Los montajes de mesa más bonitos de boda para cada lugar de ensueño

¿Tienes curiosidad por descubrir los diferentes montajes de mesa para una boda? ¡Deléitate con todas estas ideas para tu gran día!

  • El banquete
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • Galleries

Seguro que a estas alturas andas dándole vueltas a la cabeza para ultimas los detalles más pequeños: el seating plan, los detalles para los invitados, los centros de mesa… Pues bien, ¡también has de tener en cuenta el montaje de las propias mesas!

No todo vale y, como siempre decimos, hay que tener en cuenta los pequeños detalles, porque son los que, al fin y al cabo, marcan la diferencia entre una boda y otra. También es importante definir, desde el principio, un estilo que siga todo: el vestido, su traje de novio, la decoración, etc. En ese estilo entra también el montaje. En este año y para el que viene son tendencia las mesas imperiales. Sin embargo, son muchos los que siguen prefiriendo las mesas circulares, ya que, según dicen los expertos, “dan pie a una mayor comunicación entre los invitados”.

Otro factor importante son los centros. Éstos no deben ser excesivamente voluminosos, sino tus amigos y familiares no se verán las caras entre ellos para charlar. Más vale poner algo discreto, bonito y acorde con los gustos de los novios, que algo muy grande y despampanante.

A la hora de elegir mantelería, no olvidéis cuál es el estilo. Puede que haya una que os guste mucho, pero que no pegue con el resto de la deco, ¡descartarla si así es! Una buena idea es combinar la mantelería con la cubertería y el menaje. Si uno llama la atención que el otro no lo haga tanto. No optéis por manteles muy llamativos y vajillas muy coloridas, ¡esto puede parecer un circo con tanto color! Si no por destacar una parte del menaje, como los cubiertos o los platos, y que el mantel sea más discreto o viceversa.

Todo ello vendrá marcado, sin duda, por el lugar de celebración que elijáis y la decoración que éste acepte. Por ejemplo, entre los Paradores podréis optar por tres estilos muy bien diferenciados. En primer lugar os presentamos a los Esentia, hoteles monumentales e históricos como el Parador de Zamora, de Santillana Gil Blas, en Cantabria o el de Toledo. Por otro lado están los ubicados en la categoría de Civia, es decir, lugares para vuestra boda con un carácter más urbano, como el Parador de Cádiz, el Parador de Ferrol, en A Coruña o el de Segovia. Y, por último los enmarcados en Naturia, hoteles de costa o con sabor más rural como el de La Palma, en Santa Cruz de Tenerife, el Parador de Cervera de Pisuerga, en Palencia o el de Jávea, en Alicante.

Por último no te pierdas cómo ubicar el seating plan en tu boda según el lugar elegido, 7 flores para la decoración de tu boda o ideas originales para decoración de la ceremonia civil.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Cádiz Hoteles bodas
Parador de Segovia Hoteles bodas
Parador de Toledo Hoteles bodas
Parador de Jávea Hoteles bodas
Pía Rubio Decoración de Hogar
Mantelroom Carpas y mobiliario
Options - Madrid Carpas y mobiliario
Bao Bab Carpas y mobiliario
Alquiler Hostelería Carpas y mobiliario
Abanik Carpas y mobiliario

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!