Publicidad

Únete a la última tendencia nupcial: vestidos de novia con bolsillos 2015

Échale un vistazo al renovado look que están adquiriendo los vestidos de novia, mucho más funcionales y hazte con uno de estos diseños que incorporan bolsillos. ¡Son lo más!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

Con el paso de los años vamos viendo como las bodas, son eventos muy importantes en la vida de un matrimonio, pero también son cada vez más funcionales. Ante todo, prima la naturalidad y la magia de un momento único. A esta funcionalidad se unen también los nuevos diseños nupciales: vestidos de novia que cuentan con detalles que les dan un aire más moderno y actual. Es el caso de los bolsillos, antes nadie hubiera pensado que su vestido de novia llevase bolsillos, pero hoy en día es algo que se impone cada vez más.

Publicidad

Ya podemos ver firmas como Pronovias o La Sposa que han sacado en sus nuevas colecciones diseños muy diferentes con una característica común, el bolsillo. Éste, en los vestidos de novia, puede ser simplemente un adorno, estando cerrado con solapa, o incorporando un saquito interior. No es obligatorio que la novia tenga que llevarlo, pero pensar en lo bien que pueden quedar las fotos de vuestra boda, muy estilosas con un buen posado con la mano en el bolsillo.

Descubre estos bonitos diseños y verás como es mejor verlo que imaginarlo ¡caerás rendida a sus pies!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juana Martin Diseñadores de novia
La Sposa Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!