Claves para acertar con los mejores proveedores para vuestra boda

El éxito de una boda sin duda depende en gran parte de los proveedores que seleccionéis. Es una tarea importante y que requiere mucho tiempo y paciencia para poder dar con los profesionales más adecuados dentro de cada sector. Estos son algunos de los consejos que os puedo dar desde mi experiencia para llevar a cabo la selección:

Derimán Santana
Foto: Derimán Santana

Contad con los servicios de un wedding planner

Elegid un buen wedding planner para la boda, que conozca el sector a fondo. Hará ese análisis previo que os evitará pérdidas de tiempo y dinero para que luego vosotros decidáis entre varias opciones que os presente conforme a la petición que le habéis hecho.

Una muy buena decisión sería contar con la ayuda de Events for You, las mejores wedding planners con formación en Protocolo, Restauración y Organización de Bodas. Ellas se encargarán personalmente de diseñar, organizar, coordinar y supervisar personalmente cada detalle de vuestra boda para que todo salga igual que en vuestros sueños. Llevan más de doce años organizando bodas y todas ellas han sido garantía de calidad y de éxito.

Aunque casarse con Nebur Eventos también es una buena idea, ya que ofrecen un servicio integral para bodas y una gestión de wedding planner completa. Su equipo estará alerta en todo momento de todos aquellos detalles que falten para que el evento soñado salga a pedir de boca y podréis personalizar cada rincón y cada momento del día de vuestra boda.

Contratad un buen servicio de catering

A la hora de seleccionar un proveedor, es aconsejable conocer de primera mano su trabajo; por ejemplo, si hablamos de contratar un catering o restaurante, ver su trayectoria profesional y acudir a una degustación previa que os permita apreciar la calidad de los alimentos, la presentación de los platos y el servicio.

Sí, toda buena celebración debe ir de la mano de un buen servicio de catering y los profesionales de Tukatering son especialistas en la organización de catering para bodas, poniendo especial atención a la presentación de los platos y a los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Ubicados en Elda, Alicante, os ofrecerán platos de una calidad exquisita y una presentación vanguardista sin dejar de lado el estilo tradicional. ¿Lo mejor? Que pueden cocinar in situ transportando sus cocinas portátiles al lugar del evento para que el tratamiento térmico del producto sea perfecto. Dejaos sorprender por su propuesta de sabores y texturas, y dejad impresionados a todos vuestros invitados.

Prestad atención a los pequeños detalles

Si hablamos de un decorador floral o de un joyero, es conveniente que conozcáis su taller de primera mano, que os muestre varios artículos o imágenes de trabajos realizados y que os explique su forma de trabajar y si se adapta a lo que vosotros queréis.

Si sois exigentes con las joyas y buscáis la perfección, cada día en cada momento y en cada detalle, debéis confiárselas a los expertos de Chocrón Joyeros, quien lleva más de setenta años sorprendiendo con sus diseños originales y complaciendo a los más exigentes clientes como la Casa Real de Marruecos o relevantes personalidades y celebridades de prestigio de nuestro país que habitualmente visitan sus boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta. Una firma de lujo referencia en el sector avalada por cuatro generaciones de joyeros.

Escoged un buen equipo de fotografía 

Un proveedor siempre os deberá entregar un contrato que refleje lo siguiente: servicio contratado con todos los detalles de lo hablado entre las partes, modalidad y plazos de pago y compromiso por parte de la empresa. Este documento deberá ir sellado por el proveedor y firmado por ambos.

Adolfo Bianco, os lo proporcionará desde el primer encuentro. Debéis ser exigentes a la hora de contratar un fotógrafo porque el día de vuestra boda no es una fecha cualquiera y merece ser recordada como es debido; con profesionalidad, naturalidad, frescura, espontaneidad y alegría, como es el estilo fotográfico de Adolfo Bianco. Todo un artífice de la cámara que cuidará todo hasta el más mínimo detalle para captar los momentos más emotivos de la celebración.

También podéis dejar vuestro día B en manos del extraordinario equipo de Tomás Aguilar de  Emotions and Films, quienes crean películas exclusivas de bodas con un alto grado de valor emocional. Buscan emociones en cada secuencia, en cada segundo, en cada mirada y en cada sonrisa. Tratan con mucho cariño la grabación, la fotografía de cada encuadre, la composición, la iluminación, la edición, la colorimetría, el sonido y la música, para que tengáis un reportaje espectacular y una auténtica obra de arte imperecedora en el tiempo.

Apostad por una localización diferente y original

La relación que establezcáis con cada proveedor, aunque sea estupenda desde el inicio, es mejor que se formalice a través de medios como el e-mail, donde quede constancia por escrito, para que no haya ninguna duda de lo hablado y evitar sorpresas de última hora.

Con el personal de la Finca Can Clerc podéis estar tranquilos porque desde vuestra primera visita os garantizarán confianza, profesionalidad y seguridad. Por tanto, si deseáis tener una boda original, diferente y de lo más pintoresca, os recomendamos un lugar mágico con mucho encanto situado en Girona: la Finca Can Clerc, una propuesta única para todos aquellos novios que quieran celebrar una boda personalizada, sincera y sin convencionalismos. Al más puro estilo Burano con sus diferentes edificios de colores, la Finca Can Clerc, os cautivará desde el minuto uno.

