Vestidos con un espíritu desenfadado y rebelde, así son los diseños que todas las novias quieren

Una sesión fotográfica muy refrescante realizada por el fotógrafo Ivan Pujol y por un equipo de colaboradores que se unieron para realizar este shooting para la firma de vestidos de novia Sarao Barcelona. La intención, presentarte su nueva colección de vestidos nupciales para novias poco convencionales “preparadas para enfrentarse a todo y capaces de cualquier cosa”. Las novias de Sarao Barcelona rompen con los cánones y tienen claro a dónde y cómo quieren llegar. El shooting fotográfico refleja perfectamente el espíritu desenfadado y rebelde de la marca, unas preciosas imágenes obtenidas gracias a un trabajo profesional en equipo!

Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol

Los trabajos fotográficos de Ivan Pujol se caracterizan por basarse en la fotografía documental contemporánea con aires publicitarios. “En mis sesiones de pareja, ya sea en prebodas o durante la sesión del día de la boda, intento dar a mis fotografías un toque editorial publicitario transmitiendo frescura, elegancia y estilo, al igual que en mis reportajes editoriales”, explica el fotógrafo, que lo ha reflejado perfectamente en este shooting. Según cuenta, “la experiencia de trabajar en un shooting entre varios proveedores es muy enriquecedora y divertida”.

Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol

En las imágenes se combina es estilo muy tropical con fondos de vegetación como palmeras, colores vibrantes, refrescantes y muy veraniegos. Los fondos y las localizaciones seleccionadas realzan la estética contemporánea de las imágenes que generan la simbiosis perfecta con esta colección. Las modelos lucen y realzan cada detalle, los tejidos y sus texturas, el especial corte de cada pieza y los complementos.

Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol

La sesión de fotos se realizó en diversas localizaciones de la provincia de Gerona como L’Estartit, un municipio de la preciosa Costa Brava, en un entorno ideal y también en otras maravillosas ubicaciones de playa como una zona de bellas dunas de arena, un antiguo hotel y una pista de tenis abandonados, una caseta de salvamento estética años ´70… Cada uno de los emplazamientos acogieron esta magnífica colección que se plasmó de esta manera tan magistral.

Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol

El peinado y el maquillaje de las modelos corrieron a cargo de Mar Martinez, que consiguió darles ese toque de rebeldía que pedían los vestidos de novia de Sarao Barcelona. Todo ello fue organizado por las magníficas profesionales de La Puta Suegra.

Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol
Foto: Ivan Pujol

¡Seguro que este shooting te ha enamorado y has podido inspirarte para la sesión de tu boda!

Modelos: Cristina Suárez y Marina Rubio | Peinado y maquillaje: Mar Martinez | Fotografía: Ivan Pujol Photo | Asistente de Fotografía: Aleix Mon | Vestidos de Novia: Sarao Barcelona | Organización: La Puta Suegra

Quizás también te interesa:

El estilo documental con aires editoriales para tu boda

Los mejores fotógrafos de boda en Girona

Cómo posar en las fotos de tu boda: trucos infalibles

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las bodas son la mejor excusa para un reencuentro de amigos: ¡prepárate para el momento!
Las bodas son la mejor excusa para un reencuentro de amigos: ¡prepárate para el momento!
Una boda siempre es la mejor excusa para un reencuentro de amigos. Seguro que hace bastante tiempo que no los ves y quieres estar preparado y radiante para la ocasión.
Foto: Diego Egusquiza Fotografía
Merry&Married: la sesión de fotos navideña que te convencerá de celebrar una boda invernal
Celebra tu boda en Navidad o realiza una sesión postboda como ésta que quede para el recuerdo. ¡Será genial!
La lectora: una novia vintage que se deja enamorar por aires antiguos
La lectora: una novia vintage que se deja enamorar por aires antiguos
¿Quieres ver el look de una novia romántica y de aires vintage? ¡Tu boda puede ser el momento ideal para lucir así!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información