Deviaje organiza para vosotros el viaje de novios que soñáis

Deviaje es una agencia distinta, en la que solo hacen viajes  a medida, que se ajustan a vuestros deseos. Un experto en viajes de novios a medida -os recomiendo pedir una cita para hablar sin prisas- escucha vuestros planes y os asesora sobre el mejor destino para que vuestro viaje sea el viaje de novios ideal. Un viaje adaptado a vuestro ritmo, a vuestros intereses y a vuestros gustos.

África. Deviaje
Alojamientos muy especiales en el corazón de África. Foto: Deviaje

Si no habéis decidido el destino de vuestro viaje de novios os ayudarán a planificar el viaje: safaris en África, recorridos por los paisajes más exóticos de Asia, días de descanso en paradisíacas islas del Pacífico, naturaleza intacta en Nueva Zelanda, una visita a una ciudad vibrante- Sydney, Las Vegas, Tokio.- … o una combinación de lugares.

Playa
Playas paradisíacas para descansar junto al mar. Foto: Deviaje

Si ya sabéis dónde queréis ir, un especialista en el destino elegido, que conoce palmo a palmo, diseñará el tipo de viaje más adecuado a vuestros gustos: el itinerario, los alojamientos, y todo lo que hace un viaje especial:  recorridos en avioneta, sobrevuelos en helicóptero, traslados con chofer, un guía personal, coche de alquiler, alojamiento en un barco, paseos por un glaciar, avistamiento de ballenas … experiencias únicas para disfrutar juntos.

Terraza
Te propondrán experiencias diferentes. Foto: Deviaje

Vuestro asesor os mostrará una selección de imágenes de los lugares que vais a conocer, para que empecéis a saborear vuestro viaje de novios antes de hacerlo.  Podréis además crear una lista de bodas en las mejores condiciones para que vuestros invitados y amigos os ayuden a hacer realidad vuestro sueño. Antes de salir, Deviaje os entregará una documentación muy completa, especialmente elaborada para vosotros, con toda información práctica necesaria y sugerencias y propuestas de vuestro asesor: visitas, restaurantes, excursiones…

Playas de Mozambique
Un día en una isla virgen solo para vosotros. Foto: Deviaje

Una forma diferente de planificar un viaje de novios único, hecho solo para vosotros  por un experto y con atención a todos los detalles para que podáis tener la luna de miel que soñáis.

soneva-kiri
Vuestro asesor escogerá los mejores hoteles. Foto: Deviaje

                                                                                                                                                          

DeviajeContacto Deviaje
Sitio Web: Deviaje.com
Tel.: 915779899
email: info@deviaje.com
Dirección: C/ Serrano 41. Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre cuál será tu próximo viaje en pareja según el estado de tu relación
Descubre cuál será tu próximo viaje en pareja según el estado de tu relación
Analiza tu situación y date un homenaje con un viaje que emocione y revitalice tu vida en pareja. ¡Descubre todo eso que aún no sabes!
Cinco consejos para vuestro primer viaje en pareja
Cinco consejos para vuestro primer viaje en pareja
El primer viaje juntos puede ser la prueba de fuego para consolidar y estabilizar vuestra relación o bien romper con ella de raíz. ¡Descúbrelo!
Foto: Los viajes de Elke
Los 6 mejores lugares desconocidos para el viaje de luna de miel
Lo ideal de una luna de miel personalizada es que los recién casados encuentren un lugar donde disfrutar al máximo, ¿no?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información