Esta Semana Santa os merecéis relajaros en un bonito paraje con Paradores

Aún tenéis tiempo para pensarlo y decidiros por el plan que más os atraiga, pero mientras tanto, os traemos una selección de los mejores paradores de nuestro país.

  • Castillos y Princesas
  • Sponsored
  • Galleries

Con tanto trabajo, estrés, compromisos sociales y preparativos de boda, solo os apetece desconectar por unos días, olvidaros de todo y dedicaros tiempo el uno al otro. Sin duda, ¡una idea brillante y el mejor regalo que podéis haceros! Además, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y puede ser una buena ocasión para poder cumplirlo y hacerlo realidad. ¿Qué os apetece: campo, montaña, naturaleza, mar, costa…? Aún tenéis tiempo para pensarlo y decidiros por el plan que más os atraiga, pero mientras tanto, os traemos una selección de los mejores paradores de nuestro país, donde viviréis unos maravillosos e increíbles días juntos antes del gran día.

Vacaciones a orillas del Mediterráneo… Suena demasiado tentador, ¿verdad? Pues dejad de soñar y de imaginaros en la Costa Blanca y echad un vistazo al Parador de Jávea, un magnífico lugar rodeado de hermosos jardines donde viviréis unos días de ensueño. Podréis perder la noción del tiempo contemplando las preciosas vistas al Mediterráneo, relajaros en la terraza de su piscina, degustar auténticos arroces valencianos, recorrer calles empedradas con casitas encaladas de puertas, ventanas y balcones de piedra, y disfrutar de maravillosas playas, calas, miradores y uno de los mejores parajes de la zona, el Parque Natural del Montgó. Un parador que se parece al paraíso que sonáis, ¿os lo vais a perder?

Si sois unos amantes del vino blanco y os atrae más el Norte, el Parador de Cambados puede ser otra gran opción. Una elegante mansión solariega de confortables y luminosas habitaciones, patio interior con terraza donde podréis relajaros y disfrutar del sonido del agua al correr en la fuente de piedra. La belleza que rodea este lugar hará que os detengáis a cada paso para contemplar sus hermosas vistas, escaparates de pazos y casas señoriales más impresionantes del territorio gallego. ¡El emplazamiento perfecto para el turismo enológico! Podréis visitar el Museo del Vino ubicado junto a las emblemáticas Ruínas de Santa Mariña Dozo, y realizar rutas por bodegas, viñedos y salas de cata.

Y si estáis buscando un oasis de paz en plena naturaleza, el Parador de Cazorla lleva escrito vuestro nombre y os espera con las puertas abiertas de par en par. Su altitud hace que las panorámicas de laderas repletas de pinos sean inmejorables. Un lugar donde solo escucharéis el piar de los pájaros mientras paseáis plácidamente por la piscina o por los alrededores del hotel. Y donde podréis llevar a la práctica la caza, el deporte o la cocina. ¡El parador ideal para realizar agradables rutas de senderismo!

Pero esto solo es un avance. Si os habéis quedado con ganas de ver más espacios y hoteles con encanto, no dejéis de ver la galería que hemos hecho pensando en vosotros y en vuestro merecido descanso. ¡Seguro que encontráis el parador perfecto para disfrutar de unas increíbles vacaciones juntos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Cazorla Hoteles bodas
Parador de Jávea Hoteles bodas
Parador de Cambados Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!