ES Inicio
ES

Móvil vs profesional: ¡deja las fotos de tu boda en las mejores manos y disfruta del momento!

Últimamente parece que lo único importante es demostrar mediante fotos que has estado en el concierto más divertido o en el lugar más exótico, y que sólo cuenta inmortalizar el momento. Pero, ¿te has dado cuenta de que estamos más pendientes del móvil que de disfrutar y pasarlo bien?

En días tan especiales como las bodas, muchas personas optan por grabar y fotografiar cada detalle, pero luego se dan cuenta de que no han vivido el acontecimiento. Si te vas a casar o te han invitado a una boda, te recomendamos que dejes las fotos en manos de profesionales, así podrás disfrutar de cada instante como si fuera el último. Para ello te damos los mejores consejos.

Foto: Momem Fotografía

Carpe diem

¡Vivid el presente! Aplicad el antiguo refrán y no estéis pendientes de salir bien en cada foto y compartirla con todos vuestros contactos. A veces se pierde la perspectiva de lo que es realmente una boda: la unión de dos personas para toda la vida. Y este momento quieren compartirlo con las personas a las que más quieren. ¿No es injusto estar más pendiente de uno mismo que de los novios? ¡Qué bonito sería si los fotógrafos pudieran reflejar en sus imágenes la naturalidad de los novios e invitados, sus emociones al bailar, al reír y comer!

Foto: D&D Events – Don Crockett

Apartar los móviles

Seguro que habéis leído en numerosas revistas la cantidad de famosos que requisan a sus invitados los móviles en sus bodas con el fin de preservar las exclusivas, ya que con sólo un clic pueden compartir una imagen con el mundo entero. Aunque esto nos parece algo exagerado, sí que podéis buscar ideas para que vuestros invitados desconecten del móvil por unas horas y puedan concentrarse en lo que está sucediendo.

Foto: Nicola Capilli

Los fotógrafos agradecen enormemente que se les facilite su labor, y poder buscar ellos los mejores emplazamientos para las instantáneas, y, sobre todo, poder reflejar la historia de amor y el gran día que están viviendo para conservarlo para siempre. Por ello son buena idea los fotomatones, photocall y demás escenarios de gran uso hoy en día.

Foto: David Christian
Foto: Nicola Capilli

La organización es la clave

Requisar los móviles nos parece exagerado y desproporcionado, ya que no es plan en absoluto de comenzar el día con prohibiciones para los invitados, violentando su libertad y consiguiendo que se sientan más incómodos. Pero sí que podéis advertirles en las invitaciones sobre que os gustaría que vivieran ese día con vosotros intensamente, desconectando y simplemente disfrutando a vuestro lado, en especial durante la ceremonia.

También es muy bueno planificar con antelación los grupos con los que os queréis fotografiar y comunicándoselo al fotógrafo, para que de esa manera nadie se quede sin su foto preferida y pueda obtener un maravilloso recuerdo de un día tan especial.

Foto: D&D Events – Don Crockett
Foto: Sergio Gallegos

Los mejores profesionales

Seguramente muchos novios estarán de acuerdo en que invertir en un buen fotógrafo para la boda es una de las mejores ideas, ya que os permitirá disfrutar del día sabiendo que será inmortalizado por la mejor cámara y podréis revivir esos momentos tan especiales mucho tiempo después. Aunque tengáis un amigo que haga muy buenas fotos, no hay nada como un profesional que haga bien su trabajo. Por ello no podemos dejar de aconsejaros que no lo dudéis y busquéis al mejor, con el que os sintáis más cómodos y podáis ser muy naturales.

Foto: Momem Fotografía

Sin lugar a dudas el día de vuestra boda será un día que nunca podréis olvidar, cargado de momentos emocionantes que os gustaría vivir mil y una veces más. Pero no por hacer millones de fotos o querer salir en todas lo pasaréis mejor. Todo lo contrario. Por ello preocupaos por disfrutar de todo y expresar todas vuestras emociones, para que ese fotógrafo tan increíble que habéis contratado pueda inmortalizar vuestra historia de amor.

Descubrid, 5 consejos para que las fotos de grupo no sean un fracaso y los 12 discursos de boda que te emocionarán.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información