Si por el contrario queréis tener el día del “sí, quiero” unas impresionantes vistas al Océano Atlántico, el Hotel The Ritz Carlton Abama lleva escrito vuestro nombre. Un Hotel de ensueño de inspiración árabe situado en Tenerife que destaca por su clara influencia africana en su decoración. Formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre nueve piscinas, villas, cascadas y una abundante vegetación subtropical para que tanto vosotros como todos vuestros invitados viváis una experiencia única, irrepetible y legendaria.

Sorprended a todos vuestros invitados

Y para que vuestra boda sea un evento memorable y único, el equipo de Magic Fotomatón os ofrecen dos opciones para que la fiesta de vuestra boda sea completamente inolvidable y muy divertida. Sorprender a todos vuestros familiares y amigos con el fotomatón más original, moderno y divertido del mercado, un fotomatón diferente que es realmente espectacular y que no dejará indiferente a nadie. A primera vista su apariencia es de la de un espejo normal pero al tocarlo interactúa mediante diferentes animaciones que van apareciendo hasta sacarte la foto e imprimir. También cuentan con complementos divertidos y animados como pelucas, sombreros y gafas para que tendréis la diversión y las risas aseguradas.

Si andáis un poco perdidos en la elección de regalo para obsequiar a vuestros invitados, la Fundación Josep Carreras os propone algo diferente, solidario y de lo más gratificante; compartir un trocito de vuestra felicidad ayudando a los que más lo necesitan, aquellos que luchan contra la leucemia y al resto de las hemopatías malignas. Disponen, por una parte, de packs especiales para celebraciones compuestos por una tarjeta y una pajarita naranja que es el símbolo de la lucha contra la leucemia o un marcapáginas de Mr. Wonderful y, por otro lado, una gran variedad de detalles solidarios. Dentro de estos detalles se encuentran: bolsas tote bag, pulseras, abanicos y muchas cosas más. ¡El hecho de organizar una celebración diferente está en vuestras manos!

Confiar vuestra luna de miel a una buena agencia

En el sector de las bodas y de las agencias de viajes hay muy buenos profesionales, pero, desafortunadamente, también da cabida a otros que os puedan cobrar injustamente, aprovechándose de vuestro desconocimiento de los ‘precios justos’. ¿Cómo evitarlo? Comparando diferentes presupuestos y teniendo muy en cuenta la impresión que os cause el proveedor en una primera entrevista cara a cara.

Por ello, queremos recomendaros una de las mejores agencias para que vuestra luna de miel sea perfecta. Xavi Fernández Viajes es la empresa y en ella trabajan grandes profesionales especialistas en la organización y planificación del viaje para que vosotros no tengáis que encargaros ni preocuparos de nada. Ellos estarán pendientes de todos los detalles para que viváis unos de los días más románticos y especiales de vuestra vida.  Os ofrecerán un largo listado de destinos ideales como viaje de novios y pondrán a vuestra disposición un servicio exclusivo de Lista de Bodas a través del cual vuestros familiares y amigos podrán obsequiaros con parte del viaje o bien con extras como excursiones, comidas, cenas o actividades deportivas. La agencia está ubicada en Barcelona pero si sois de fuera podéis respirar tranquilos porque ofrecen atención telefónica a cualquier punto de España. Porque el viaje de novios es, sin duda, el mejor regalo de boda. Es la oportunidad para relajaros y pasar tiempo solos disfrutando cada segundo al máximo.

Poneros en manos de los mejores profesionales

Por último, como la planificación de una boda en la mayoría de los casos supera los ocho meses de antelación, en este tiempo podéis valorar si os dedican el tiempo suficiente, si contestan a vuestras peticiones, si son puntuales y formales en las citas, etc.

Y con Madox The Wedding Room puedes respirar tranquila, un centro integral de bodas ubicado en Madrid en el que podrás encontrar una tienda de vestidos de novia con firmas de primera calidad, entre ellas: St Patrick, Aire Barcelona y Yolan Cris. También ofrecen vestidos de fiesta y madrina de firmas como Madison, Couture Club, Nati Jimenez o Bruna, así como una línea de accesorios y calzado para que todas las mujeres de tu familia vayan perfectas con su atuendo.

Todo su equipo altamente cualificado os ofrecerá una atención personalizada proporcionándoos un asesoramiento profesional para cubrir todas y cada una de vuestras necesidades. Sin duda, uno de los mejores espacios donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu gran día.

Y por último, te presentamos a Almudena Persa, especialista en cosmética con la que tendrás también la certeza y seguridad de que todo irá bien.

El maquillaje y peinado el día de la boda no es ningún juego, apuesta por una maquilladora profesional especializada en maquillaje de novias y acertarás de pleno. Deja tu rostro en manos de Almudena Persa, las cuales han pasado ya por el mundo del cine, la moda y la televisión haciendo auténticas obras de arte. Una estilista que te garantiza la perfección de tu maquillaje en tu gran día y quien diseñará el maquillaje perfecto para ti para que luzcas guapísima y resplandeciente en tu ‘día B’.

Quizás también te interese:

6 cosas que no debes hacer antes de tu boda

5 cosas que no te han contado de los preparativos de tu boda

10 recomendaciones para una boda perfecta: ¿sabes lo que de verdad debes tener en cuenta?

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 ideas brillantes para invertir el dinero de vuestra boda
5 ideas brillantes para invertir el dinero de vuestra boda
Utilizad las contribuciones de vuestros invitados para cubrir las necesidades más importantes de vuestra nueva vida. ¡Tomad nota de estas ideas!
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
Elegid Atlantis Viajes para vuestra luna de miel... ¡No os arrepentiréis! Tendréis la seguridad de haber escogido a los mejores profesionales del sector.
Foto: Maria Pageo Martinez
Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda
Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información