Velos de novia Rosa Clará 2009

Velos de novia Rosa Clará 2009

Rosa Clará nos ofrece su colección de velos 2009 para una novia que no renuncia a seguir la moda actual guardando ese respeto a las tradiciones. En encaje y realizados artesanalmente, en tul de seda o la mantilla española clásica tan adorada por muchas novias (y madres de novias). Desde el moño en cascada o sobre la frente (un pequeño homenaje a los años 20’), los velos de Rosa Clará presentan detalles exquisitos hechos con materiales de la más alta calidad.

  • Accesorios novia y Joyería

guardarColección de velos Rosa Clará 2009
Colección de velos Rosa Clará 2009

Algunas novias aún prefieren conservar la tradición de cubrir sus rostros frente al altar con un delicado velo: aumentar el suspense, la femineidad de la novia, completar el vestido en conjunto y crear un momento mágico a la hora de ser descubierta por el novio a la hora del beso tan esperado tras la ceremonia.Con sus vestidos de novia, Rosa Clará nos ofrece su colección de velos 2009 para una novia que no renuncia a seguir la moda actual guardando ese respeto a las tradiciones.

En encaje y realizados artesanalmente, en tul de seda o la mantilla española clásica tan adorada por muchas novias (y madres de novias). Desde el moño en cascada o sobre la frente (un pequeño homenaje a los años 20’), los velos de Rosa Clará presentan detalles exquisitos hechos con materiales de la más alta calidad.

guardarVelo de diseño años 20'
Velo de diseño años 20'
guardarVelo largo
Velo largo
guardarVelo al estilo años 20', de diseño vanguardista
Velo al estilo años 20', de diseño vanguardista
guardarVelo recogido al moño
Velo recogido al moño
guardarVelo corto al estilo años 20'
Velo corto al estilo años 20'
guardarVelo
Velo

Velos de diseños varios que conservan ese estilo recatado y sobrio que caracteriza tanto a esta casa. La satisfacción de sus clientas es su inspiración.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!