Vestidos de novia de Jesús Peiró 2021: minimalismo chic

Un año más, la firma Jesús Peiró sorprende con vestidos de novia únicos llenos de detalles, femeninos y muy especiales. ¡Descúbrelos y encuentra el ideal para ti!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • Jesús Peiró
  • Galleries

La firma Jesús Peiró, liderada por Merche Segarra, es una de las más reconocidas tanto en nuestro país como a nivel internacional y es que sus colecciones consiguen sorprenden cada temporada con diseños únicos, de calidad y con mil detalles que los hacen especiales. En esta ocasión, en la Valmont Barcelona Bridal Week, la firma ha presentado su colección Amalia que muestra una mujer etérea, libre y muy femenina.

Minimalismo atemporal

Vestidos de novia artesanales en los que se cuida al máximo los cortes, recurriendo a trazos limpios y dando protagonismo a las siluetas y los tejidos. Creaciones de alta costura pero con la novedad de utilizar materiales ecológicos e innovadores ofreciendo a las novias un concepto de moda nupcial sostenible. Las siluetas envuelven el cuerpo de la mujer en formas muy femeninas y favorecedoras, minimalistas y atemporales, dejando atrás las ornamentaciones más clásicas.

guardarvestido de novia Jesus Peiro
Credits: Jesús Peiró
guardarvestido de novia Jesus Peiro
Credits: Jesús Peiró

Transparencias y plumas

En esta colección, tienen protagonismo los vestidos de novia sencillos y muy elegantes con tejidos ligeros y lisos, aunque también podemos ver otros más atrevidos donde las transparencias, las plumas, encajes, los volúmenes le restan minimalismo y aportan originalidad al look. Llama la atención los pantalones para novia que no solemos ver tanto en pasarela y sin embargo son ideales para novias diferentes.

guardarvestido de novia Jesus Peiro
Credits: Jesús Peiró
guardarmangas Jesus Peiro
Credits: Jesús Peiró

Capas y chaquetas: el complemento ideal

Si hay algo que destaca en el trabajo de esta firma es el cuidado por los detalles que podemos ver en lazos, flores bordadas, originales espaldas, mangas abullonadas, looks de dos piezas y también complementos como boleros, chaquetas y capas.

guardarvestido de novia Jesus Peiro
Credits: Jesús Peiró
guardarvestido de novia Jesus Peiro
Credits: Jesús Peiró

No os perdáis esta galería con los diseños más espectaculares del desfile de Jesús Peiró y si queréis ver el desfile completo, ¡aquí tenéis el vídeo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia