Decoración navideña que puedes utilizar en tu boda

  • more 16+

¿Te casas en el mes de diciembre y quieres poner en tu boda una decoración navideña? Quizás ni siquiera te lo hayas planteado, pero seguro que cuando descubras la gran cantidad de adornos navideños que puedes encontrar, vas a querer que tu boda se inspire en esta época del año tan especial: la Navidad. ¡Te mostramos en esta galería multitud de posibilidades con temática!

Además, gracias a lugares como el Parador de Ávila, de Calahorra (en La Rioja), el de Cambados o el de Teruel, tu gran día adquirirá un sabor más navideño. ¿Por qué? Por sus edificaciones, su entorno y la magia de sus interiores, destacando, cómo no, la gastronomía de cada uno de ellos que dejará a vuestros invitados enamorados del lugar.

Por otro lado, si quieres salir de lo convencional quizás deberías apostar por una boda navideña en un entorno más playero. ¿Crees que esta combinación no puede funcionar? Eso es porque aún no conoces los espacios de el Parador de Melilla o el de Mazagón (en Huelva), incluso el de Cazorla (en Jaén).

Sea como fuere lo más importante es que dadas las fechas si optas por una boda navideña, ésta debe contar con elementos glitter, tendencia la próxima temporada; velas, acebo, elementos rojos, verdes y blancos… ¡Y que viva el amor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

29 Bodas en la playa: la magia del sol, la arena y el mar
Bodas en la playa: la magia del sol, la arena y el mar
Te mostramos lugares impresionantes para tu boda e la playa. ¡Siente la brisa del mar en tu 'sí, quiero'!
51 Mayo, el mes de las flores, ¿tienes las tuyas para la boda?
Mayo, el mes de las flores, ¿tienes las tuyas para la boda?
El quinto mes del año, mayo, es, sin duda, el mes de las flores, por lo que déjate inspirar en esta galería y ¡enamórate de cada detalle!
34 Los ramos de verano 2017: ¡apuesta por lo diferente!
Los ramos de verano 2017: ¡apuesta por lo diferente!
¿No sabes por qué ramo decantarte? Echa un vistazo a las maravillosas opciones que te proponemos en esta galería.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información