¿Un look rompedor? Conviértete en una novia helénica con los labios marcados en burdeos

Ya sabemos que para 2017 los tonos labiales que se van a llevar son 5: naranja, burdeos, nude, rojo y cereza. Cada cual tiene sus pros y sus contras al lucirlo, pero sólo tienes que acudir a una profesional para que te aconseje sobre cuál es el que mejor te sienta, siguiendo también tus gustos. Hoy, queremos enseñaros, de la mano de Oui Novias a una novia con un look rompedor.

Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.

“Para el maquillaje hemos creado un look sofisticado en el que la base de maquillaje se funde perfectamente con la piel consiguiendo un aspecto natural y saludable“, explica Juan Carlos de Oui Novias.

En el caso de los ojos, usaron la técnica smokey eyes, pero en tonos tierra que difuminaron en los laterales para darle mayor intensidad a la mirada, que mas tarde reforzaron montando pestañas postizas de pelo a pelo. En la cara de la novia, dibujaron con unos polvos terracota las facciones. ya que es importante crear volúmenes para evitar un rostro plano en las fotos de la boda. Además, dio unos toques de colorete rosado en las mejillas que combinaron con un labial que le daba la máxima hidratación para asegurar su duración.

Todo ello con productos de Guerlain: Meteorites baby glow, Terracotta 4 season, Colorete Nº03 peach party, Ecrín 4 couleurs y Kiss Kiss 070.

Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.

El estilismo fue confeccionado por That’s my closet, eligiendo un vestido de novia de Jesús Peiró, con joyas de Anton Heunis. El diseño era vaporoso, de estilo griego, con tejidos vaporosos que en cada una de las imágenes dan sensación de movimiento. Las joyas marcaban claramente el look de un tamaño considerable, pero que no restaban, sino que aportaban elegancia a esta novia.

El lugar elegido no fue otro que la finca De Natura Pedraza, un lugar que como su propio nombre indica se rodea de naturaleza e historia y en el que celebrar una boda puede convertirse en toda una aventura inolvidable.

Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.

Para el peinado escogieron un entrelazado en twist que forma una corona. “Para ello trabajaron el cabello con Root Lift y Curld Hold de GHD, así como la propia herramienta, GHD Curve para crear la textura adecuada, volumen en raíz y ondas deshechas y la fijación óptima”, detallan de Oui Novias. El fin único es que el peinado se mantenga intacto todo el día evitando el efecto “enlacado”. ¡Un recogido muy elegante de inspiración helénica!

Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.

Para las imágenes y el vídeo, desde la organización optaron, una vez más, por  Guacamole Wedding Co., un estudio de fotografía y vídeo artístico con sede en Madrid, formado por Miguel y Lidia. Ellos mismos se definen como unos locos por la belleza, el arte, la espontaneidad y, sobre todo, por la gente enamorada.

Sus trabajos derrochan el mimo, la dedicación y el tiempo necesario para que el resultado sea perfecto. ¡Una auténtica visión artística! 

 Por último, descubre también los 5 detalles más lujosos para invitadas de boda y peinados para novias con trenzas este 2017.

Organización: Oui Novias | Foto y vídeo: Guacamole Wedding Co. | Maquillaje y peluquería: Juan Carlos Hidalgo para Oui Novias | Estilismo: That’s my closet | Vestido: Jesús Peiró | Joyas: Anton Heunis | Finca: De Natura Pedraza | Modelo – Anouk de Blow Models 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información