Publicidad

Decoración navideña que puedes utilizar en tu boda

¡Apuesta por una boda única en Navidad que nadie olvide y que todo el mundo recuerde!

  • Castillos y Princesas
  • Galleries

¿Te casas en el mes de diciembre y quieres poner en tu boda una decoración navideña? Quizás ni siquiera te lo hayas planteado, pero seguro que cuando descubras la gran cantidad de adornos navideños que puedes encontrar, vas a querer que tu boda se inspire en esta época del año tan especial: la Navidad. ¡Te mostramos en esta galería multitud de posibilidades con temática!

Además, gracias a lugares como el Parador de Ávila, de Calahorra (en La Rioja), el de Cambados o el de Teruel, tu gran día adquirirá un sabor más navideño. ¿Por qué? Por sus edificaciones, su entorno y la magia de sus interiores, destacando, cómo no, la gastronomía de cada uno de ellos que dejará a vuestros invitados enamorados del lugar.

Por otro lado, si quieres salir de lo convencional quizás deberías apostar por una boda navideña en un entorno más playero. ¿Crees que esta combinación no puede funcionar? Eso es porque aún no conoces los espacios de el Parador de Melilla o el de Mazagón (en Huelva), incluso el de Cazorla (en Jaén).

Sea como fuere lo más importante es que dadas las fechas si optas por una boda navideña, ésta debe contar con elementos glitter, tendencia la próxima temporada; velas, acebo, elementos rojos, verdes y blancos… ¡Y que viva el amor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Cazorla Hoteles bodas
Parador de Cambados Hoteles bodas

Escribir un comentario