Publicidad

Vestidos de novia Raimon Bundó 2018: inspírate con sus diseños más especiales

Propuestas innovadoras para novias actuales en la nueva colección de vestidos de novia Raimon Bundó 2018. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Raimon Bundó
  • Galleries

Lo primero que una mujer busca en el vestido de novia perfecto es que la identifique, que se sienta ella misma. Un estilo que muestra su origen, sus gustos, en definitiva, que refleje su personalidad. Si estás buscando ese look que te haga ser tú y aún no lo has encontrado, no te pierdas esta galería en la que podrás ver la nueva colección de vestidos de novia Raimon Bundó 2018. Inspírate con sus diseños más especiales.

Publicidad

Porque para la firma no hay nada más inspiraciones que la búsqueda de lo que nace de uno mismo, y de ahí ha nacido, valga la redundancia, su nueva colección. Propuestas que nacen de la experiencia y que se mezclan con las nuevas tendencias, dando como resultado vestidos de novia muy románticos. Belleza, armonía, feminidad y mucha calidad definen la nueva colección con la que la firma cumple 50 años en el mercado, vistiendo a miles de novias. Los tejidos más emblemáticos, como sedas naturales, gasas y organzas combinados con pedrería. Propuestas clásicas que van evolucionando hasta convertirse en vestidos de novia dos piezas compuestos por pantalón. Escotes ilusión o escotes en V, vestidos de novia con manga larga, líneas A, cortes rectos y ligereza en el movimiento de faldas.

En definitiva, una colección espectacular y repleta de una variedad de tejidos brocados, lisos, tules y bordados. Descubre los nuevos vestidos de novia Raimon Bundó 2018 y elige tu favorito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Raimon Bundó - Barcelona Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!