Los colores primaverales perfectos para tu boda

¿Queréis acertar con los colores de la decoración vuestra boda? ¡Atentos y tomad nota! Lo más importante es crear sintonía entre ellos.

  • Castillos y Princesas
  • Galleries

Organizar una boda y que todo esté perfecto y a nuestro gusto, no es tarea fácil, se deben tener en cuenta muchos aspectos, como por ejemplo, en la decoración, uno de los consejos más importantes antes de elegir nada, es que tomes partido por un tema esencial: el color que predominará y que llevará la voz cantante el día de tu boda. Del color temático que elijas dependerá el resto de la decoración: las flores, las sillas, las mesas, la vajilla, los manteles… ¡todos los rincones deben ir en sintonía, eso es lo más importante!

En esta primavera que acabamos de estrenar, entre los colores que vienen pisando fuerte se encuentra el fucsia oscuro, que queda precioso para cualquier tipo de boda, sea cual sea vuestro estilo, es una tonalidad que quedará de lujo y que podréis combinar perfectamente con la decoración floral con variantes del ciclamen o el hibisco, ¡un color para esas parejas con una personalidad fuerte! Y un tono así, quedaría de lujo en un lugar tan maravilloso como es el Parador de Córdoba, en la legendaria ciudad de los Califas y sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I, ¡tendréis el enclave perfecto con la decoración ideal!

Si en vuestra boda predomina el estilo rústico y vintage, podréis optar por un tono teja o arcilla que sigue triunfando y les queda perfecto ya que es un color muy versátil con muchas posibilidades. Contaréis con múltiples opciones para decorar los diferentes rincones de vuestra boda, por ejemplo, en el Parador de Ribadeo, que es además un excelente mirador sobre la ría, rodeado de verde y con unas impresionantes vistas al mar.

Y, otro, de los grandes protagonistas de esta temporada es el color azul, ideal para bodas cerca de la playa, sobre todo el tono aguamarina, imagina decorar los rincones de tu boda con este precioso color en el Parador de Aiguablava, un lugar privilegiado en la Costa Brava ya que se encuentra en lo alto de un acantilado. ¡Sorprenderás a todos con un lugar tan maravilloso y una decoración tan espectacular!

Además, no podría faltar en esta lista, el color que siempre triunfa, todas las temporadas y que nunca falla: el blanco. Es el tono ideal para aquellas parejas que no quieren arriesgar demasiado, ¡así triunfaréis seguro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Ribadeo Hoteles bodas
Parador de Aiguablava Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!