Vestidos de novia Jesús Peiró 2020: impresionismo exquisito con un toque chic

La colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020 más sorprendente con un significado especial. ¡La mejor inspiración para tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Jesús Peiró
  • Galleries

El pasado mes de mayo durante la Valmont Barcelona Bridal Week 2019 tuvo la suerte de estrenar la pasarela la firma Jesús Peiró y presentar sus vestidos de novia 2020. No te pierdas en esta galería los diseños que Mercedes Segarra, directora creativa de la firma, ha creado y descubre los preciosos vestidos de novia Jesús Peiró 2020 inspirados en un viaje muy especial.

La contemplación de los cuadros impresionistas más famosos del mundo, y el sentir de los mismos, ha sido la base de inspiración para crear esta nueva colección. Un flechazo que ha tenido como resultado preciosos vestido de novia femeninos con toques muy luminosos. La creación de estos diseños se basa en la flor en forma de copa, muy típica del impresionismo. Vestidos con formas muy onduladas, líneas extra elegantes y con una sobriedad alborotada. Vestidos de novia con falda voluminosas, diseños diferentes compuestos pos dos piezas, camisas de organza, abrigos de tweed y capas bordadas con la mejor de las pedrerías. En definitiva, sofisticación exquisita en cada una de sus creaciones para las novias del próximo año.

Una colección que no ha dejado indiferente a nadie y que viene pisando fuerte. Descubre todos los looks que componen la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020 y sorpréndete con sus nuevas propuestas.

Y si queréis ver el vídeo del desfile al completo, ¡dale al play!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!