Lo que se busca al celebrar una boda es disfrutar de la tranquilidad de que todo va a salir bien, de que los invitados están pasándolo de lujo y de de que cada parte de la celebración se está desarrollando según lo planeado. Pero si, además, a esto le sumas que todo sucede en un lugar situado en plena naturaleza, desde donde las vistas enamoran y encandilan, vuestra boda puede llegar a convertirse en el evento del año. Seguramente queráis conocer algunos lugares que representen todo eso que os hemos contado, así que, ¡a ello vamos!
Parador de Cervera de Pisuerga
Este bonito lugar se encuentra en la Reserva de Fuentes Carrionas, al norte de la provincia de Palencia. El paraje natural que le rodea es único, ofrece espectaculares vistas a la arboleda, a las aguas del Pantano de Ruesga y a la Montaña Palentina. Se trata de un espacio, situado a más de mil cien metros de altura, en el que solo tendréis que dejaros llevar por la paz que desprende cada rincón.
Disfrutaréis de la naturaleza, aunque también del entorno rural del pueblo de Cervera de Pisuerga, a tan solo dos kilómetros. Será un fin de semana lleno de diversión para vuestros invitados, ya que la zona ofrece diferentes rutas perfectas para pasar unos días de exploración natural, como la del Roblón de Estalaya, la Tejada de Tosande, la preciosa Senda del Bosque Fósil, o el Parque de Aventuras El Robledal del Oso.
Parador de Cangas de Onís
Este hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva y está situado a los pies de los Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable en el que celebrar una boda que sea recordada por siempre. Sus instalaciones de piedra y madera son espectaculares, están decoradas de forma elegante, cálida y tradicional, que se complementan a la perfección con el entorno.
Con un paraje de tal magnitud, seguramente apostéis por celebrar el banquete en una zona exterior, por lo que, tenemos que contaros que el jardín situado al lado del río es la zona ideal. El equipo cuidará cada detalle para que todo salga perfecto, teniendo siempre un plan B por las posibles inclemencias del clima. Además, cerca del lugar se encuentra el Santuario de los Lagos de Covadonga y el Parque Natural de Los Picos de Europa, ¡imaginad cómo serán vuestras fotografías!
Parador de Limpias
En Limpias (Cantabria) se encuentra este palacio convertido en Parador. El entorno en el que está situado invita a la tranquilidad y a realizar una preciosa sesión de fotos en sus cuidados jardines. Además, cuenta con piscina y confortables habitaciones, para que podáis alojaros y disfrutar de una boda de fin de semana. La zona en la que se encuentra os permite perderos los días siguientes al “sí, quiero” por los pueblos vecinos de la bella Cantabria y a disfrutar de sus fabulosas cuevas, playas, paisajes y conjuntos históricos.
Para celebrar el banquete, dispone de cuatro espacios: Don Diego de la Piedra, La Pinta, Valle del Asón y Villa de Limpias; todos ellos con diversas posibilidades de montaje de las mesas, y desde donde disfrutaréis de todo lo que la naturaleza ofrece.
Parador de Cruz de Tejeda
¿Te imaginas en un paraíso natural en el centro de la isla de Gran Canaria? El Parador de Cruz de Tejeda se encuentra en un bello paraje con vistas a barrancos y acantilados que se asoman al océano. Está situado a más de 1.500 metros de altitud, donde celebrar la boda será todo un sueño. Si buscáis naturaleza y tenéis la posibilidad de desplazar a todos vuestros invitados a esta isla, ¡no os lo penséis! El lugar es realmente mágico.
Este Parador es el marco perfecto para disfrutar de impresionantes vistas, sobre todo, desde su terraza y desde sus 43 habitaciones, la mayoría con vistas a la inmensa caldera de hundimiento, labrada por las aguas e inundada por volcanes.
Parador de Santo Estevo
En Galicia encontramos rincones que merece la pena visitar, como el Parador de Santo Estevo. Si estáis pensando en realizar vuestra boda en el norte de España, el corazón de la Ribeira Sacra esconde este encantador Parador, ¡y es una perfecta opción! Se trata del antiguo Monasterio de Santo Estevo, en el que se aprecian los estilos barroco y románico. Los diferentes claustros cuentan con vistas al paisaje verde y a los impresionantes Cañones del Sil.
