Vestidos de novia Manuel Mota 2010

Uno de los mayores diseñadores de moda nupcial con el que cuenta España: Manuel Mota, sin duda alguna, uno de los diseñadores españoles con más renombre a nivel mundial. Hoy en día (y desde hace ya 20 años) forma parte del grupo Pronovias, también de fama internacional, por supuesto.

Saber más sobre “manuel mota”
Foto: Manuel Mota 2010

Manuel Mota nació en Tarragona. Desde su muy tierna infancia, mostró interés y fascinación por el mundo de la moda: el diseño, la elaboración de cada modelo, los distintos procesos,… Ya adolescente, decide estudiar diseño en la Institución Artística de Enseñanza gracias a la gran influencia que ejerce en él, el cine: My Fair Lady le llevó a preferir a Alta Costura. En 1990, entra a formar parte del grupo Pronovias como director creativo y como tal ha participado en crear la colección tan aclamada de Pronovias 2010.

Saber más sobre “Manuel MOta 201”
Foto: Manuel Mota 2010

Manuel Mota ha basado siempre sus diseños en resaltar la belleza femenina y ha conseguido grandes avances en la moda nupcial gracias a este objetivo: incorporación de conceptos vanguardistas, la recuperación de líneas decimonónicas o la adaptación de los vestidos de novia a las últimas tendencias.

Saber más sobre “Mota”
Foto: Manuel Mota 2010

Su primera colección exclusiva para Pronovias fue lanzada en 2003 y desde esa fecha no ha parado su enorme éxito. Manuel Mota: uno de los nombres más destacados en el sector de la moda nupcial y sus diseños, de los más solicitados por novias de todo el planeta. Con esta colección para el año 2010, Manuel Mota se muestra más intimista que nunca: viste a las novias que quieren ser únicas, cada vestido es exclusivo y cada uno refleja el lujo que sólo puede ser respaldado y autentificado por un elaborado proceso de fabricación totalmente artesanal.

Vestidos blancos, largos, en telas elegantes y preferentemente clásicas, de escotes poco provocadores y muy, pero que muy femeninos… Así es Manuel Mota.

Ahora puedes pedir aquí cita para la nueva Colección Pronovias 2014.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Música para camaleones
Nuestro propio cuento: la boda de Manuel y Carmen
Si estás pensando en casarte y organizar una boda al detalle, no te pierdas cómo fue la de esta pareja. ¡Te dejará sin palabras!
Una gran día con sabor americano: la boda de Michaela y Manuel
Una gran día con sabor americano: la boda de Michaela y Manuel
Michaela y Manuel se conocieron en una cafetería, él le pidió matrimonio en un karaoke de Madrid y se dieron el "sí, quiero" en Sevilla. ¡No te pierdas todos los detalles de esta boda!
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Una boda única y personalizada: la boda de Isabel y Manuel
Se conocieron mientras estudiaban y lo que parecía una simple amistad pronto se convirtió en una preciosa historia de amor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información