Vestidos de novia Pronovias 2020: ¡la colección más esperada ya está aquí!

Pensando en la mujer actual, los vestidos de novia Pronovias 2002 no te dejarán indiferente. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Pronovias
  • Galleries

La colección más esperada del universo bridal ya está aquí, la presentación de la colección de vestidos de novia Pronovias 2020 puso el broche final a la semana de la moda nupcial más importante del panorama internacional, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Nos sorprende con numerosos diseños y estilos variados. Lo mejor de todo es que, en esta ocasión, piensa en todo y cuenta con looks creados para todo tipo de mujer. Porque los vestidos de novia Pronovias 2020 sorprenden, basados en el concepto creativo “Dancing Light”, inspirados por la magia de las estrellas en la noche. El objetivo es que brilles más que nunca en tu gran día.  Te los mostramos en esta extensa galería en la que podrás ver nuevos diseños de su colección y de la colección Atelier.

Hervé Moreau, director artístico de la marca, ha diseñado una amplia variedad de estilos innovadores entre los que se encuentran siluetas ajustadas en diferentes niveles, como los vestidos de novia corte sirena, pasando a siluetas más reforzadas y voluminosas como los vestidos de novia corte princesa.

Entre las innovaciones que propone, cuentan, en detalle, con una línea más ligera compuesta por tejidos suaves y livianos que permitan a la novia moverse con facilidad. Se muestra su pasión por la innovación a través de las formas, los tejidos y los detalles que marcan tendencia en una gran variedad de siluetas diferentes. Se extienden las paletas de colores y ofrecen una amplia gama cromática que va más allá del blanco. Podrás ver tonalidades pastel, melocotón, materiales dorados y vestidos de novia con transparencias que harán del diseño una segunda piel.

Una de las mejores cosas que Pronovias ha integrado en su nueva colección son los diseños pensados para siluetas de todo tipo, desde la talla 34 a la 64. Y para garantizar que se ajustan a la perfección, han creado un nuevo patrón para los diseños que van desde la talla 48 a la 64.

Enfocando la mirada en los detalles, la firma ofrece vestidos más elaborados, bordados barrocos, volantes irresistibles, volúmenes que se reinventan aportando ligereza, encajes, flores 3D, hilos dorados, detalles de cuentas, corsés transparentes o drapeados.

En cuanto a los estilos clásicos, los mikados predominan y actualizan su estilo con elementos transparentes, bordados hechos a mano y accesorios como cinturones para novia. Sin dejar de mencionar la línea maternity, elegante y muy cuidada.

Una completísima colección que no te dejará indiferente, y que contó con un front row de lujo que no se quiso perder uno de los eventos más importantes de la moda nupcial. Porque la firma catalana siempre se reinventa y sorprende con nuevas líneas y colecciones realizadas para la mujer actual. Descubre los vestidos de novia Pronovias 2020 y ¡elige el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!