Pronovias 2015: bodas de oro de ensueño

Pronovias cumple 50 años por todo lo alto con un espectacular desfile en el que se presentaron diseños que definen la maestría de esta firma para vestir a las novias.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

La firma Pronovias cumple 50 años con un impactante desfile que cerró esta edición de la Barcelona Bridal Week. Un evento que pudiste ver en directo desde Zankyou Magazine y al que acudieron 2.000 personas para ver los 50 vestidos de las colecciones Atelier Pronovias 2015.

Una colección llamada “La Fábrica de los sueños” en la que presentó diseños nuevos como los vestidos “separates” formados por cuerpo y falda; impactantes trajes joya y el vestido camisero, ya una seña de identidad de la firma.

Los tejidos utilizados: encajes franceses, mikados, crepes, brocados, raso, chantillís y el tul. Las transparencias tienen un especial protagonismo y consiguen crear un efecto tattoo muy original e insinuante en mangas largas, escotes y espalda. Es precisamente, ésta última la que también adquiere mayor protagonismo en las novias.

Descubre la galería de este impresionante desfile y seguro que encuentras el vestido de novia con el que siempre has soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Zaragoza Tiendas de novia
Pronovias - Bilbao Tiendas de novia
Pronovias - Sevilla Tiendas de novia
Pronovias - Valencia Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!