ES Inicio
ES

Descubre el desfile de Vera Wang: Primavera-Verano 2016

En el marco de la New York Fashion Week, para la colección primavera-verano 2016, la diseñadora Vera Wang se hace un pequeño refugio de los días soleados en la Gran Manzana y nos invita a una pequeña caja negra cubierta de espejos e inspirados en la película “Belle de jour” en lo que parece una sobria noche de casino en Las Vegas.

Aprovechando la temática de “dualidad femenina” y el empleo de los colores blanco y negro como centro de la colección, la diseñadora estadounidense presentó su nueva colección Ready to Wear para el 2016 y que incluye tejidos como el tul y la seda.

Wang que también diseña vestidos de novias, en especial para las celebridades y que suele tener un estilo muy conservador pero siempre con pequeños detalles en color, ha creado una colección con las transparencias como parte importante y dando paso a diseños más provocativos. El rosa pálido también juega su papel, al igual que las lentejuelas doradas y plateadas para acentuar un diseño que es parecido a pasadas ediciones, que además aprovecha la organza, las plumas e incluso aplicaciones en pedrería -Swarovski para ser más específicos- como elementos imprescindibles, y es por ello, que siempre podemos confiar en la diseñadora para que contraste telas y así logre crear una colección cargada de sexualidad, al puro estilo de Vera Wang.

La pasarela que inició con un traje de pantalón corto, sujetador y abrigo negro, también incluye la típica falda de pliegues para estudiantes de colegio combinado con un sujetador deportivo y una blusa con transparencias encima, un vestido trapecio rojo, esmoquin, faldas, sujetadores, blusas y mucho más para representar el deseo y la dualidad que tanto se puede ver en el film “Dangerous Liason“.

Foto portada:  Vera Wang Facebook. Vídeo: Rightster
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información