Publicidad

Apuesta por el estilo años 50 para tu vestido de novia y accesorios

Si te gusta el estilo años 50 y quieres lucirlo en tu boda, no te pierdas todas las propuestas que hemos seleccionado para ti. Vestidos de novia y accesorios con los que lucirás radiante en tu día más especial. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Princesa
  • Joyería
  • Zapatos
  • Novia
  • Galleries

Estilos hay muchos, así como novias. A todas les gusta tomar ideas tanto de colecciones de firmas y diseñadores como de revistas. Pero sobre todo, inspirarse en los vestidos de famosas que marcaron un antes y un después, mujeres populares que han sido tendencia con sus looks nupciales. Los años van pasando y las épocas hacen que la moda cambie.

Publicidad

Siempre recordaremos looks que se han llevado durante décadas y aún perduran. Éste es el caso del estilismo de los años 50. Temporada en la que se casaron, entre otras, Grace Kelly y Jackie Kennedy, de las que nunca olvidamos sus vestidos de novia. Por esto, hemos decidido inspirarnos en esa década y hemos hecho una selección de diseños y accesorios que podrás lucir si eres una apasionada de este estilo.

Podrás encontrar vestidos de novia con corte princesa, marcadas cinturas de las que nacen preciosas faldas voluminosas, largas o cortas y otras faldas midi. En cuanto a escotes, modelos en forma de corazón, muy propios de la época. Escotes ilusión combinados con fino encaje francés o con hombros caídos, también muy característicos. Si hablamos de accesorios, el tocado con redecilla se lleva el primer puesto y aporta un toque elegante, fino y muy del estilo pin up. Velos cortos y sin mucho adorno. Como joyas, bonitos pendientes de brillantes y para rematar, magníficos zapatos de tacón bien estilo peeptoes o sandalias abrochadas al tobillo.

¿Quieres ser una novia con estilo años 50? Pues no te pierdas todas las propuestas que hemos preparado para ti porque te encantarán. ¡Descúbrelas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!