30 vestidos de novia embarazada: luce espectacular en tu boda

Si te casas y estás embarazada, y no sabes como elegir tu vestido de novia ideal. Echa un vistazo a esta selección de vestidos de novia para embarazadas y luce espectacular el gran día.

  • Vestidos de novia
  • Embarazada
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Decidiste dar el siguiente paso y agendaste la fecha para tu boda, pero resulta que acabas de quedar embarazada. Surgen las inquietudes sobre qué tipo de vestido de novia lucir, porque piensas que nada te quedará bien o no encontrarás opción de que ponerte. No te preocupes, hay muchos vestidos de novia que quedan divinos y son perfectos para mujeres embarazadas. Estos diseños preciosos te harán deslumbrar el gran día, estando cómoda y con mucho estilo.

Vestidos de novia embarazada para boda civil

Los vestidos de novia para boda civil suelen ser sencillos, pero cuando estás embarazada puede llegar a ser un poco desesperante la búsqueda del estilo perfecto. Pero estamos para ayudarte, al buscar un vestido para tu boda civil te recomendamos buscar siluetas sin mucha forma, es decir, de corte recto o de corte imperio, te hará sentir cómoda y bella el día de tu matrimonio.

guardarVestido de novia para embarazada de corte en A con tirantes delgados, escote en V con encaje
Nicole Milano

Vestidos de novia embarazada cortos

Los vestidos de novia cortos son una opción muy popular para embarazadas, especialmente para la boda civil. Es la opción perfecta para lucir jovial, femenina y cómoda en tu evento. Recuerda optar por diseños con mucho movimiento y que tengan corte recto o corte en A para así disimular el vientre.

guardarVestido de novia corto para embarazadas de corte impreio con falda de olanes, sin mangas
Sophie et Voilà

Vestidos de novia de corte imperio

Los vestidos de novia de corte imperio son otra opción muy buscada para las novias embarazadas. El corte imperio es un estilo muy popular, ya que tiene una falda sin ajustes. Se caracteriza por tener la parte del busto ceñida, creando un look haciendo homenaje a la civilización griega. Este tipo de diseño te hará sentir y lucir elegante, poderosa y hermosa.

guardarVestido de novia para embarazada de corte imperio con falda de tul, tirantes y mangas sobrepuestas con caída hacia los hombros
Sophie et Voilà

Vestidos de novia sencillos

Hay que recordar que menos es más. Los vestidos de novia sencillos son otra manera de lucir radiante el día de tu boda. Es la opción perfecta para las novias embarazadas que buscan no complicarse con su look el día de su boda.

guardarVestido de novia para embarazadas con corte recto, cuello cerrado, sin mangas y con bolsillos
Jesús Peiró

Como puedes ver, hay muchas opciones de donde escoger para tener el vestido de novia para embarazada, sin la necesidad de ir a una tienda especializada. No te puedes perder de todos los looks de vestidos de novia que te aseguramos que se verán increíbles en cualquier novia. ¡Descúbrelos!

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia