Publicidad
¿Una escapada por San Valentín en Paradores? ¡Sí, quiero!

¿Una escapada por San Valentín en Paradores? ¡Sí, quiero!

Difícil elección, ¿verdad? Esperamos que esta selección de mar, montaña o ciudad os haya ayudado para elegir bien vuestro destino por San Valentín. ¡Disfrutad al máximo del momento y de la experiencia!

¿Una escapada por San Valentín en Paradores? ¡Sí, quiero!
  • Castillos y Princesas
  • Sponsored

Escoger una fecha de boda, buscar un lugar de celebración donde vaya a oficiarse la ceremonia, diseñar las invitaciones, organizar las mesas del banquete, dar con el vestido de novia perfecto, encontrar a un buen fotógrafo que plasme cada detalle de la boda, contratar un catering de categoría para vuestros invitados y un sinfín de cosas más que habría que añadir a la lista para tener todos los preparativos bajo control.

Sí, organizar una boda siempre es motivo de ilusión, alegría y felicidad porque por fin ves el momento de comprometerte con la persona a la que amas y de pasar el resto de tu vida con ella, pero como en toda organización, habrá cosas que no salgan bien a la primera y tendréis días en los que estaréis más cansados, nerviosos, frustrados, preocupados y desanimados. Por eso queremos haceros una proposición, queremos que por este San Valentín os olvidéis absolutamente de todo durante cuarenta y ocho horas, y os escapéis un fin de semana antes de la boda a alguno de los Paradores de España para relajaros, mimaros, asentaros y pasar tiempo juntos para llegar más enamorados (sí se puede) al altar. ¿Qué decís? ¿Verdad que suena tentador? Pues ahí va nuestra selección de Paradores para que escojáis el que más os guste y os apetezca.

1. El Parador de Manzanares

El hotel lo encontraréis en una preciosa finca ajardinada de carácter manchego en la localidad de Manzanares, entre tres de los parques naturales más hermosos de España: el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel. Un espacio que os cautivará por su espléndida vegetación; árboles, flores y plantas que dan el toque de color a este enclave maravilloso y que lo convierten en un oasis de paz y tranquilidad. Además de descansar y de entrar en contacto con la naturaleza, podréis hacer excursiones y visitar los pueblos más cercanos como Tomelloso, Daimiel, Argamasilla de Alba o Valdepeñas. Una experiencia que os encantará y que agradeceréis eternamente.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Manzanares
Foto: Parador de Manzanares

2. El Parador de Córdoba

Córdoba, la ciudad más irresistible de España os está esperando para ofreceros una experiencia mágica e inolvidable. Muchas personas la han catalogado como la ciudad más bonita del mundo, por tanto, qué mejor plan que averiguarlo y ser testigos de ello alojándoos en el Parador de Córdoba, construido sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I. Un edificio elegante, moderno, fresco y luminoso que os ofrece unas magníficas vistas a la ciudad, y que se encuentra rodeado de preciosas zonas verdes y de una piscina espectacular donde podréis perder la noción del tiempo.

Si os decantáis por este mágico lugar, no dejéis de visitar las casas encaladas llenas de flores, los típicos patios cordobeses llenos de vida y color, y su famosa Mezquita, el monumento más importante de todo el Occidente Islámico que desprende una fascinante belleza y que es una de las más asombrosas del mundo.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Córdoba
Foto: Parador de Córdoba

3. El Parador de Antequera

Si hay un parador que rompe con la tendencia de edificio histórico y es símbolo de modernidad, ese es el Parador de Antequera. Sin duda, la opción ideal para relajaros, descansar y recargar pilas para la boda. El edificio está situado en una zona ajardinada de la ciudad y sus enormes cristales hacen que la luz se cuele por todos los rincones os regalen unas increíbles vistas a un magnífico paisaje andaluz con preciosas puestas de sol.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Antequera
Foto: Parador de Antequera

Cerrar los ojos e imaginaros por un momento que estáis tumbados en una de sus hamacas de la piscina con una copa en la mano y disfrutando del agradable aroma que desprende la hierba y las flores de sus jardines… El hotel es tan bonito y acogedor que os costará salir y despediros de él.

4. El Parador de Ayamonte

Si no tenéis el gusto de conocerlo, es el momento perfecto para que vayáis y os enamoréis de este espectacular entorno situado a orillas del Guadiana. Un hotel que desprende muchísimo encanto y que es perfecto para disfrutar de unos increíbles días en pareja. En él podréis regalar a vuestros ojos unas espléndidas panorámicas de la desembocadura del Guadiana, de su hermoso pueblo blanco y de la preciosa costa portuguesa. Es famoso por sus impresionantes atardeceres y podréis disfrutar de un clima suave y cálido, de su luz llena de matices y de su aroma marinero. ¿Os apetece pasar unos días en Huelva y disfrutar de un romántico paseo en barco por la desembocadura del río? El Parador de Ayamonte os espera con sus increíbles playas kilométricas rodeadas de pinares y dunas.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Ayamonte
Foto: Parador de Ayamonte

5. El Parador de Limpias

Aunque si lo que queréis es escaparos a un paraíso natural, Cantabria os abre sus puertas para ofreceros el Parador de Limpias, un precioso y elegante palacio del siglo XX que se encuentra en un lugar recogido y que invita al descanso y al romanticismo. No importa la temporada que vayáis, ya que os ofrecen una piscina al aire libre durante los meses de verano y otra climatizada que está abierta todo el año para todos aquellos bañistas que quieran relajarse sobre el agua. Un lugar que desprende pura magia y donde podréis disfrutar de sus fabulosas cuevas, playas, paisajes y conjuntos históricos. Además, la zona es ideal para practicar remo o piragüismo, y para maravillarse con la preciosa y única Cantabria.

guardarParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Limpias
Foto: Parador de Limpias

Difícil elección, ¿verdad? Esperamos que esta selección de mar, montaña o ciudad os haya ayudado para elegir bien vuestro destino por San Valentín. ¡Disfrutad al máximo del momento y de la experiencia!

Publicidad

Escribir un comentario