ES Inicio
ES

9 regalos muy especiales para hacer a tu pareja el día de la boda

¿Has pensado en regalarle algo especial a tu pareja en vuestro gran día? Aunque por tradición el regalo se suele hacer el día de la pedida de mano, no tiene por qué ser el único y además muchas parejas no hacen pedida así que el mismo día de la boda puede ser un buen momento para tener un detalle, para darle algo que no olvide nunca. Así que si te apetece regalarle pero todavía no sabes qué, te mostramos varias ideas para él o para ella con las que seguro que triunfas.

Foto: Carlos Lucca

1. Una carta de amor

Ahora con tanto email y tanto whattasap, nos hemos olvidado de lo especial que son las cartas escritas a mano. ¿Qué hay mejor que decirle a tu pareja todo lo que sientes por ella en el día más importante de vuestras vidas? Un regalo sencillo, muy especial y que tan solo te robará unos minutos hacerla. Puedes pedir a alguien que se la dé cuando está vistiéndose o en el camino a la ceremonia. Seguro que le emociona mucho leer unas palabras bonitas escritas de tu puño y letra expresando el amor que sientes y los sueños de un futuro juntos.

2. Una canción

Una canción que signifique algo especial para vosotros o bien que refleje lo que sientes por él o ella. Puede sonar en algún momento de la ceremonia o el banquete, si se te da bien cantar ¡anímate a entonar la melodía! Seguro que se queda con la boca abierta. Si no tienes una voz privilegiada para el canto, mejor deja que suene la canción original y tan solo coge el micrófono para decirle unas bonitas palabras de dedicatoria.

Foto: Rafa Galán Studio

3. Un libro

¿Tenéis algún libro que sea especial para vosotros? ¡Regálaselo el día de vuestra boda! Una historia de amor bonita, un libro que te gustó mucho y del que siempre le has hablado o uno que cuente una relación parecida a la vuestra. Sea como sea, un libro es un regalo bonito, sencillo y para siempre. No te olvides de poner una bonita dedicatoria que le haga emocionarse.

Si te atreves incluso puedes apuntar a tu pareja a un taller de escritura como los que ofrecen en ROR Espacio de Arte. Éste es un lugar especial, mucho más que una galería, un espacio donde compartir y experimentar nuevas sensaciones e inquietudes artísticas gracias a la versatilidad que ofrece el espacio al disponer tanto de espacio para la exposición de obras de arte como para realizar talleres, conferencias y cursos relacionados con el arte. ¡Podéis apuntaros los dos y disfrutar de una experiencia diferente!

4. Un vídeo sorpresa

Hoy en día son muchos los novios o los invitados que hacen vídeos para sorprenderse entre sí pero no hay tantos que lo hagan como regalo a su pareja. Se puede hacer un vídeo con fotos de vuestra historia juntos, puedes pedir ayuda a amigos y familiares para que le dediquen unas palabras y por supuesto, tú también puedes expresar tu amor delante de una cámara y darle una sorpresa en vuestro gran día.

5. Álbum de fotos

Una idea bastante típica pero que siempre funciona es hacer un álbum de fotos contando vuestra historia, desde las primeras citas hasta los últimos viajes. Puedes añadirle texto explicativo e incluso otros elementos como entradas de cine o teatro (si las guardas) que seguro que le hará mucha ilusión ver. Si lleváis muchos años juntos y veis vuestras fotos de más jóvenes seguro que os saca una sonrisa y lo pasaréis muy bien recordado viejos tiempos. Además, podéis hacer una sesión preboda con un fotógrafo profesional como Rubén Mejías y conservarla para siempre de recuerdo. ¡Os encantará vivir esta experiencia de la mano de uno de los mejores expertos!

¿Habéis pensado realizar la sesión de fotos en alguno de los dos espacios que Santa Helena Bodas os ofrece? En Finca Bitínia y Finca Mármara disponen de espacios ideales para decorar y realizar un reportaje fotográfico de lo más especial, así como celebrar una boda en sus rincones mágicos.

Foto: Rubén Mejías

6. Desayuno especial

¿Qué te parece sorprenderle con un espectacular desayuno en casa el día de vuestra boda? Seguro que no se espera recibir nada ese día y le encantará recibir algo especial como un delicioso desayuno para coger fuerzas antes de vestirse y arreglarse para la boda. Le hará mucha ilusión pensar que te has acordado de hacer ese día algo diferente y detallista. Asegúrate de enviarlo con tiempo a su casa o que alguien se lo dé por ti. Aunque…, ¿has pensado en llevarle a desayunar a un lugar exclusivo como Hotel 525 & Los Churrascos Eventos? Se trata de un hotel situado a pocos metros de la playa de Los Narejos (Murcia) donde podréis disfrutar de las mejores vistas mientras degustáis el desayuno más especial.

7. Un reloj o joya

Aunque la tradición dice que en la pedida de mano se entrega el anillo para ella y el reloj para él, muchas parejas no la hacen. Pero no por ello, debéis de dejar de regalaros un complemento especial. Unos gemelos o un reloj para él y alguna joya para ella como unos pendientes, un collar o una pulsera, algo que podáis llevar siempre con vosotros, además del anillo de casados.

8. Un baile especial

Además del baile nupcial que hagáis vosotros, otra idea que puede sorprenderle mucho es que le hagas un baile que no se espera. Bien tú sola si te atreves o con amigos y familiares que se animen a hacerlo. Puedes empezar tú y luego que los demás vayan saliendo como en un flashmob. Una coreografía sencilla, con una canción pegadiza que todos puedan aprenderse fácilmente. ¡Dejaréis a todos con la boca abierta!

Foto: Carlos Aragón

9. Vuestro primer viaje

¿Dónde fuisteis en vuestro primer viaje juntos? Seguro que volver al mismo lugar y recordar todo lo vivido, por ejemplo con la ayuda de los profesionales de Viajes Excelencia que crearán un viaje a medida sólo para vosotros. Será algo inolvidable y lo pasaréis muy bien. Así que el día de vuestra boda, puedes darle en un sobre los billetes de avión o de tren al destino al que fuisteis tiempo atrás. Seguro que después de la boda y pasada la luna de miel, os apetece hacer una escapada de fin de semana para que la vuelta a la rutina no sea tan dura.

Esperamos que hayáis tomado buena nota de todo y que encontréis el regalo perfecto para vuestra pareja y sorprenderle el día de vuestra boda. ¡No lo olvidará nunca!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información