La boda de Arturo y Silvia: diversión, personalidad y estilo

¿Te ha gustado esta boda? ¡Ahora puedes contactar con los proveedores que han logrado hacerlo realidad!

  • Real weddings
  • Barcelona
  • Galleries
Hay bodas que tienen algo especial y que solo con ver sus fotografías se aprecia. Bodas en las que se nota que todos y cada uno de los invitados disfrutaron desde el minuto uno hasta el final de la fiesta pero sobre todo, que los novios lo vivieron con la mayor de las intensidades posibles. Esa es la sensación que hemos tenido al ver las imágenes de la boda íntima de Silvia y Arturo y por eso, queríamos mostrarla y contaros los detalles de este día.
El día de su boda empezó muy animado porque los amigos de los novios llevaban en el lugar desde la noche anterior así que se levantaron con muchas ganas de fiesta. Silvia y Arturo son muy fans de la cerveza y sus amigos les sorprendieron con unas cervezas de la cervecería Garage Beer Barcelona, algo que gustó mucho a los novios.

Los novios

Como Arturo no es muy de seguir los protocolos, decidió vestirse con los amigos más cercanos y hacerse unas fotos divertidas con ellos en la parte exterior de masía. Eligió un traje en tono granate con camisa blanca, corbata negra y unos zapatos de Christian Louboutin que fueron la pieza estrella de su look.

Por su parte, Silvia decidió cambiarse con sus damas de honor en un precioso espacio de la masía con un balcón con vistas increíbles. Su maquillaje era muy natural y optó por un peinado semirecogido con un broche floral que le dio un aire muy bohemio al look. Escogió un vestido de novia de Pronovias de tirantes y bordados florales que le quedaba increíble con su precioso ramo lleno de color.

Silvia y Arturo se atrevieron con la tendencia americana de hacer un first look, un momento íntimo entre ambos en el que se vieron vestidos de novios y que sin duda, fue uno de los instantes más tiernos y especiales de su día.
guardar
Foto: Kike & Jud

La ceremonia y el banquete

A la boda solo acudieron 50 invitados así que fue muy íntima y durante la ceremonia hubo momentos especiales de discursos, lectura de votos e incluso un ritual de la arena para celebrar su unión. Se celebró en una increíble masía, un espacio muy especial cerca de Barcelona llamado This Must Be The Place.

La decoración floral de toda la boda, al igual que el ramo de novia y el broche del peinaron estuvo a cargo de Ambflors que hicieron un trabajo espectacular en cada rincón tanto de la ceremonia como del banquete.

Tras la emotiva ceremonia y hacerse las fotos de pareja con Kike & Jud, los novios hicieron una entrada super especial con botes de humo de colores a la zona del banquete. Tomaron un delicioso aperitivo de la mano de Caravan Made mientras de fondo sonaba en directo la banda de jazz de Blancafonk que animó mucho el ambiente.

guardar
Foto: Kike & Jud
El banquete se sirvió en un salón semi abierto y precioso con paredes de ladrillo, mesas de madera alargadas y decoradas con centros de mesa en hilera que le dieron el toque perfecto. Después de la cena tuvo lugar el baile nupcial de los novios y la posterior fiesta donde no pararon de bailar, disfrutar y divertirse haciéndose fotos en el fotomatón. No te pierdas las fotos de esta galería y descubre esta divertida boda.
Créditos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Caravan Made Catering bodas
blancafonk Música en vivo
Tatiana Besada Makeupartist Maquillaje novias
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Kike & Jud - Photo and Cinema Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!