• Magazine
  • La novia

Descubre los 30 vestidos de novia más bonitos de Barcelona Bridal Week

Si te has perdido alguno de los desfiles de Barcelona Bridal Week, no puede dejar de ver esta galería donde te mostramos una selección de los vestidos de novia que más nos han gustado.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Bridal week
  • 2016

Este año, al igual que todos los anteriores, la pasarela de moda nupcial más importante de España, celebrada en la capital catalana, la Barcelona Bridal Week, nos ha dejado miles de propuestas y diseños. Han desfilado sobre ella tops internacionales, que han lucido los impresionantes vestidos de novia que marcas nacionales e internacionales habían preparado. Todos estábamos expectantes por ver todas y cada una de las colecciones para 2016, pero más aún las novias que se casarán el próximo año.

Entre todas las tendencias, ha habido un poco de todo. Seguirá arrasando el efecto tatuaje en vestidos semitransparentes que dejan al descubierto partes del cuerpo y que este año ya hemos podido ver en los escotes efecto tatuaje. Las preciosas espaldas siguen manteniendo su lugar en el top ten de tendencias, vestidos que por la parte delantera son más sobrios pero que sorprenden por su parte trasera. En cuanto a escotes, mucho escote ilusión, aunque tampoco han querido quedarse atrás los escotes clásicos y que gustan tanto entre las novias, como el palabra de honor. Muchas aplicaciones y bordados en plata. Inspiración en estilos bohemios, vintage y casi cualquier época pasada.

En definitiva, multitud de diseños que han hecho las delicias de todos los amantes de la moda y las tendencias nupciales. Con un ambiente estudiado al detalle y en una época del año en la que los eventos empiezan a sucederse uno detrás de otro. No te pierdas los diseños que hemos seleccionado, que más nos han gustado y se han quedado en nuestras retinas. ¡Son ideales!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!