Desfile Cymbeline 2015, La vie en rose

La firma Cymbeline presentó su colección La vie en Rose en la Barcelona Bridal Week, inspirada en la elegancia natural de las mujeres francesas. Para recrearlo, han apostado por unos trajes muy voluminosos en las faldas elaborados con sedas, mikados, crepes, tules, además de bordados de perlas.

Cymbeline ha presentado una coleccción muy sofisticada ideal para una novia que quiera lucir radiante en su gran día con un toque chic. ¡No os perdáis el vídeo del desfile!

Descubre la colección de novia de Cymbeline 2016 en vídeo. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Descubre el desfile de Juanjo Oliva Otoño Invierno 2015/2016
Descubre el desfile de Juanjo Oliva Otoño Invierno 2015/2016
Uno de los más esperados fue Juanjo Oliva que siempre presenta looks ideales para una invitada de boda. Por eso, nos hemos fijado en su desfile y hemos hecho un resumen de lo que pudimos ver sobre la pasarela madrileña.
Video Glamour a la española en el desfile de Hannibal Laguna Otoño Invierno 2015/2016
Glamour a la española en el desfile de Hannibal Laguna Otoño Invierno 2015/2016
Hannibal Laguna es probablemente uno de los diseñadores que más propuesta saca para invitadas de bodas. Descubre este vídeo resumen con las propuestas del diseñador.
Video Desfile de Duyos Otoño Invierno 2015/2016: una vuelta a los 80
Desfile de Duyos Otoño Invierno 2015/2016: una vuelta a los 80
Juan Duyos presentó en su colección para el próximo otoño invierno prendas muy variadas. Una colección muy completa con aire ochentero que supone la inspiración perfecta para las invitadas de boda. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información