Vestidos de novia de Elie Saab 2019: los looks más increíbles para tu día

Ver los vestidos de novia del diseñador libanés es todo un lujo para la vista: sofisticados, llenos de detalles y con un diseño increíblemente cuidado. ¡Descubre la colección!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Elie Saab
  • Galleries

La firma Elie Saab es una de las más reconocidas a nivel internacional y sus diseños de Alta Costura son auténticas obras de arte llenas de detalles increíbles. El diseñador libanés nos sorprende cada temporada con las creaciones más espectaculares en moda nupcial y que serían el sueño de cualquier novia. En esta ocasión, su nueva colección no ha dejado indiferente a nadie con vestidos de novia que realzan la figura femenina y aportan volumen a las faldas con diseños románticos y ultra sofisticados.

En la colección para otoño 2019, destacan velos muy delicados de encajes y bordados acompañando a trajes de corte princesa, pero también otros de corte sirena. La mayoría tienen algo en común: los hombros caídos, un modelo atemporal por su elegancia y que gusta a todo tipo de novias. Tampoco han faltado los cinturones para novia, un accesorio que el diseñador incorpora a sus apuestas mediante lazos sutiles o correas para marcar la cintura de la mujer.

Por otro lado, en la colección de primavera 2019, el diseñador se ha inspirado en la ópera de Viena y en las celebraciones a las que suele acudir la aristocracia austriaca. Mucho volumen en la falda, encajes y detalles con pedrería que destacan en los vestidos de novia siendo fiel a su estilo a una máxima que consigue en todas sus colecciones: hacer algo extraordinario de algo ordinario.

Pero lo mejor, es que no pierdas detalle de esta galería y te dejes llevar por la elegancia, la feminidad y el talento para la costura que tiene el diseñador y que lo refleja a la perfección en una colección de novia única.

No te pierdas también: ¡La colección de vestidos de novia 2019 de Galia Lahav!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!