Descubre el precioso desfile de Elie Saab en la Alta Costura de París 2015

La Pasarela de Alta Costura de París vuelve a sorprender a todos por convocar, una vez más, a algunos de los mejores y más prestigiosos diseñadores del mundo. Nombres muy conocidos como Elie Saab que presentaron su colección Primavera-Verano 2015, que sirve de inspiración perfecta para las invitadas de boda más fashion y chic del mundo.

Como es habitual en sus colecciones, Elie Saab nos sumerge en un mundo de bosques y cuentos de hadas con vestidos de ensueño, elaborados con tejidos y materiales increíbles (gasas, pedrería, plumas, etc…) y los colores más impactantes. Desde el siempre sofisticado negro hasta otros más sutiles como el rosa, el gris o el blanco. Vestidos largos en su mayoría muy femeninos, elegantes y con un toque fashion y muy chic que caracteriza siempre a la firma. No te pierdas este vídeo resumen del desfile, especialmente su último pase: un vestido de novia espectacular. ¡Te encantará!

Fuente: Youtube

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Zuhair Murad Alta Costura París 2015: sofisticación chic
Zuhair Murad Alta Costura París 2015: sofisticación chic
Zuhair Murad, la firma libanesa, ha vuelto a hacer de las suyas en la Semana de la Alta Costura de París mostrando una vez más por qué sus diseños son elegidos por las grandes estrellas del mundo del arte, del cine y de la música.
Video Desfile de Elie Saab Prêt à Porter Otoño Invierno 2015-2016
Desfile de Elie Saab Prêt à Porter Otoño Invierno 2015-2016
El diseñador Elie Saab es uno de los más esperados sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París. Descubre todo el desfile en vídeo con las propuestas de Elie Saab.
Video Chanel Primavera-Verano 2015: un impresionante desfile de Alta Costura
Chanel Primavera-Verano 2015: un impresionante desfile de Alta Costura
arís se vistió de gala para recibir los diseños de Karl Lagerfeld para la Primavera-Verano 2015. Una puesta de escena impactante gracias a la cual se creó una jungla de papel, dónde la fantasía juega un papel fundamental.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información