Vestidos de novia para invierno 2015: un toque de calidez en tu look

Bajan las temperaturas, ¡pero no nuestro amor por los vestidos invernales! Si hay algo bueno del invierno es el poder lucir vestidos complejos, con bonitos acabados en las mangas y pedrería en tonos fríos, definitivamente, ¡el invierno es ideal para las bodas!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

No hay estación más elegante que el invierno, ni hay nada más bonito que una historia de amor, así que estás de suerte si te casas en los próximos meses… La combinación de estos dos hará que tu boda sea mágica e irrepetible.

Muchas novias eligen el verano para celebrar su enlace y enfundarse en un vestido de novia escote palabra de honor, pero ¿qué tiene un vestido de verano que no tenga un vestido de novia de invierno? La manga o la falda larga no son todo, ¡ni siquiera tenéis por qué utilizarlas en vuestra boda de invierno!

Pedrería en tonos fríos, chic y glamour son algunas pistas… Echa un vistazo a la galería de vestidos de novia para el invierno 2015 para ver todas las opciones que te presentamos, la mayoría, colecciones 2o15 de invierno de diseñadores actuales y conocidos para novias muy especiales. ¡Ahora seguro que ya tienes una idea muy clara de lo que quieres!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Victorio y Lucchino - Sevilla Diseñadores de novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!