Descubre el backstage del desfile de Pronovias 2015

Descubre el backstage del desfile de Pronovias 2015

¿Te gustó el vídeo del desfile de Pronovias 2015, "La Fábrica de los sueños"? Entonces no puedes perderte el backstage, las imágenes de los entresijos del desfile, las modelos corriendo de un lado a otro, las pruebas, el maquillaje, la peluquería, los últimos retoques... todo lo que hay detrás de los focos.

  • Vestidos de novia
  • Videos

¿Te gustó el vídeo del desfile de Pronovias 2015, “La Fábrica de los sueños”? Entonces no puedes perderte el backstage, las imágenes de los entresijos del desfile, las modelos corriendo de un lado a otro, las pruebas, el maquillaje, la peluquería, los últimos retoques… todo lo que hay detrás de los focos. Además, este desfile fue más especial si cabe porque además de presentar la colección de vestidos de novia 2015, la firma celebraba el 50 aniversario y quisieron hacer un desfile inolvidable.

Estas imágenes del backstage demuestran todo el trabajo que hay detrás de un evento tan importante como un desfile de una de las firmas más importantes a nivel internacional de moda nupcial. No os perdáis este vídeo tan curioso que de paso, nos permite ver de nuevo los preciosos vestidos de novia de la firma. ¡Os encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Zaragoza Tiendas de novia
Pronovias - Bilbao Tiendas de novia
Pronovias - Sevilla Tiendas de novia
Pronovias - Valencia Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!