En el Parador disfrutaréis del bosque de castaños, salones y preciosos jardines, además de un exclusivo spa desde el que se vislumbra toda la inmensidad de la naturaleza. ¡Vuestros invitados quedarán encantados!
Parador de Argómaniz
El Parador de Argómaniz es el lugar perfecto para celebrar tu boda si buscas un entorno natural, histórico y elegante. Se trata de un palacio renacentista situado en una pequeña localidad cerca de Vitoria, desde donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la llanura alavesa, la Sierra Gorbea y el pantano Ullibarri Gamboa. Un escenario de ensueño para tu gran día.
El Parador te ofrece diferentes espacios para la celebración, desde jardines, zonas de césped y una pérgola donde tomar un cóctel o relajarte, hasta el restaurante Aletegui, ubicado en la última planta, o La Casona, un edificio anexo donde podrás bailar y alargar la fiesta con la mejor música.
Parador de Baiona
Casarse en un lugar mágico, donde la historia y el mar se unen para crear un escenario de ensueño, es posible en el Parador de Baiona. Esta antigua fortaleza medieval, el Castillo Conde de Godomar, se alza sobre una península frente al Océano Atlántico, ofreciéndote una boda única y exclusiva. Podrás celebrar tu ceremonia religiosa en su propia capilla, sin necesidad de desplazamientos, y disfrutar de un banquete exquisito con vistas al mar.
El equipo de profesionales del Parador se encargará de cuidar cada detalle para que tu boda sea perfecta, desde el cóctel de bienvenida hasta la barra libre, pasando por el menú personalizado y la decoración. El Parador de Baiona tiene capacidad para bodas de hasta 400 invitados, y te ofrece precios muy competitivos que incluyen todo lo que necesitas para tu gran día.
Parador de Lorca
El Parador de Lorca es el lugar ideal para una ocasión tan importante pues goza de un entorno único. Situado en los terrenos del antiguo castillo de Lorca, te ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Lorca, donde podrás descubrir su historia, su cultura y sus tradiciones.
En este Parador encontrarás todo lo que necesitas para tu gran día, para la noche de bodas y por si queréis pasar unos días de relax tras tantos nervios y ajetreo. Un spa para relajarte, una piscina cubierta para refrescarte, una gastronomía exquisita para deleitarte, un espacio arqueológico y unas instalaciones modernas y confortables para alojarte. Además, podrás disfrutar de la naturaleza a pocos kilómetros del Parador, donde te esperan las preciosas calas de Águilas, donde pasear por la arena y bañarte en el mar.
Parador de Corias
Si buscas un lugar especial para celebrar tu boda, el Parador de Corias es lo que necesitas. Se trata de un espectacular monasterio del siglo XI que ha sido restaurado y convertido en un hotel de lujo, reconocido como el mejor hotel no urbano de España por los lectores de la revista Conde Nast Traveler.
El Parador de Corias te ofrece un entorno natural y cultural incomparable, en una de las zonas más bonitas de Asturias. Allí podrás disfrutar de unas habitaciones elegantes y confortables, de una gastronomía deliciosa y variada, y de unos servicios e instalaciones de primera calidad. Además, contarás con el asesoramiento y la atención personalizada de un equipo profesional y experimentado, que se encargará de que todo salga perfecto en tu gran día.
Parador de Jarandilla de la Vera
¿Buscas un lugar donde desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza? El Parador de Jarandilla de la Vera es tu destino ideal. Se trata de un castillo-palacio que acogió al Emperador Carlos V durante su retiro, y que conserva todo el encanto y la elegancia de su época.
En este hotel podrás sentirte como un rey o una reina, disfrutando de las comodidades y los servicios de primera calidad. Podrás bañarte en la piscina, rodeada de olivos y naranjos, pasear por el patio de armas o admirar los torreones del hotel. Y para el banquete de tu boda, podréis saborear los deliciosos platos que os preparará su magnífico equipo de cocina. Además, recibiréis una atención totalmente personalizada para que este gran día sea todo un éxito.
¿Qué os parece esta selección de lugares rodeados de naturaleza a lo largo de España? Os recomendamos cien por cien que los visitéis y reservéis la fecha de vuestra boda. Su equipo de profesionales y expertos os asesorarán, os aconsejarán y resolverán todas vuestras dudas. ¡A por ello!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario