Publicidad
Vestidos de novia Manuel Mota 2010

Vestidos de novia Manuel Mota 2010

Uno de los mayores diseñadores de moda nupcial con el que cuenta España: Manuel Mota, sin duda alguna, uno de los diseñadores españoles con más renombre a nivel mundial. Hoy en día (y desde hace ya 20 años) forma parte del grupo Pronovias, también de fama internacional, por supuesto. Con esta colección para el año 2010, Manuel Mota se muestra más intimista que nunca: viste a las novias que quieren ser únicas, cada vestido es exclusivo y cada uno refleja el lujo que sólo puede ser respaldado y autentificado por un elaborado proceso de fabricación totalmente artesanal.

  • Vestidos de novia
  • 2010

Uno de los mayores diseñadores de moda nupcial con el que cuenta España: Manuel Mota, sin duda alguna, uno de los diseñadores españoles con más renombre a nivel mundial. Hoy en día (y desde hace ya 20 años) forma parte del grupo Pronovias, también de fama internacional, por supuesto.

guardarSaber más sobre “manuel mota”
Foto: Manuel Mota 2010
Publicidad

Manuel Mota nació en Tarragona. Desde su muy tierna infancia, mostró interés y fascinación por el mundo de la moda: el diseño, la elaboración de cada modelo, los distintos procesos,… Ya adolescente, decide estudiar diseño en la Institución Artística de Enseñanza gracias a la gran influencia que ejerce en él, el cine: My Fair Lady le llevó a preferir a Alta Costura. En 1990, entra a formar parte del grupo Pronovias como director creativo y como tal ha participado en crear la colección tan aclamada de Pronovias 2010.

guardarSaber más sobre “Manuel MOta 201”
Foto: Manuel Mota 2010

Manuel Mota ha basado siempre sus diseños en resaltar la belleza femenina y ha conseguido grandes avances en la moda nupcial gracias a este objetivo: incorporación de conceptos vanguardistas, la recuperación de líneas decimonónicas o la adaptación de los vestidos de novia a las últimas tendencias.

guardarSaber más sobre “Mota”
Foto: Manuel Mota 2010

Su primera colección exclusiva para Pronovias fue lanzada en 2003 y desde esa fecha no ha parado su enorme éxito. Manuel Mota: uno de los nombres más destacados en el sector de la moda nupcial y sus diseños, de los más solicitados por novias de todo el planeta. Con esta colección para el año 2010, Manuel Mota se muestra más intimista que nunca: viste a las novias que quieren ser únicas, cada vestido es exclusivo y cada uno refleja el lujo que sólo puede ser respaldado y autentificado por un elaborado proceso de fabricación totalmente artesanal.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vestidos blancos, largos, en telas elegantes y preferentemente clásicas, de escotes poco provocadores y muy, pero que muy femeninos… Así es Manuel Mota.

Ahora puedes pedir aquí cita para la nueva Colección Pronovias 2014.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!