Vestidos de novia Santos Costura 2020: elegancia parisina

Sobre la pasarela de Atelier Couture vimos diseños increíbles para lucir el día de la boda y Santos Costura nos dejó sin palabras. ¡Descubre su nueva colección!

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Santos Costura ha presentado sus nuevas propuestas de vestidos de novia 2020 en la última edición de Atelier Couture. El lugar elegido para la celebración fue, como cada año, el Palacio de Fernán Núñez, un verdadero palacio en el barrio de Las Letras de Madrid.

Un año más, se presentaron en un formato que nos hizo revivir los antiguos desfiles de las casas de moda parisinas. Fiel, temporada tras temporada, el espectacular lugar volvió a mostrarnos la fusión entre moda, belleza, gastronomía, arte y artesanía española, convirtiendo cada desfile en una experiencia única.

“Cuando creo un vestido para una novia, mi única inspiración es la mujer que tengo delante”, explica el diseñador. Inspirándose en las novias, ha creado una colección donde los bordados florales, las mangas con volumen y los cuellos cisne son los protagonistas. El conjunto de vestidos tiene un toque afrancesado sin igual que enamora. Sus bordados, el tul, los motivos geométricos y las flores recuerdan a los jardines parisinos. Son diseños confeccionados con tejidos que se desarman adquiriendo profundidad y que forman degradados, volviéndose a armar en algunos casos.

Escotes profundos, cuellos en V, palabras de honor, capas, conjuntos de pantalón y chaqueta estilo garçon, e incluso, un body de novia, pudimos ver en el desfile. Las mangas abullonadas adquieren gran importancia en la colección 2020, completamente artesanales, al igual que el tul y el crepé de seda y organza. Los vestidos de novia de Santos Costura 2020 brillaron como nunca en el palacio más espectacular de la capital.

Quizás también te interese:

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Vestidos de novia corte princesa

Vestidos de novia con escote en V

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Santos Costura - Fiesta Vestidos de fiesta
Santos Costura - Novia Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!