras, etc…

La oferta, además, no sólo abarca las clásicas estancias en el Caribe o cruceros: también podréis hacer grandes viajes como Kenia combinado con Isla Mauricio, Tailandia con playa, Nueva York y Caribe, circuitos  por Europa, islas exóticas, Argentina, Sri Lanka, Maldivas…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAbarata tu viaje de novios con la web de NVN
Abarata tu viaje de novios con la web de NVN

A la hora de efectuar el pago, eso sí, lo mejor es hacerlo directamente a través de una agencia de viajes. Los pasos a seguir: primero, deberéis solicitar información a través de la web, realizar la reserva (en todas se realiza un depósito inicial que se completa entre 20 y 30 días antes de la fecha de salida), y publicar el viaje en la web para que otras parejas se interesen y reserven conjuntamente, para comenzar a abaratar el precio de vuestro viaje.

guardarLas espectaculares playas de Krabi, en Tailandia, también están a tu alcance con NVN
Las espectaculares playas de Krabi, en Tailandia, también están a tu alcance con NVN

Este año, además, las reservas se gestionan mediante una agencia colaboradora muy especial, Viajan2, especialistas en viajes en pareja y sobre todo en Lunas de Miel, y desde donde harán todo lo posible para que vuestro viaje de novios sea inolvidable.

guardar¿Quieres un viaje combinado que te lleve al Caribe y a Nueva York? Organizalo con Nuestro Viaje de Novios
¿Quieres un viaje combinado que te lleve al Caribe y a Nueva York? Organizalo con Nuestro Viaje de Novios

Y recuerda: no se trata de abaratar el viaje bajando la calidad del mismo; a la hora de diseñar el viaje más inolvidable de vuestra vida, lo más importante sois vosotros… ¡Felices vacaciones!

 

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario