ES Inicio
ES

Una novia rebelde: un look rockero y atrevido para tu boda

Un equipo comprometido, un escenario espectacular y un estilismo impactante para un tipo de novia rebelde y despreocupada del qué dirán. Una novia estilosa que, sin duda, os inspirará para vuestro look de boda 2016. Os presentamos la editorial de Novia Rockera organizada por La Perfecta Prometida.

Foto: Juan Chu

El estilismo quería transmitir una novia salvaje y a la vez dulce: un binomio exitoso y con mucho gancho. La novia rockera está de moda. No sólo por el nuevo concepto de novia millennial del que tanto se habla o porque el “rock no nunca muere” sino porque también algunas famosas han elegido ya este estilo para sus bodas. Adriana Aberia  nos sorprendió en su boda con un estilo muy rockero con una falda de tul rosa y una perfecto de cuero.

Foto: Juan Chu
Foto: Juan Chu

Complementamos los vestidos de Oh que luna! con unas botas negras bajas y una chaqueta de cuero negro. También un cinturón del mismo color que se utilizó para algunas fotos,  y que contrastaba con la falda de tul. El ramo de novia elaborado con flores naturales, mezclando secas con preservadas, quedó espectacular y lleno de color.

Foto: Juan Chu

La corona que lució la modelo era en tonos azules, similares a los tramos de tul de la falda. El otro look, que usamos en el interior del local The Loft se componía de un traje con transparencias que personalizamos con un body debajo y una chaqueta dorada. Además, se adaptó el maquillaje y el tocado a los looks elegidos.

Foto: Juan Chu
Foto: Juan Chu

Queríamos recrear a una novia desenfadada, segura de sí misma, activa y atrevida. Sin olvidar que debía sentirse espectacular, moderna y original a la vez que tremendamente hermosa. Una novia ha de brillar siempre y esta novia rockera brilla con luz propia.

Foto: Juan Chu
Foto: Juan Chu

El maquillaje y peluquería corrió a cargo de Lucia´s Make up y los tocados y el ramo de novia de Cabello en Rama. El peinado fue similar en ambos looks, con unas ondas retro muy naturales. El maquillaje se intensificó en el segundo look con unos labios rojos acorde con la corona de flores que lucía.

Foto: Juan Chu

Como veis, se pueden crear muchos looks con una misma estética pero dando un toque más atrevido o más sutil, todo depende de lo que queramos conseguir con el estilismo. En cualquier caso, la clave está en jugar con los complementos hasta dar con el conjunto perfecto. Y tú, ¿te atreverías con este look?

Organización: La perfecta prometida | Fotógrafo: Juan Chu | Vestidos de novia: Oh que Luna! | Tocados y ramo Flores: Cabello en rama | Maquillaje y Peinado: Lucia’s Make Up | Modelo: AoPhy

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información