La novia del vestido camisero que arrasa

Las modas siempre vuelven, y la última ha sido la de los vestidos camiseros, incluso para novias. Nos encantan, por eso, queremos enseñaros un look de lo más acertado.

  • Vestidos de novia
  • Shooting
  • Galleries

Otra moda que vuelve y no podemos estar más contentas. Los vestidos camiseros son signo de elegancia y distinción, así que, ¡qué mejor que lucirlos como elemento principal del look de novia! Eso mismo pensó el equipo de La Champanera al organizar y producir esta sesión de fotos con el vestido camisero de Panambi.

Es un vestido de estilo sencillo, con caída recta, de manga larga y sin cola, que da una tremenda sensación de movimiento. Un vestido tipo camisero puede lucir los detalles más vistosos, como se puede ver en las imágenes capturadas por Silvia Sánchez en Casa de los Oficios, el lugar escogido para el shooting. Y es que el maravilloso diseño cuenta con bordados circulares repartidos por todo el cuerpo y en los puños de las mangas, que también cuentan con una fila de botones decorativos.

En la cintura se pueden ver flecos delicados que hacen del look el más especial. A este estilismo, le añadieron unos pendientes de la firma D la Riva Complementos, en forma de lágrima, creados en cuarzo rosa. Otra de las joyas que lució la modelo fue, sin duda, el impresionante tocado de AIRUN, una pieza en colores rosas, dorado y azul, a base de piedras naturales. Un tocado elegante, diferente, original y muy acertado que se colocó por encima de la coleta baja realizada por los profesionales de  R’difusión para Kérastase.

NARS acompañó a la modelo y resaltó su innegable belleza con un maquillaje natural en el que apostó por un sutil rubor en las mejillas y un labial en color teja.

No faltó detalle en este look de novia elegido a la perfección, desde la cabeza hasta los pies, que lucieron sus mejores galas con uno de los preciosos stilettos en color crema de Franjul. Por supuesto, para darle un toque de color especial a la novia del vestido camisero, se contó con la ayuda de Naranjas de la China, que creó un ramo con personalidad compuesto por rosas de pitiminí en tonos pastel y escabiosas.

¡Decimos un alto y claro SÍ a los vestidos camiseros para novias! Si actrices tan conocidas por su elegancia como Audrey Hepburn o Lauren Bacall lo lucieron en sus películas más famosas, ¡nosotras lo incorporamos a nuestra wishlist!

Foto: Silvia Sánchez | Modelos: Paula Altevogt y Sandra Alcañiz de View Management | Vestido: Panambi | Tocado: AIRUN  | Zapatos: Franjul | Ramo: Naranjas de la China | Peluquería: R’difusión para Kérastase | Maquillaje: NARS  | Lugar: Casa de los Oficios | Producción: La Champanera

Quizás también te interese:

Accesorios para novia que no querrás dejar escapar

Zapatos para novia 2019

100 joyas perfectas para tu boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Silvia Sánchez Fotografías Fotógrafos bodas
Panambi Vestidos de fiesta
Franjul Zapatos novia
Finca Casa de Oficios Fincas bodas