Publicidad

Increíbles imágenes de boda realizadas con drones, ¡tienes que verlas!

No te pierdas las fotografías de boda realizadas con drones. Una técnica que está revolucionando los reportajes nupciales y que tiene como resultado imágenes espectaculares. ¿Te las vas a perder?

  • Foto y vídeo
  • Galleries

Año tras año vemos como el mundo de las bodas cada vez se amplía más en todos los aspectos. Desde los detalle, decoraciones, estilismos, entornos… hasta las fotografías. Las nuevas técnicas y posibilidades de realizar reportajes fotográficos hacen que los novios tengan como resultado fotos increíbles para toda la vida. Una de las novedades que está revolucionando el mundo de la fotografía de bodas es el uso de los drones.

Publicidad

Ana Sánchez, de Love me do, asegura que “el mundo de las bodas siempre se ha caracterizado por ser  escaparate de las últimas tendencias en todos los ámbitos, desde la moda, hasta los medios audiovisuales. Es por esto que, de un tiempo a esta parte, muchos novios se decanten por utilizar drones para su gran día”.

En esta galerías os mostramos 15 fotografías hechas desde el aire con este tipo de aparatos que retratan otra perspectiva del mundo y de las cosas. Imágenes tomadas desde el aire pero a baja altitud, son únicas. Podéis ver novios paseando por la playa, dentro del agua, desde puntos inaccesibles. Ceremonias vistas desde el aire en preciosos castillos y con entornos especiales, originales puestas en escena de los novios con los invitados, geniales y divertidas o “tomas imposibles de conseguir de otra forma que atraen la curiosidad de muchos novios que buscan para su boda un toque de distinción y originalidad”, explican desde Love me do y nos dan tres consejos básicos para elegir bien con quién contratar este servicio, con todas las garantías de calidad y seguridad.

  • Es imprescindible que la persona que efectúe el vuelo el día de vuestra boda tenga la habilitación de piloto, ya que sin ella no es posible pilotar ninguna clase de dron a nivel profesional.
  • Además, el piloto debe estar habilitado como Operador por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), o trabajar para una empresa que posea dicha habilitación. Para vuestra tranquilidad, mi consejo es que solicitéis ver esa documentación.
  • El dron que volará en vuestra boda debe tener un seguro de responsabilidad civil que cubra todos los posibles imprevistos que puedan suceder, ya que como dice el refrán “más vale prevenir”.

Muchos son los fotógrafos que cuentan ya con este servicio de fotografías con drones, así que el día de tu boda consigue ser el más original e incluye algunas en tu reportaje. ¡No te las pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Imagina tu boda Wedding planners

Escribir un comentario