ES Inicio
ES

Las 30 mejores canciones de boda 2015

¿Sabes ya qué música sonará en tu gran día? Si te casas en los próximos meses, seguramente ya estés pensando en las canciones que sonarán en tu boda. Para ayudarte en esta tarea hemos consultado a expertos en la materia que nos dan consejos y sobre todo nos recomiendan algunas canciones para los diferentes momentos de vuestro día.

Y es que precisamente lo más importante es personalizar cada momento de la boda, ¿cómo hacerlo? Dividiendo el evento en partes: ceremonia, cóctel, baile nupcial y fiesta son los principales, pero hay muchos más como la entrada de los novios al banquete, la entrega del ramo o de los regalos a amigos y familiares. Lo que está claro es que es muy difícil encontrar un tipo de música que se ajuste a todas las parejas. Como explican desde Feelgood Music, “nos acoplamos a sus gustos y prioridades y si es necesario les aconsejamos, porque cada pareja de enamorados es un mundo”.

Foto: Closer to love Photographer

Pero, ¿cómo se distribuyen las canciones a lo largo de un día tan importante? En primer lugar podéis buscar canciones para la ceremonia. Anvimusic.com ofrece varias propuestas dependiendo del tipo de ceremonia que vayáis a realizar, ya que no es lo mismo una religiosa que una civil. Dependiendo de lo que vosotros busquéis, un estilo más clásico o más romántico, esta empresa te aconseja poner temas como la Marcha nupcial de Mendelssohn o la de Wagner, Quiero perderme en tu cuerpo de David Bisbal o Tu amor me hace bien de Marc Anthony.

Llegado el momento del cóctel y después la entrada en el salón o lugar del banquete, Madrid Sound apuesta por música chill out y Anvimusic por otras canciones como Marry You de Bruno Mars, Halo de Beyoncé o When a men loves a women de David Bisbal, o algunas con un sabor más flamenco como Cuando te beso de Niña Pastori o Te quiero mucho de Alba Molina.

Cuando llegue uno de los momentos más importantes en toda ceremonia como lo es el vals o la apertura del baile por parte de los novios, pueden sonar canciones como el Vals del lago de los cisnes de Tchaikovsky si sois más clásicos, Because you loved mede Celine Dion si sois más románticos, Eres tú mi príncipe azul de Disney, el Vals de las Mariposas de Danny Daniel o el siempre elegante Vals del Danubio azul de Johann Strauss.

Foto: Julian Beattie

En cualquier caso, como aseguran desde Bodas y Sonido hay “clásicos que nunca deben fallar en la pista de baile” para que tus invitados puedan divertirse hasta alta horas de la madrugada: Chiquilla de Seguridad Social, El Tiburón de Henry Méndez, Follow the leader de Soca Boys o los típicos La vida es un Carnaval de Celia Cruz y Salomé de Chayanne. ¿Te acuerdas de ellas? Además, Madrid Sound añade a estas otras como: Let’s twist again de Chubby Checker, Bilirrubina de Juan Luis Guerra o Saturday night de Wighfiled.

Si te gusta la música actual y crees que tus invitados se atreven con todo tipo de canciones, Zankyou te deja una lista de canciones con la que poder disfrutar de los temazos de este año durante la fiesta posterior al enlace. Si Spotify tiene una lista para el verano de 2015, cómo no vas a tener tú una para tu boda. Dale al play, escucha las 30 mejores canciones para triunfar en tu gran día.

Además, ahora tienes la oportunidad de conocer la lista de las mejores canciones de boda de 2016, ¡adelántate y disfruta!

Y si quieres seguir buscando inspiración para tu gran día, no te pierdas los blogs de boda imprescindibles para ayudarte en todos los detalles que necesites.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

Elena
10/05/2015

Qué guay! me encanta, hay muchas que no conocía
Por cierto, yo en mi boda contacté con musicadebodas.es y fantástico, muy recomendable, que esta lista es más para el pachangeo de después xD
Un beso

Responder
Rihanya
16/09/2015

Linda pagina. Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un vídeo personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio o esposo, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el vídeo personalizado, es un vídeo hecho con fotos y puedes hacerlo para tu pareja te lo perfeccionan en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm, ahí hice uno de calidad para mi amado esposo y es un recuerdo perdurable.
Espero haber ayudado, saludos!

Responder
Patricia Olivares
22/09/2015

Muchas gracias por tu comentario y tus consejos. Un saludo

carito
28/02/2016

“Se que te Amaré Siempre” este fue el tema musical que mi futuro esposo me dedico por medio de un video personalizado con nuestras fotografias con unos efectos muy hermosos, fue un regalo que salio de corazón y llego al mio porque fue algo hermoso, en esta web se encargaron de todo universiaglobalpuntocom Sección regalosoriginales es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información