Del sueño a la realidad: tu boda en un mágico castillo

Parador de Alcañiz. Foto: ParadoresSaber más sobre “Más información sobre tu boda en Paradores”
Parador de Alcañiz. Foto: Paradores

¿Cuántas veces has soñado ser la princesa de tu cuento preferido y casarte con el príncipe azul en un bonito lugar? ¡No esperes más para hacer tu sueño realidad! El mejor momento de tu vida está todavía por llegar y sólo depende de ti que sea un día lleno de sueños cumplidos!

Para celebrar este idílico enlace en el que creerás estar presenciando tu propio cuento de hadas, necesitarás tres factores fundamentales: ¡la princesa, el príncipe y un hermoso castillo en el que os sintáis los novios más afortunados en el gran día!

Los dos primeros ya los tenéis, y el último es el que dotará vuestra boda de la elegancia y la sofisticación que merece. La celebración del enlace es un día para realizar sueños, que siempre recordaréis con la mayor de las sonrisas y la más grande nostalgia, pero lo más importante es que cada vez que lo rememoréis sea como un gran sueño que hicisteis realidad.

En un castillo podréis celebrar una ceremonia muy especial, un banquete delicioso, un reportaje de bodas que cualquier mujer envidiaría…, en definitiva, una celebración que será ¡todo un éxito! Porque de eso se trata, que después de largos meses de planificación, el día de la boda sea simplemente genial.

Escenarios exclusivos en los que podréis disfrutar de fortalezas medievales, con una larga y bonita historia, rodeados de naturaleza que os llevarán a sentiros en una boda de cuento, con un final muy feliz.

Los novios podréis disfrutar de las instalaciones de los mágicos castillos donde la celebración de una boda espectacular será casi una obligación. Además, sus inmensas instalaciones os dan la posibilidad de celebrar bodas temáticas, originales, clásicas, tradicionales, modernas, con aire vintage… ¡todo lo que esté en vuestra imaginación podrá hacerse realidad! Eso sí, con un denominador común: ¡un precioso castillo en el que vuestra bonita historia no hará más que comenzar!

Rodeados por murallas, torres y fosos que serán testigos de vuestro ¡Sí, quiero! Castillos perfectos para bodas íntimas o grandes celebraciones, ceremonias religiosas en sus acogedoras iglesias o civiles en sus hermosos jardines al aire libre, cócteles, banquetes en amplios salones con una decoración histórica pero con todas las comodidades del siglo XXI, barras libres…

Un lugar ideal que se reservará para vosotros y vuestros invitados, en donde, además, podréis alojaros. Es decir, celebrar una boda completa, de principio a fin, evitando incómodos desplazamientos y preocupaciones innecesarias en un día de muchos nervios.

Las ventajas son infinitas, ¡pero lo mejor de todo son las vistas! Los castillos siempre están ubicados en los lugares más esplendorosas de la ciudad donde se hallan. Zonas verdes junto a pequeños arroyos que harán de tu boda una celebración mágica y de tu reportaje fotográfico, grandes recuerdos imposibles de borrar.

Te sentirás como una princesa con tu vestido de novia en un cuento de ensueño que no querrás abandonar. ¡Y ten cuidado! ¡No pierdas el zapato!


Contacto Paradores
Más sobre ellos.
Tel: 902 54 79 79
Email: reservas@parador.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Parador de Zamora
13 espectaculares hoteles para una escapada romántica ¡que no olvidaréis jamás!
¿Queréis iros de viaje pero no sabéis dónde? ¡Echa un vistazo a estos 13 increíble lugares que seguro querrás conocer!
Foto: PRONOVIAS
Los vestidos de las colecciones de novia 2018 más espectaculares para ti
Descubre qué vestido elegir para el día más feliz de tu vida, lucirás espectacular y serás el centro de todas las miradas.
Foto: Closer to love Photographs
5 Paradores con piscina para disfrutar de la escapada más veraniega
Con estas altas temperaturas lo que más apetece es tener cerca una piscina en la que poder refrescarnos,¡echa un vistazo a estos 5 Paradores que hemos seleccionado para ti!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información