Descubre el precioso desfile de Elie Saab en la Alta Costura de París 2015

Descubre el precioso desfile de Elie Saab en la Alta Costura de París 2015

Nombres muy conocidos como Elie Saab que presentaron su colección Primavera-Verano 2015, que sirve de inspiración perfecta para las invitadas de boda más fashion y chic del mundo. No te pierdas este vídeo resumen del desfile, especialmente su último pase: un vestido de novia espectacular. ¡Te encantará!

  • Invitadas
  • 2015
  • Videos

La Pasarela de Alta Costura de París vuelve a sorprender a todos por convocar, una vez más, a algunos de los mejores y más prestigiosos diseñadores del mundo. Nombres muy conocidos como Elie Saab que presentaron su colección Primavera-Verano 2015, que sirve de inspiración perfecta para las invitadas de boda más fashion y chic del mundo.

Como es habitual en sus colecciones, Elie Saab nos sumerge en un mundo de bosques y cuentos de hadas con vestidos de ensueño, elaborados con tejidos y materiales increíbles (gasas, pedrería, plumas, etc…) y los colores más impactantes. Desde el siempre sofisticado negro hasta otros más sutiles como el rosa, el gris o el blanco. Vestidos largos en su mayoría muy femeninos, elegantes y con un toque fashion y muy chic que caracteriza siempre a la firma. No te pierdas este vídeo resumen del desfile, especialmente su último pase: un vestido de novia espectacular. ¡Te encantará!

Fuente: Youtube